Fútbol Club Barcelona-Athletic Club: Partidua
A dar la Nou Campanada. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 752 respuestas
Respuesta #451
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Ni lo piensa ni va a suceder
Como palme uno de esos partidos que él convierte en finales, va a ser complicado para la junta directiva mantenerlo en el puesto...palma contra el Levante y a ver....
Que no lo van a echar...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #452
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Petrus:Cita de Camaro75:
Yo sinceramente quitaba a Nico ,a Sancet y a Jaure.
Que encima no se lesionen,
Al que hay que quitar es a Galaxy.
Tiene amarilla si le sacan otra se pierde dos partidos
Regó vesga, por sancet y galaxy... Eso ya lo tenía en mente valverde, pero los cambios son siempre en el min 60, vayamos ganando, perdiendo o empatando
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #453
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Shin:Cita de Vamoaveee:
El equipo está muy cascado a nivel psicológico, el porqué no lo sé. Pero hay una fragilidad tremenda.
Parece que quiere pero no puede, Valencia, Villarreal, Alavés, hoy...Derrotas que no serían tales de tener ese "algo más" que manejábamos el año pasado.
Y lo de poner un centrocampista de 9...
En este aspecto mucho tiene que decir Valverde, lo de insistir con Unai como 9 ya me lo tiene que explicar, nos cuesta una barbaridad hacer gol para permitirnos el lujos de jugar sin 9.
Luego las decisiones de nuestros jugadores es que van por error grosero por partido, no hay un partido donde la lien tanto, esa solvencia que tenia el año pasado ni existe.
El equipo no es ni la sombra que el año pasado, el cambio es radical hacia MAL, no entiendo absolutamente nada.
Es que en la cabeza de Valverde unai no está ejerciendo de delantero sino que le atribuye funciones de presionar (defender)
Respuesta #454
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de mgonzar:
Y de los "centros" de Berenguer nadie dice nada?
Mejor asistente del partido.
Respuesta #455
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Ni lo piensa ni va a suceder
Como palme uno de esos partidos que él convierte en finales, va a ser complicado para la junta directiva mantenerlo en el puesto...palma contra el Levante y a ver....
Respuesta #456
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A mi me da rabia ver como otros equipos si compiten en estadios como este, el Bernabéu o Metropolitano...y nosotros somos incapaces.
Vivo con poquísima emoción estas salidas porque la actitud siempre es súper derrotista y conformista.
Me cago en todo.
Vivo con poquísima emoción estas salidas porque la actitud siempre es súper derrotista y conformista.
Me cago en todo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #457
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita de mgonzar:vaya comentario mas miserable, y mira que hay donde elegir eh?
Estará contento Valverde, gana su equipo
, que razón llevas
Respuesta #458
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Suerte a los que vais a seguir viéndolo.
Me voy a dar un garbeo, esto no merece la pena. Siempre lo mismo frente al Barcelona.
Respuesta #459
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de TonyMontana:
Los dos goles son parables.
Son cagadas muy gordas.
Si si.
Como tus comentarios, noo ?
No me respondas y ya está.
Goles parables.
Respuesta #460
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Pero que cagada.
Que tonterias dices.
La saca con el pie, y tiene la.mala.folla que le rebota en la mano y sale.hacia la porteria.
En fin.
Cállate anda, cállate....venga, circula.
Ja ja ja.
Cagada de Unai.
Me parece que tu, honestas viendo el partido.
Decir, que es una cagada de Unai, es, no tener ni outisima idea.
Respuesta #461
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
A Unai no, al que le pone ahí.
Dejar de decir tonterías por favor
1 gol culpa de Berenguer que no la tira a tomar por culo
2 gol culpa de Yuri que a falta de 2 segundos se le bloquea el cerebro en vez de colgarla al área
Coincido.
Pero después Unai…tampoco está a nivel.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #462
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Supongo que esta tampoco es nuestra liga y que nos quita energía para el levante.. Es que a ver quien levanta esto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #463
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de usatekbi:
Entre la pérdida total de identidad de este equipo, los putos experimentos y que hasta Simón se traga una por partido damos bastante pena.
Que coño pinta no hoy, cualquier día jugando Unai Gómez de titular, en un puesto que además no es el suyo.
Un tío que no tiene nivel para segunda división.
Salimos a contemplar al Barcelona, que está claro que contra nosotros iba a salir hipermotivado.
En fin, todo mal, una vez más este año, todo mal.
El equipo está a peor nivel, pero para nada ha perdido identidad. Mentira. Hablar del nivel del txabal que juega hoy de DC y definirlo como haces un sinsentido Tu mismo dices q no juega en su sitio, y no se si le conoces como jugador. Y decir que todo mal es una txorrada.
Respuesta #464
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
A Unai no, al que le pone ahí.
Dejar de decir tonterías por favor
1 gol culpa de Berenguer que no la tira a tomar por culo
2 gol culpa de Yuri que a falta de 2 segundos se le bloquea el cerebro en vez de colgarla al área
Los errores pueden ser encadenados y no responsabilidad de un solo jugador.
Pero por qué no nombras a Unai? Es portero. Está para parar.
Todavía se me ponen escalofríos de la que lió el día del Oviedo.
Está rindiendo mal como una mayoría. No hoy. Hablo de su temporada y de la mayoría de jugadores.
Respuesta #465
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Que no lo van a echar...
Lo van a echar si no les queda otra... como palmes en Levante, aguanta el runrun.