Selton

Registro: 21/11/2004

Publicado hace 6 horas y 34 minutos
Leído: 5.468
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.

Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.

Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?

En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?

Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..

Saludos.
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Valh:
Cita:
Donde se estaba saliendo?
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...

Exacto.
Cesión clarísima a un segunda el año que viene para que vaya cogiendo experiencia y cuerpo, mucho cuerpo.

Si lo estáis diciendo vosotros!!.
No puedo jugar en Primera porque está verde.
Qué pinta en el primer equipo entonces??.
Necesita partidos y muchos minutos.
Respuesta #92
hace 1 hora y 3 minutos
La leyenda sabrá...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #93
hace 4 minutos
mi teoria es que lo están metiendo en el gimnasio para que coja cuerpo lo mas rapido posible, mientras le vigilan de cerca en Lezama.
Si cedes a este jugador a un segunda en invierno sería para que juegue las segundas partes y se gane el puesto en un equipo que seguramente vaya mal. Preferirán que se entrene con el Athletic y que aprenda como funciona el primer equipo. No sé, no todo es a,b,c hay cada jugador es un caso y lo habrán tratado pausadamente.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso