No es tan facil cambiar de entrenador
Primero,en el mercado hay muy pocos entrenadores top de esos que quieran venir al Athletic por media temporada.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Algunos lo vais a pasar muy mal cuando el Equipo empiece funcionar...
Y para la Temporada que viene iros haciendo a la idea de Iñigo Pérez, que en diez jornadas, lo de Valverde de ahora será una broma en comparación.
Ojala asi sea y empiece a funcionar. Pero lo de ayer fue lamentable no, lo siguiente. Que te gane el barça en su casa es lo normal que salgas a jugar el partido derrotado es imperdonable
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Piru84:Cita:
por lo que dijo el de retirarse de la rueda de los banquillos,porque me da la impresión que preferiria un equipo con mas posibilidades de titulos,por lo que cobrará
Pues fijate que yo creo que es el prototipo de entrenador que le pondria cachondo un reto como el Athletic y que saldria de su "retiro" por entrenarnos.
que valoraria una oferta nuestra con atención estoy seguro,pero lo veo casi imposible por lo que he dicho de su planteamiento vital,trayectoria,presupuesto,etc
el equipo está caido,¿se puede remontar con Valverde?,yo creo que si pero aveces hace falta un electroshock,alguien que devuelva la alegria ,la ilusión,Txingurri no es la alegria de la huerta precisamente
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Esta semana va a ser decisiva, si no se gana en Praga, que es lo más probable, estaremos eliminados ya, así que Valverde ya no tendrá ningún miramiento, y tiraremos de titulares en Liga solo, y la cosa irá mejor.
Ahora toca sufrir por los rivales que vienen, pero cuando vuelva Iñaki, si Sancet no se lesiona cada 1.5 partidos, Nico mejora del pubis, iremos para arriba seguro. Obviamente para Champions no va a dar, pero EL es bastante factible
En cuanto al año que viene, Iraola.
Ahora toca sufrir por los rivales que vienen, pero cuando vuelva Iñaki, si Sancet no se lesiona cada 1.5 partidos, Nico mejora del pubis, iremos para arriba seguro. Obviamente para Champions no va a dar, pero EL es bastante factible
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Pekaloka:
La verdad es que el grado de desilusión es tal que me da igual ya esta temporada, mantenemos a Valverde salvo que la cosa se ponga negra de verdad y el verano que viene habrá que tomar decisiones, no solo su continuidad si no también la de ciertos jugadores.
Si mantienes a valverde que sea aunque se ponga la cosa negra. Si no lo vas a hacer te lo cargas ya. Yo me lo cargaria en enero sin miramientos. Y traeria un entrenador que aporte cosas nuevas, no necesito un nombre sino un hombre.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Es absurdo plantear echar a Valverde.
Actualmente es el que mejor nos puede sacar de esta pesadilla.
Actualmente es el que mejor nos puede sacar de esta pesadilla.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora
Estoy muy cansado de oír y leer que Valverde es historia del club y que no se le puede tocar.
Si es por eso Clemente seguiría siendo nuestro entrenador. Todos los ciclos se acaban, TODOS. Igual que si en mi empresa la cago me largan aunque lleve 30 años siendo el mejor.
El equipo está en barrena, y ya no solo vale echar la culpa al físico o a los jugadores. El equipo está claramente en barrena porque la forma en la que henos jugado los últimos años ya no sirve, o al menos no sirve siempre. Es evidentisimo que nos han pillado la matrícula y que los equipos nos anulan con suma facilidad nuestra presión adelantada.
Si Valverde no sale de su cabezoneria y plantea alternativas de juego no vamos a ganar a casi nadie. Tenemos muy buenos jugadores pero en todos los partidos por lo que se plantea desde el banquillo estamos en clara inferioridad. Se saltan nuestras presión fácilmente, Jaure y Galaxy ni la huelen, persiguen sombras porque siempre están en inferioridad, anulan a nuestros laterales como el que quita un caramelo a un niño...es un bochorno.
Si no se gana al Slavia la Champions tirada en noviembre, en la Liga la Champions ya está tirada, y como no ganemos al Levante con el calendario que viene puede que también la Europa League. No se hará porque tiene pinta que el presidente es otro de los que tienen a Valverde como un Dios intocable, pero yo tengo claro que si no ganamos estos 2 partidos, Slavia y Levante, Valverde debería estar fuera. Más aún si los perdemos con la misma imagen, jugando con el mismo sistema y a lo mismo, sin que Valverde se gane su sueldo tratando de buscar alternativas que mejoren al equipo. Decir que hasta ahora lo único novedoso que ha probado Valverde es poner a Unai Gómez de 9...pues eso, démosle las llaves de Ibaigane porque como es historia del club (que lo es), puede seguir haciendo la temporada pésima que está haciendo desde el banquillo (pésima la están haciendo muchos, no solo el, pero también el)
Entrenadores disponibles haberlos haylos. Motta, Tudor, Postecoglu, Rose, Ten Hag, Juric, Terzik...que si, que todos ninguno te garantiza hacerlo mejor que el peor Valverde, pero el problema con Valverde es que tenemos un entrenador que no se adapta, que solo tiene una única idea de juego. Y ese tipo de enrrenadores, si el equipo no funcióna, son muy peligrosos. Es como Bielsa en su segunda temporada. Si, pasaron muchas más cosas que lo que hizo Bielsa, pero todos veíamos que con su sistema de juego no íbamos a ningún lado y no lo cambio ni un milímetro.
Si es por eso Clemente seguiría siendo nuestro entrenador. Todos los ciclos se acaban, TODOS. Igual que si en mi empresa la cago me largan aunque lleve 30 años siendo el mejor.
El equipo está en barrena, y ya no solo vale echar la culpa al físico o a los jugadores. El equipo está claramente en barrena porque la forma en la que henos jugado los últimos años ya no sirve, o al menos no sirve siempre. Es evidentisimo que nos han pillado la matrícula y que los equipos nos anulan con suma facilidad nuestra presión adelantada.
Si Valverde no sale de su cabezoneria y plantea alternativas de juego no vamos a ganar a casi nadie. Tenemos muy buenos jugadores pero en todos los partidos por lo que se plantea desde el banquillo estamos en clara inferioridad. Se saltan nuestras presión fácilmente, Jaure y Galaxy ni la huelen, persiguen sombras porque siempre están en inferioridad, anulan a nuestros laterales como el que quita un caramelo a un niño...es un bochorno.
Si no se gana al Slavia la Champions tirada en noviembre, en la Liga la Champions ya está tirada, y como no ganemos al Levante con el calendario que viene puede que también la Europa League. No se hará porque tiene pinta que el presidente es otro de los que tienen a Valverde como un Dios intocable, pero yo tengo claro que si no ganamos estos 2 partidos, Slavia y Levante, Valverde debería estar fuera. Más aún si los perdemos con la misma imagen, jugando con el mismo sistema y a lo mismo, sin que Valverde se gane su sueldo tratando de buscar alternativas que mejoren al equipo. Decir que hasta ahora lo único novedoso que ha probado Valverde es poner a Unai Gómez de 9...pues eso, démosle las llaves de Ibaigane porque como es historia del club (que lo es), puede seguir haciendo la temporada pésima que está haciendo desde el banquillo (pésima la están haciendo muchos, no solo el, pero también el)
Entrenadores disponibles haberlos haylos. Motta, Tudor, Postecoglu, Rose, Ten Hag, Juric, Terzik...que si, que todos ninguno te garantiza hacerlo mejor que el peor Valverde, pero el problema con Valverde es que tenemos un entrenador que no se adapta, que solo tiene una única idea de juego. Y ese tipo de enrrenadores, si el equipo no funcióna, son muy peligrosos. Es como Bielsa en su segunda temporada. Si, pasaron muchas más cosas que lo que hizo Bielsa, pero todos veíamos que con su sistema de juego no íbamos a ningún lado y no lo cambio ni un milímetro.
Respuesta #22
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Tranquilidad, los enfrentamientos con Barça y Madrid no sirven para sacar conclusiones.
Se está a tiempo de enderezar la temporada.
Cambiar de entrenador en plena temporada nunca es buena idea salvo situación muy extrema.
Ahora es más necesario que nunca la unión de todos, unión no exenta de crítica pero unión en lo fundamental, el Athletic por encima de otros intereses.
Se está a tiempo de enderezar la temporada.
Cambiar de entrenador en plena temporada nunca es buena idea salvo situación muy extrema.
Ahora es más necesario que nunca la unión de todos, unión no exenta de crítica pero unión en lo fundamental, el Athletic por encima de otros intereses.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de usatekbi:
Pero vamos a ver, a no ser que en un par de meses, que visto lo visto puede pasar, estemos jugándonos la categoría, me parece un insulto a la historia de este equipo cargarnos a Valverde.
Valverde tiene que acabar la temporada si o si, y si la causa de este bajón está identificada y se puede subsanar, seguir. No hay más.
Ahora bien, en el caso de que Valverde no pueda subsanar los problemas o directamente no le apetezca a él, que puede ser más que factible, habiendo visto ya si historia, habría que analizar muy bien las opciones y ver quién está dispuesto a venir aquí.
A todos se nos llena la boca con Iraola, pero no tengo claro que el quiera venir, creo que está optando a un banquillo del big six. Allí puede estar en un equipo 7-10 años sin despeinarse y con un sueldo inalcanzable aquí. No tienen las prisas que hay aquí.
Para mí las opciones más realistas, son un Flick menos conocido, o Iñigo Pérez. Si queremos probar algo nuevo traer a Sarabia.
Mi opción sería la vuelta de Marcelino, pero no veo que el quiera volver con quien casi le echo, y además, teniendo al Villarreal optando a algo grande…
Seguro que habria muchas mas opciones, habiendo plantilla y dinero como hay.
Anda que no habrá entrenadores en Europa, lo que pasa que nosotros no nos dedicamos al fútbol y no nos podemos dedicar a ver fútbol internacional a todas horas y por eso se habla de Iñigo Pérez y de Iraola como si no hubiese mas.
Yo el año pasado me puse a ver el Bodo Glimt- Lazio porque lo daban justo antes del Rangers- Athletic y eran las rondas finales y te apetecía ver a los posibles rivales de cara a una hipotética final.
Y flipé con el baño de juego, y de juego con balón que le metió el Bodo Glimt al Lazio. Les entraban por todos los lados a base de combinaciones y de jugar en corto y con apoyos constantes.
Luego les faltaba arriba contundencia , si no se lleva el Lazio un 6-0 en vez de un 2-0. Y tendrán otras carencias, al final son el Bodo Glimt.
Pero lo que es juego posicional con balón, le podría dar un clínic intensivo ese entrenador a Valverde.
Respuesta #24
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Y en este momento, para que..? Al final de temporada, seguramente habra que tomar decisiones…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #25
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gorka2:
Esta semana va a ser decisiva, si no se gana en Praga, que es lo más probable, estaremos eliminados ya, así que Valverde ya no tendrá ningún miramiento, y tiraremos de titulares en Liga solo, y la cosa irá mejor.
Iraola?
Pero es muy parecido a Valverde.
Te vas a aburrir enseguida.
Respuesta #26
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Asi que anda que no habrá entrenadores jóvenes y bien preparados en Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia etc etc. Y en España obviamente
Respuesta #27
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de umore:
Estoy muy cansado de oír y leer que Valverde es historia del club y que no se le puede tocar.
la cuestion es,se tiene plantilla para afrontar champions, liga y demas ?o empezamos a ser realistas de lo que se tiene en el equipo?
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Algunos lo vais a pasar muy mal cuando el Equipo empiece funcionar...
Y para la Temporada que viene iros haciendo a la idea de Iñigo Pérez, que en diez jornadas, lo de Valverde de ahora será una broma en comparación.
La cueva y tal..
Respuesta #29
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Belaustegigo:
Asi que anda que no habrá entrenadores jóvenes y bien preparados en Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia etc etc. Y en España obviamente
El tema es acertar.
Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Belaustegigo:
El tema es acertar.
Exactamente.