Alineación Athletic

Registro: 02/08/2014

Publicado hace 2 horas y 3 minutos
Leído: 4.565
Unai Simón; Yuri, Laporte, Vivian, Gorosabel; Jauregizar, Galarreta; Williams Jr., Sancet, Berenger; Unai Gómez.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 28 minutos
Jugar con 10, Unai Gómez...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de puntxo:
Valverde siempre, siempre ha apostado por un perro de presa que impida la salida de balón del Barca. Me acuerdo de Toquero en el mismo papel y Ernesto no cambia de idea. Respetando su lógica, al fin y al cabo es el entrenador, no entiendo por qué no pone a Izeta en vez de a Unai?. si lo que quiere es 60 minutos de brega constante eso se lo garantiza cualquiera de los dos…
en fin, a esperar…

Los medios del Barcelona son Eric y Fermín. No de jong y Pedri.
Hay que daño con balón.
Unai por ahí es un cortocircuito.

Y por cierto, a este barsa lo que le mata es la presión media o atrás y matarles esa línea de offside que ponen a 50 metros.
No presionar arriba como locos y poner tú la tuya a 50 metros y la alfombra a Lamine y compañía.

Espero que no caigamos en eso.
Respuesta #48
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Zubi19:
Otra vez Unai Gómez de DC... No joder!

No ha dado buen resultado ni una sola vez.

No insistas Valverde...

En fin, a ver si me equivoco y me callan la boca..

Es que para Valverde es este o Iñaki. Ya ves.
Respuesta #49
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de gorka2:
Yo lo siento, pero ha sido ver a Unai Gómez de inicio y me ha dado bajón.

Y gordo.
Respuesta #50
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de aliena:
Cita de puntxo:
Valverde siempre, siempre ha apostado por un perro de presa que impida la salida de balón del Barca. Me acuerdo de Toquero en el mismo papel y Ernesto no cambia de idea. Respetando su lógica, al fin y al cabo es el entrenador, no entiendo por qué no pone a Izeta en vez de a Unai?. si lo que quiere es 60 minutos de brega constante eso se lo garantiza cualquiera de los dos…
en fin, a esperar…

Hay que daño con balón.

Y por cierto, a este barsa lo que le mata es la presión media o atrás y matarles esa línea de offside que ponen a 50 metros.
No presionar arriba como locos y poner tú la tuya a 50 metros y la alfombra a Lamine y compañía.

Pues la idea con la alineación me da que sí es la de caer en eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de YESTELMAN:

Quiero pensar que Oihan hace de falso 9 y se va cambiar con Unai Gómez en la media punta.

Por qué si no elemsaje se inferioridad que transmitimos es claro.

No hace falta ningún mensaje. Qué eres inferior es algo que hay que asumir con naturalidad y es bueno mentalizarse y tener clarod q te vas a enfrentar a un equipo que es muy bueno y superior a ti.

Y a partir de ahí, como se dice ahora, pues intentar minimizar sus virtudes , aprovechar las ocasiones q tengas etc etc.

Respuesta #52
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de aliena:
Cita de puntxo:
en fin, a esperar…

Hay que daño con balón.

Pues el elche le hizo pupa con la presión arriba, hay mas equipos también.
Respuesta #53
hace 1 hora y 23 minutos
Demasiado ofensivo. Yo pondría a once defensas.

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
¡A por ellos!
¡¡¡¡Essssse Athletic!!!
Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
Y Aúpa Unai Gómez y ojalá el resultado del partido haga recular a algunos.

Respuesta #56
hace 1 hora y 23 minutos
Joder, ni que nos hubiesemos puesto 1-0 ya.

Aupa Valverde, aupa Unai Gómez, y aupa Athletic!!! Hoy se vienen los tres puntos a Bilbao!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Hay que daño con balón.

Pues el elche le hizo pupa con la presión arriba, hay mas equipos también.

El Elche tiene mejores delanteros que nosotros a día de hoy.
Evidentemente el resto creo que no, pero esa demarcación si.
La presión arriba con gente con gol y no gacelas es más lógica.
Respuesta #58
hace 1 hora y 22 minutos
La pregunta que me hago es cuándo vamos a competir algo esta temporada?...entre excusa y excusa, van pasando partidos, y siempre el mismo discurso cagón y alineaciones para tirar partidos... a ver si algún periodista le pregunta ya cuál es el objetivo de esta temporada, que lo diga claro.
Respuesta #59
hace 1 hora y 21 minutos
Amarrategi..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #60
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso