Alineación Athletic

Registro: 02/08/2014

Publicado hace 3 horas y 59 minutos
Leído: 6.113
Unai Simón; Yuri, Laporte, Vivian, Gorosabel; Jauregizar, Galarreta; Williams Jr., Sancet, Berenger; Unai Gómez.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 44 minutos
Guruzeta?
Respuesta #17
hace 3 horas y 42 minutos
No me gusta, lo de Unai en punta no funciona ni funcionará nunca.
Respuesta #18
hace 3 horas y 40 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
Pues yo creo qué Nico va a ir por dentro mucho con Ohian porque si cuenta con Unai Gomez para definir uno contra uno con el portero mal vamos. Unai para ayudar a Yuri puede ser. Vamos a tener dos o tres al espacio se trata de aprovecharlas no desperdiciarlas.
Respuesta #19
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Que sí, que ya sé que con Izeta no cuenta, pero si la idea con el punta es poner a alguien con la idea de que se mate a correr para que el equipo tenga una linea de presión alta, Izeta es una buena posibilidad para eso y, además, es delantero, cosa que Unai Gómez no es.

Y lo veis más intentando fijar para desmarques desde segunda linea contra la línea adelantada, siendo el que rompe en velocidad o situándose en el centro en fuera de juego para intentar tener ventaja en las rupturas por banda?
Respuesta #20
hace 3 horas y 39 minutos
Lo de que Unai Gómez juegue cada vez que jugamos con un rival importante a domicilio es como decir que somos peores y a correr.

La pregunta es si suele funcionar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
Editada hace 3 horas y 36 minutos
Igual 4-4-2 con Berengario y Balboa en bandas, y Nico con Oihanko en punta. No se lo espera nadie. Y a campeonar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
Valverde siempre, siempre ha apostado por un perro de presa que impida la salida de balón del Barca. Me acuerdo de Toquero en el mismo papel y Ernesto no cambia de idea. Respetando su lógica, al fin y al cabo es el entrenador, no entiendo por qué no pone a Izeta en vez de a Unai?. si lo que quiere es 60 minutos de brega constante eso se lo garantiza cualquiera de los dos…
en fin, a esperar…
Respuesta #23
Con Unai Gómez parece que se busca presionar la salida de balón, perdiendo el posible remate que sería Guruzeta.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #24
hace 3 horas y 37 minutos
Ya da hasta asco lo de Valverde con Urko. Es un puto cabezón y vuelve a poner a Unai de delantero.. increíble.
Respuesta #25
Está bien la alineación mientras el Martes no salgo con reservas.

Como ocurra la eso y se pierda, fracaso de temporada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
Pues con estos vamos!!

Aúpa Athletic!!!
Respuesta #27
Cita de Netan45:
Entiendo que Unai Gómez jugará reforzando el centro del campo. Valverde ha cambiado sistema y jugamos con 4-3-3?

Veremos...

O a lo mejor es un 4-3-3-nadie
Respuesta #28
hace 3 horas y 36 minutos
Hablamos de que Valverde no cuenta con Izeta pero ... con Areso?. Está tocado? Porque si no, Djaló+Areso = 27M€.
Respuesta #29
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Zubi19:
Otra vez Unai Gómez de DC... No joder!

No ha dado buen resultado ni una sola vez.

No insistas Valverde...

En fin, a ver si me equivoco y me callan la boca..

Lo de Valverde con Unai...solo se puede explicar que hasta que el chaval no triunfe no para.
Respuesta #30
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Juanqui:
Cita de Guti Lehoi:
Que sí, que ya sé que con Izeta no cuenta, pero si la idea con el punta es poner a alguien con la idea de que se mate a correr para que el equipo tenga una linea de presión alta, Izeta es una buena posibilidad para eso y, además, es delantero, cosa que Unai Gómez no es.

Y lo veis más intentando fijar para desmarques desde segunda linea contra la línea adelantada, siendo el que rompe en velocidad o situándose en el centro en fuera de juego para intentar tener ventaja en las rupturas por banda?

Yo creo que en esa labor Guruzeta sería mejor. Y entre Unai Gómez e Izeta, pues creo que alguien que se conoce los movimientos de un delantero como Izeta podría ser más útil. Para lo que creo que se busca con Unai Gómez, yo diría que Unai Gómez e Izeta son similares y mejores que Guruzeta, pero yo entre 2 jugadores que son similares para eso en la punta, prefiero poner a alguien que está habituado a jugar ahí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso