Es justo Valverde con Unai Gómez?

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 22:35
Leído: 1.727
No creo que le esté haciendo ningún favor a la carrera de Unai colocándole permanentemente en puestos que no son el suyo y dónde se le ven las "vergüenzas" cada partido.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.

Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.

Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:06
Pero cuál es su puesto? Si hacemos una encuesta menos central lateral derecho y portero se puede votar lo que sea, creo que ese es el principal problema de Unai.
Respuesta #17
ayer a las 23:06
Cita de Camaro75:
Valverde en ciertos partidos se ve inferior que el rival.

Y opta por meter a Unai que sabe que corre y presiona.

De hecho suele dar espejismos de buenos minutos el equipo.

Yo no veo un problema demasiado importante con ello....hoy si saca a Guru, hacemos las mismas jaimitadas

Lo que si veo un problema es que con el complejo nos tiramos 25 años perdiendo en ciertos campos

Las 2 oportunidades más gordas de la Primera parte han sido suyas.
Ciencia ficción, pero la que le cae a la derecha a 5 metros de la portería y remata de aquella manera, no creo que guru la falle.

Que son espejismos de buenos minutos??.
Porque con balón no da nada creativo al equipo. Nada.

Un mediapunta no puede pasar por los partidos como él hace.
Respuesta #18
ayer a las 23:11
Cita de aton:
Cita:

Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia

+1000

A los jugadores del Athletic hay que exigirles trabajo y actitud, luego es responsabilidad del entrenador sacar lo mejor de ellos, pero que haya supuestos aficionados del Athletic faltando al respeto a nuestros jugadores...
Como el imbecil, y que me baneen si quieren, que se ha referido a unai gomez como "el pelo pantene"

Otro ofendidito de la vida
Respuesta #19
ayer a las 23:12
Cita de marmota90:
Cita de Kampetxano:
90 partidos en el primer equipo y solo media docena buenos.

Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia

No era el puto amo.
Por meter un par de goles en momentos determinados por simple casta??.

Eso no es ser el puto amo.
Y no creo que nadie dijese eso.
El puto amo está siendo Jaurewizard.
Porque está dando un rendimiento increíble de lo que tiene que hacer un jugador en su puesto.

El análisis de "es el puto amo porque ha metido un gol en una plancha", es de tasca de bar y mala.

Unai ha jugado de mediapunta el 90% de sus minutos, dime a ver qué cosas ha hecho para calificarlo así.
Respuesta #20
ayer a las 23:13
Cita de Kaustiko:
Cita de TXUS07:
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...

Totalmente de acuerdo ,el pelo pantene no es jugador de primera division

Jugador de nivel inferior, en estos momentos no le da para segunda division. En ninguna posicion rendiria, en ninguna. Un estilo a morci, quizas mas potente pero poco mas.
Respuesta #21
ayer a las 23:15
Cita de gorbeia:
Cita:

Jugador de nivel inferior, en estos momentos no le da para segunda division. En ninguna posicion rendiria, en ninguna. Un estilo a morci, quizas mas potente pero poco mas.

+10
Respuesta #22
ayer a las 23:15
Cita de Eidin:
Pregúntale a Unai.

Unai estará encantado de jugar y aún más frustrado por tener que hacer cosas para las que no está preparado.

Me parece una receta cortoplacista destinada a fracasar.
Respuesta #23
ayer a las 23:16
Cita de Kaustiko:
Cita de TXUS07:
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...

-1000
Respuesta #24
ayer a las 23:17
Para mí es un jugador que puede ser válido en el equipo, con el rol q tenía el primer año, de revulsivo en el minuto 65.
Cuando le ha tocado jugar de titular y dar ese paso adelante se le han visto las costuras.

Es un jugador q presiona mucho y muy sacrificado, eso es innegable pero técnica y tácticamente da para lo q da.

Por esa presión y esa entrega es un perfil de jugador muy del gusto de Valverde y busca encontrarle un hueco en el esquema q en este momento no tiene.

Respuesta #25
ayer a las 23:24
Cita de aliena:
Cita de Eidin:
Pregúntale a Unai.

Unai estará encantado de jugar y aún más frustrado por tener que hacer cosas para las que no está preparado.

Pregúntale a él a ver si está frustrado o si le piden hacer cosas que no sabe hacer.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #26
ayer a las 23:29
Unai es el Lekue de la tercera temporada de Valverde. A Lekue le hizo jugar en 6 posiciones diferentes, este año ha jugado hasta de central. Lekue venía del BA con una progresión muy buena pero al final lo mareo. Unai Gomez, creo que no da la talla para primera, le pongan donde le pongan. Es un comodín, pero se supone que un comodín es aquel que es capaz de jugar en diferentes posiciones siendo buena en todas ellas. Por ejemplo Valverde en el Madrid, le pones de lateral derecho y rinde, o Szoboszlai en el Liverpool,o Merino en el Arsenal. Unai Gomez le pones la camiseta del Oviedo y no te quedas con él. Es una realidad. Valverde se ha pensado que Unai Gomez puede jugar como Merino en el Arsenal, pero se la la circunstancia de Merino es un portento que además va bien por arriba y por abajo y tiene gol y que el Arsenal acostumbra a jugar con un 4-3-3 y eso lo cambia todo.

Evidentemente comparar a Merino con Unai Gomez es como comparar el solomillo con los filetes para empanar. El caso es que a Valverde Unai le gusta hasta el punto de probarlo de lateral izquierdo en Anfield, y fue zarandeado por un canterano que le volvió loco. Unai Gomez corre pero no presiona, quiero decir, no entra en contacto con el balón, no mete el pie, simplemente molesta. Mal entrenador debe ser aquel que saca a un jugador que molesta simplemente en el puesto más importante en el ataque, que es el 9. Eso indica a que coño hemos salido hoy al Nou Camp, y con esa ambición te vuelven a pasar por encima. Esta temporada tengo la sensación de que vamos a pasarlo mal, con la champions tirada al basurero, la liga, que decir, con 16 puntos nos puede pasar el Elche mañana, la copa no la hemos empezado pero miedo me da.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #27
ayer a las 23:31
Cita de Kaustiko:
Cita:

+1000

A los jugadores del Athletic hay que exigirles trabajo y actitud, luego es responsabilidad del entrenador sacar lo mejor de ellos, pero que haya supuestos aficionados del Athletic faltando al respeto a nuestros jugadores...
Como el imbecil, y que me baneen si quieren, que se ha referido a unai gomez como "el pelo pantene"

Otro ofendidito de la vida

En fin…
Respuesta #28
ayer a las 23:32
Cita de Eidin:
Cita:

Pregúntale a él a ver si está frustrado o si le piden hacer cosas que no sabe hacer.

Eidin, juega de mediapunta o delantero.
O das goles, los creas, o los metes.
Ésa es la exigencia. Ni mas ni menos.
Y si es menos que eso, habrá que preguntar al entrenador.
O tampoco???
Respuesta #29
ayer a las 23:32
Cita de Kaustiko:
Cita:

+10

…dividido entre?
Respuesta #30
hace 58 minutos
Los mismos de siempre repartiendo odio...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso