Selton

Registro: 21/11/2004

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 3.577
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.

Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.

Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?

En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?

Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..

Saludos.
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 18 minutos
Que ayer no saliera en la segunda parte visto el rendimiento lamentable de los Williams, Sancet, Berenguer...penoso.
Respuesta #47
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Cazo_cebras:
Cita:

Que Rego y Jaure debían ser cambiados estaría justificado. Otra cosa es que uno de los que saliera por ellos tuviera que ser Vesga.

No sé cómo jugarás tú al fútbol, pero te pondría de titular antes que a Rego si me aseguras que al menos sudas la camiseta.

Yo soy un paquete.

Pero que no estoy diciendo que Rego y Jaure no tuvieran que ser sustituidos. Lo que estoy discutiendo es que tuviera que salir Vesga al campo en el minuto 75 en la situación de la eliminatoria en la que nos encontrábamos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #48
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Oveja:
En mi opinión la gestión con este chaval es lamentable. Se estaba saliendo, iba como un tiro y de la noche a la mañana lleva meses en el banquillo sin rascar bola. Acojonante
Donde se estaba saliendo?
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...

Y porque está en la primera plantilla.. ? Ahh si, como relleno y calentar banquillos..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Loren1977:
Que ayer no saliera en la segunda parte visto el rendimiento lamentable de los Williams, Sancet, Berenguer...penoso.

Ayer Iñaki fue el único que hizo algo decente

Zu zara nagusia !!

Respuesta #50
hace 1 hora y 1 minuto
Para jugar a lo que jugamos mejor ni ir, es dar pasos atrás en un jugaor con su calidad. Por lo que se ve en los partidos ni en los entrenamientos se deben pasar el balón...
Respuesta #51
hace 1 hora
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Loren1977:

Ayer (y en partidos anteriores) tenías que haber salido con Navarro y Serrano. Decente no hubo nada.
Respuesta #52
hace 59 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Loren1977:

Yuri para mí opinión estuvo bien tambien
Respuesta #53
hace 57 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Creo que fue el mejor un vez mas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #54
hace 55 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No sé cómo jugarás tú al fútbol, pero te pondría de titular antes que a Rego si me aseguras que al menos sudas la camiseta.

Yo soy un paquete.

Pero que no estoy diciendo que Rego y Jaure no tuvieran que ser sustituidos. Lo que estoy discutiendo es que tuviera que salir Vesga al campo en el minuto 75 en la situación de la eliminatoria en la que nos encontrábamos.

Y a quien pones por ellos??
A Galaxy y a Vesga, porque a Selton, este no lo pone...
Pero es igual, ayer Galaxy tampoco estuvo muy afortunado.
El caso que nuestro centro de campo con dos mediocentros, no nos está funcionando.
...Parece ser que el entrenador no lo ve, increíble.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #55
hace 55 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Yuri es de lo poco salvable este año. Laporte también está mejorando; pero los de arriba dan pena, a nivel físico y técnico. El equipo no juega ni una castaña. En frente, un equipo al que el Oviedo le metió tres.
Respuesta #56
hace 52 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Yuri es de lo poco salvable este año. Laporte también está mejorando; pero los de arriba dan pena, a nivel físico y técnico. El equipo no juega ni una castaña. En frente, un equipo al que el Oviedo le metió tres.

Creo que Yuri y Simón han sido lo mejor de este año tan triste.

Como Yuri se vaya tenemos lio.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #57
hace 50 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Yo soy un paquete.

Y a quien pones por ellos??
A Galaxy y a Vesga, porque a Selton, este no lo pone...
Pero es igual, ayer Galaxy tampoco estuvo muy afortunado.
El caso que nuestro centro de campo con dos mediocentros, no nos está funcionando.
...Parece ser que el entrenador no lo ve, increíble.

A Selton, a Serrano, a Izeta, o a quien sea para buscar el gol, que parecía que por encima de eso primaba mantener el equilibrio.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #58
hace 50 minutos
Selton esta muuuuuy verde
Respuesta #59
hace 45 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Pues para mí de arriba, Gurú e Inaki están mejorando bastante...
Es que es muy difícil cuando tienes un entrenador que deja a algunos jugadores solos y que se busquen la vida.
Sin rigor táctico de equipo, complicado "ni Mbappe" te jugaria bien.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #60
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Oveja:
En mi opinión la gestión con este chaval es lamentable. Se estaba saliendo, iba como un tiro y de la noche a la mañana lleva meses en el banquillo sin rascar bola. Acojonante
Donde se estaba saliendo?
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...

Exacto.
Cesión clarísima a un segunda el año que viene para que vaya cogiendo experiencia y cuerpo, mucho cuerpo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso