El once del martes?
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas y tire la champions del todo porque quedan 4 largoa partidos tediosos de ser asi. Y el Praga no es una hermanita de la caridad.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.
Vesga no tiene leku e.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Podéis detallar los cambios ,cualquier, que denotan que va a priorizar la liga en el oartido del martes?
Gracias
Gracias
Respuesta #2
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Pues dos fijos ya tienes , Galarreta y Sancet
Respuesta #3
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.
El portero será Unai.
En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.
Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.
Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.
El portero será Unai.
En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.
Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.
Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Espero que valverde no solo tire de jerarquía..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #5
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.
En Defensa, creo que habrá 3 cambios.
Paredes juega seguro. Yuri seguramente descanse.
Galaxi y Sancet también jugarán, yo creo que pondrá a Rego.
Bandas Navarro también y descanso para Nico.
Será algo así
Simon, Areso, Paredes, Vivian, Lekue, Rego, Galaxi, Navarro, Sancet, Berenguer y Guru
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
La alineación se saca sola teniendo en cuenta los sancionados en Liga y los titulares ayer.
Simon, Areso, Vivian, Paredes, Lekue, Galarreta, Rego, Nico, Sancet, Berenguer, Guru.
Solo tengo la duda de si de entrada sale Navarro por Nico para repartir minutos a Nico (ayer se le vio que corría se forma mucho más natural) y si el que se cae de los centrales es Laporte o Vivian. Teniendo en cuenta que Laporte ha jugado con la selección, creo que será el.
Simon, Areso, Vivian, Paredes, Lekue, Galarreta, Rego, Nico, Sancet, Berenguer, Guru.
Solo tengo la duda de si de entrada sale Navarro por Nico para repartir minutos a Nico (ayer se le vio que corría se forma mucho más natural) y si el que se cae de los centrales es Laporte o Vivian. Teniendo en cuenta que Laporte ha jugado con la selección, creo que será el.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de peitx:
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas .
Lo que nos faltaba. Que no priorice la liga viendo cómo estamos y lo que nos espera.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de umore:
La alineación se saca sola teniendo en cuenta los sancionados en Liga y los titulares ayer.
Simon, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Galarreta, Rego, Nico, Sancet, Berenguer, Guru.
Y Galarreta?
Respuesta #9
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:
El portero será Unai.
Muy raro que haga 3 cambios en la línea de defensa, pero muy raro
Respuesta #10
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:
El portero será Unai.
Creo que no te vas a equivocar.
Respuesta #11
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Guti Lehoi:
El portero será Unai.
Pues viendo que toda la defensa jugó el partido entero ayer, yo diría que es una posibilidad bastante probable.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #12
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Areso y Paredes entrarán en la defensa. Guruzeta titular. Unai también. Veremos si Vivian o Laporte descansan. Uno de ellos, seguro. Sancet creo que estará en el once. Jaure y Rego en el medio. Adama en el LI y Selton puede que tenga otra oportunidad. Berenguer completará la alineación.
Respuesta #13
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
A estas alturas cuando en Liga pintan bastos, hay que ir de cabeza a por la clasificación entre los 24 primeros en Champions. Es lo único ilusionante de la temporada.
El partido del Barça lo veía como derrota prácticamente asegurada.
El partido del Barça lo veía como derrota prácticamente asegurada.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #14
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pues viendo que toda la defensa jugó el partido entero ayer, yo diría que es una posibilidad bastante probable.
Lo dices por que es algo que realice habitualmente?
Respuesta #15
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Hay que salir con el mejor once posible y no hacerlo deberia suponer la destitución del entrenador.
Y todavía tienen cojones de subirnos las cuotas el mes que viene.
Y todavía tienen cojones de subirnos las cuotas el mes que viene.