Selton
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.
Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.
Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?
En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?
Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..
Saludos.
ATHLETIC !!!!
Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.
Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?
En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?
Saludos.
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Le falta muchísimo, debía estar fogueándose en el BA, eso es cierto
Respuesta #62
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Y a quien pones por ellos??
A Galaxy y a Vesga, porque a Selton, este no lo pone...
Pero es igual, ayer Galaxy tampoco estuvo muy afortunado.
El caso que nuestro centro de campo con dos mediocentros, no nos está funcionando.
...Parece ser que el entrenador no lo ve, increíble.
A Selton, a Serrano, a Izeta, o a quien sea para buscar el gol, que parecía que por encima de eso primaba mantener el equilibrio.
Si, ofensivo y coherente, el problema es que el entrenador es defensivo e incoherente.
Ayer con un San Sebastián mediocre, no quiso ir a por el partido.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #63
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
A Selton, a Serrano, a Izeta, o a quien sea para buscar el gol, que parecía que por encima de eso primaba mantener el equilibrio.
Si, ofensivo y coherente, el problema es que el entrenador es defensivo e incoherente.
Ayer con un San Sebastián mediocre, no quiso ir a por el partido.
Bueno, a Serrano también lo sacó junto a Vesga, así que a otro aparte de a ése, pero que no fuera Vesga.
Y fue en el minuto 82 el cambio, no en el 75, así que más a favor de no mantener el esquema y desequilibrar el equipo defensivamente para buscar el gol que hacía falta para la prórroga.
Y luego, si se encontraba el gol y se iba a la prórroga, pues ahí ya sí sacar a Vesga para recuperar el equilibrio defensivo y tratar de ganar en la media hora de la prórroga con lo que quedaría en el campo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Necesitamos un equipo de Segunda División de confianza para curtir más a los chavales. Independiente del Bilbao Athletic, que seguiría su curso actual. El salto de 1ª RFEF a 1ª División es enorme. Selton tiene mucha calidad pero poco físico y poco oficio. Desconozco qué equipos podrían tener ese papel de equipo ´confiable´ de Segunda División, pero nos vendría de maravilla. El salto al Athletic sería mucho menor y subirían mucho más endurecidos y competitivos.
Respuesta #65
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de tauro:
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.
Saludos.
Saludos para ti.
Las cosas hay que decirlas claras, Oihan, Canales y otros tambien fueron señalados como grandes futbolistas y....???.
El talento que es difícil encontrarlo, luego hay que trabajarlo y sacarle rendimiento....y en eso precisamente no podemos ser ejemplo, mas bien lo contrario.
Todos los futbolistas de la plantilla, todos, esta temporada han dado un paso atrás en sus carreras, algunos ...dos, pero otros ya sin vuelta atrás.
En esta dinamica Selton ya no es que no juegue y siga creciendo es que ha entrado en depresión futbolistica como su entrenador y compañeros.
Los habrá que digan que este sufrimiento le hará crecer, no lo tengo tan claro, mas bien el que sale de la dinamica de este grupo, se muestra un jugador totalmente diferente.
Lo que había que haber hecho es darle los galones del primer filial y ver si en ese papel de líder nos da para jugar el playoff y ascender.
Lo ocurrido con los cachorros respecto a Valverde es inexplicable, se mire como se mire.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #66
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Selton no sería titular en el Bilbao Athletic.Tiene mucha calidad pero ya se le ha visto que físicamente está muy verde. En el filial ahora mismo está jugando en su posición un fichaje ( torfuk) y hasta que llegó este era Ibón Sánchez indiscutible, además de que las lesiones nos están impidiendo disfrutar con continuidad de Beñat García ,un jugón.
Respuesta #67
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de tauro:Cita:
Donde se estaba saliendo?
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...
Y porque está en la primera plantilla.. ? Ahh si, como relleno y calentar banquillos..!
Decisión populista de cara a la galería.
Tocaba desviar la atención haciendo creer que era una apuesta verdadera, aunque se le privase de competir al chaval (que es lo que necesita).
Respuesta #68
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Hace varias semanas comenté que en mi zona, en San Mamés se ha hablado de la gestión que se está haciendo con él.
Saltaron los graciosos del foro, un par de ellos que siempre les hace gracia todo o defienden todo.
Y tuve que estar aguantando durante días la frase "en mi zona" y tuve que leer que en sus zonas no se cuestiona.
Ya mencioné que o no tienen comunicación con socios de la zona o no quieren reconocer lo que se habla: lo mismo que en el foro.
Nombré que alguno fue muy duro con Valverde, porque se opinaba que puede entrenar con el primer equipo y solo viajar si tiene alguna posibilidad.
Y alguien dirá que Valverde no sabe si va a tener oportunidad. Pues lo dudo cuando amigos y familiares de Eder García sabían que seguramente debutarian, así lo dijeron antes del partido. Y por ello estuvieron una veintena, para esperar a Eder al finalizar el partido. Se reunió con ellos, entró a la grada y se demoró bastante después del Txoria Txori. Después fue al vestuario.
Añadì como lo digo más de una vez que los temas que salen en el foro por más que algunos quieran dar a entender que no representan a los aficionados ni a San Mamés no es así. Son los mismos.
Se hablan los mismos temas: no juego, balón parado, Selton, Nico, cambios, Areso, Lekue, alineación etc
Saltaron los graciosos del foro, un par de ellos que siempre les hace gracia todo o defienden todo.
Y tuve que estar aguantando durante días la frase "en mi zona" y tuve que leer que en sus zonas no se cuestiona.
Ya mencioné que o no tienen comunicación con socios de la zona o no quieren reconocer lo que se habla: lo mismo que en el foro.
Nombré que alguno fue muy duro con Valverde, porque se opinaba que puede entrenar con el primer equipo y solo viajar si tiene alguna posibilidad.
Y alguien dirá que Valverde no sabe si va a tener oportunidad. Pues lo dudo cuando amigos y familiares de Eder García sabían que seguramente debutarian, así lo dijeron antes del partido. Y por ello estuvieron una veintena, para esperar a Eder al finalizar el partido. Se reunió con ellos, entró a la grada y se demoró bastante después del Txoria Txori. Después fue al vestuario.
Añadì como lo digo más de una vez que los temas que salen en el foro por más que algunos quieran dar a entender que no representan a los aficionados ni a San Mamés no es así. Son los mismos.
Se hablan los mismos temas: no juego, balón parado, Selton, Nico, cambios, Areso, Lekue, alineación etc
Respuesta #69
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Trikitrixa:
La buena ayer era en el minuto 75 sacar a Vesga, ya ves tu.
Valverde quiere que le echen. No sé si solo lo veo yo.
Respuesta #70
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Trikitrixa:
La buena ayer era en el minuto 75 sacar a Vesga, ya ves tu.
Ayer?
Cada vez que ocurre eso San Mamés habla.
Unos más bajo y otros vehementemente.
Yo tengo a un socio muy vehemente delante y en este momento, con ese cambio, él y otros de la zona se levantan, brazos en alto, unas veces se piden cambios ya y si produce ese cambio se dirigen a Valverde gritandole por su poca valentia.
Respuesta #71
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Hace varias semanas comenté que en mi zona, en San Mamés se ha hablado de la gestión que se está haciendo con él.
Totalmente de acuerdo Marina, en SAn Mamés, en los bares, con la familia, con los amigos se habla, la gente está siendo paciente y tranquila porque es Valverde el que está en el banco, si fuera otro esto hubiera explotado hace mucho tiempo.
Respuesta #72
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Oveja:Donde se estaba saliendo?
En mi opinión la gestión con este chaval es lamentable. Se estaba saliendo, iba como un tiro y de la noche a la mañana lleva meses en el banquillo sin rascar bola. Acojonante![]()
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...
Pues si no se ha salido que no se le prive de jugar.
Se habla de eso.
Respuesta #73
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de garinbiño:
A.mi que entrene con el primer equipo me parece genial,pero que luego juegue con el BA más genial aun.
Creo que estar parado el fin de semana con 19 años igual malo no es pero desde luego que bueno tampoco.
Una mayoría no entiende la gestión precisamente por eso, porque acaba de cumplir 19 años y se entiende que es compatible, porque siempre lo ha sido, entrenar con el primer equipo y jugar con el BA, por ejemplo.
Respuesta #74
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Loren1977:
Que ayer no saliera en la segunda parte visto el rendimiento lamentable de los Williams, Sancet, Berenguer...penoso.
Pero que lo mismo decía la gente en San Mamés en el último partido.
No es un tema de ayer.
Se mencionó hace cerca de 15 días y te responden bobadas y con caritas algunos.
Algunos que son más de Valverde que del Athletic.
Respuesta #75
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Loren1977:
Que ayer no saliera en la segunda parte visto el rendimiento lamentable de los Williams, Sancet, Berenguer...penoso.
Pero que lo mismo decía la gente en San Mamés en el último partido.
No es un tema de ayer.
Se mencionó hace cerca de 15 días y te responden bobadas y con caritas algunos.
Algunos que son más de Valverde que del Athletic.
Hay muchos en este foro del Valverde Club de Bilbao, que con tal de no salirse de su argumento, su unico objetivo es faltar al forero.