Selton
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.
Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.
Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?
En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?
Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..
Saludos.
ATHLETIC !!!!
Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.
Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?
En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?
Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..
Saludos.
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas
Respuesta #106
el 6 de marzo a las 07:10
el 6 de marzo a las 07:10
¿Y si el motivo de que Selton esté en el primer equipo es darle a Eder esos minutos que pedimos para el primero?
Con las bajas que teníamos en el medio campo y habiendo que subir a alguien(con proyección) del filial para el tiempo que tuviéramos partidos entre semana(como ya dijo el DD), puede que pensaran que era mejor que Eder siguiera jugando con continuidad en el filial, y que Selton estuviera en dinámica de 1er equipo aunque jugara menos partidos.
Creo que para el club es más importante tener a un Eder(22) más curtido y con opción de que de el salto la próxima temporada al primer equipo.
Selton(18) aun tiene tiempo por delante. Ves como se desenvuelve con el primer equipo y el próximo año lo tienes en el filial o lo cedes para que juegue con continuidad, y a ver como evoluciona.
Con las bajas que teníamos en el medio campo y habiendo que subir a alguien(con proyección) del filial para el tiempo que tuviéramos partidos entre semana(como ya dijo el DD), puede que pensaran que era mejor que Eder siguiera jugando con continuidad en el filial, y que Selton estuviera en dinámica de 1er equipo aunque jugara menos partidos.
Creo que para el club es más importante tener a un Eder(22) más curtido y con opción de que de el salto la próxima temporada al primer equipo.
Selton(18) aun tiene tiempo por delante. Ves como se desenvuelve con el primer equipo y el próximo año lo tienes en el filial o lo cedes para que juegue con continuidad, y a ver como evoluciona.
Respuesta #107
el 6 de marzo a las 11:22
el 6 de marzo a las 11:22
Selton está muy verde.
¿Que sería mejor que estuviera jugando en el Bilbao Ath antes que seguir en el primer equipo sin jugar? Seguro, yo lo tengo claro desde luego.
Respuesta #108
el 6 de marzo a las 15:42
el 6 de marzo a las 15:42
Cita de KO:
¿Y si el motivo de que Selton esté en el primer equipo es darle a Eder esos minutos que pedimos para el primero?
No veo la relación que puede haber entre Selton y Eder. Jugadores de características muy dispares.
Respuesta #109
el 6 de marzo a las 15:44
el 6 de marzo a las 15:44
Cita de Aurresku:Cita:un entrenador de élite que ha montado un estropicio este año. Dilo todo
![]()
![]()
![]()
Izeta se ha quedado porque él ha querido, era un descarte.
Los otros dos han subido por necesidades de la Plantilla.
Que os penséis mejor que un Entrenador de elite me deja perplejo...
¡Menuda campaña anti-Valverde te estás currando!
Descansa un poco.
Respuesta #110
el 6 de marzo a las 15:45
el 6 de marzo a las 15:45
Cita de Martzingerze:Cita de Trikitrixa:
La buena ayer era en el minuto 75 sacar a Vesga, ya ves tu.
Valverde quiere que le echen. No sé si solo lo veo yo.
Sí, solo lo ves tú.
¡Cómo están algunas cabezas!