Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.450 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (3801-3900) de 13651 mensajes

RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:13
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:09
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:52
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:49
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:32
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:32
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:30
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:27
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:26
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:25
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:24
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:23
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:13
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:07
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:03
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:00
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:58
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:57
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:55
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:53
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:51
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:48
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:47
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:45
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:44
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:43
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:40
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:37
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:33
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:25
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:23
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:19
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:18
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 16:17
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 15:47
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Hamaikakoa
Escrito el 17 de enero a las 15:46
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 17 de enero a las 14:58
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 14:53
RE: Secuestro de Juan Pedro Guzman
Escrito el 17 de enero a las 14:13
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 14:12
RE: La liga: jornada 20
Escrito el 17 de enero a las 14:07
RE: Defensa de 5
Escrito el 17 de enero a las 14:06
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 13:54
RE: Defensa de 5
Escrito el 17 de enero a las 13:50
RE: Secuestro de Juan Pedro Guzman
Escrito el 17 de enero a las 13:32
RE: AC Aurrera: Seguimiento del sexto semestre
Escrito el 17 de enero a las 13:25
RE: Beñat Prados, el futbolista total.
Escrito el 17 de enero a las 12:48
RE: AC Aurrera: Seguimiento del sexto semestre
Escrito el 17 de enero a las 12:46
RE: Convocatoria vs Mallorca
Escrito el 17 de enero a las 12:36
RE: Secuestro de Juan Pedro Guzman
Escrito el 17 de enero a las 12:30
RE: Secuestro de Juan Pedro Guzman
Escrito el 17 de enero a las 12:24
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 12:21
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 12:20
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 10:13
RE: El burgos denuncia alineación indebida del valencia
Escrito el 17 de enero a las 10:10
RE: Sanción Paredes
Escrito el 17 de enero a las 00:34
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 16 de enero a las 16:33
RE: Convocatoria para Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 15:34
RE: Convocatoria para Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 15:04
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 14:59
RE: Convocatoria para Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 14:45
RE: Convocatoria para Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 14:17
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 16 de enero a las 13:26
RE: Duda sobre el polémico fallo de Manex
Escrito el 16 de enero a las 13:06
RE: Duda sobre el polémico fallo de Manex
Escrito el 16 de enero a las 13:05
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 16 de enero a las 13:00
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 12:17
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 10:59
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 10:34
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 10:29
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 16 de enero a las 10:24
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 16 de enero a las 10:08
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 09:53
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 09:00
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 08:56
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 08:53
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 08:37
RE: Manex lozano
Escrito el 16 de enero a las 08:27
RE: Manex lozano
Escrito el 16 de enero a las 08:27
RE: Cuartos de final Copa del Rey
Escrito el 16 de enero a las 00:05
RE: La Copa
Escrito el 15 de enero a las 23:19
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 15 de enero a las 22:27
RE: Menudo par de sopasos a la ´teoría´
Escrito el 15 de enero a las 22:19
RE: Defensa de 5
Escrito el 15 de enero a las 22:14
RE: Defensa de 5
Escrito el 15 de enero a las 22:12
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 15 de enero a las 22:07
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 15 de enero a las 21:44
RE: Presentación de Manex Lozano con el Racing
Escrito el 15 de enero a las 19:57
RE: Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Escrito el 15 de enero a las 13:14
RE: Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Escrito el 15 de enero a las 13:13
RE: Declaraciones entrenador Racing
Escrito el 15 de enero a las 13:09
RE: Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Escrito el 15 de enero a las 10:28
RE: El Madrid eliminado
Escrito el 15 de enero a las 10:26
RE: Declaraciones entrenador Racing
Escrito el 15 de enero a las 10:25
RE: Me encanta que otros equipos tiren la copa…
Escrito el 15 de enero a las 10:23
RE: Declaraciones entrenador Racing
Escrito el 15 de enero a las 09:27
RE: Saques de banda
Escrito el 15 de enero a las 09:07
RE: Declaraciones entrenador Racing
Escrito el 15 de enero a las 09:00
RE: Veis alguna opción en copa?
Escrito el 14 de enero a las 23:25
RE: Veis alguna opción en copa?
Escrito el 14 de enero a las 23:20