Selton
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.
Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.
Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?
En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?
Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..
Saludos.
ATHLETIC !!!!
Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.
Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?
En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?
Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..
Saludos.
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Valh:Cita:
Donde se estaba saliendo?
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...
Exacto.
Cesión clarísima a un segunda el año que viene para que vaya cogiendo experiencia y cuerpo, mucho cuerpo.
Si lo estáis diciendo vosotros!!.
No puedo jugar en Primera porque está verde.
Qué pinta en el primer equipo entonces??.
Necesita partidos y muchos minutos.
Respuesta #92
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
La leyenda sabrá...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #93
hace 4 minutos
hace 4 minutos
mi teoria es que lo están metiendo en el gimnasio para que coja cuerpo lo mas rapido posible, mientras le vigilan de cerca en Lezama.
Si cedes a este jugador a un segunda en invierno sería para que juegue las segundas partes y se gane el puesto en un equipo que seguramente vaya mal. Preferirán que se entrene con el Athletic y que aprenda como funciona el primer equipo. No sé, no todo es a,b,c hay cada jugador es un caso y lo habrán tratado pausadamente.
Si cedes a este jugador a un segunda en invierno sería para que juegue las segundas partes y se gane el puesto en un equipo que seguramente vaya mal. Preferirán que se entrene con el Athletic y que aprenda como funciona el primer equipo. No sé, no todo es a,b,c hay cada jugador es un caso y lo habrán tratado pausadamente.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...