Selton

Registro: 21/11/2004

Publicado hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 4.752
Sin entrar en cuestiones que quizás se me escapan, no entiendo la gestión que está haciendo el club con este chico.

Para estar en el banquillo, no jugar a penas nada, no entiendo que vaya convocado siempre.

Según dicen los expertos tiene un buen presente y mejor futuro.. no sería lo ideal que jugara con el BA, y que Valverde le llamase en momentos puntuales..?

En esta situación que confianza va a coger el chaval..en viajes, en vestuarios, en banquillos. ?

Que le dejen jugar al futbol.. aunque sea en el BA..

Saludos.
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 34 minutos
Selton lo que necesita es salir del Athletic. Como cualquiera que tenga un poco de talento.
Respuesta #77
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Valh:
Cita:
Donde se estaba saliendo?
En un par de partidos de la Youth League porque ni en el Basconia ni en el Bilbao Athletic se ha salido...

Exacto.
Cesión clarísima a un segunda el año que viene para que vaya cogiendo experiencia y cuerpo, mucho cuerpo.

Cuidado con eso.
Hay jugadores que se deben formar en el Athletic.

Tengo muchas, pero muchísimas dudas de que Selton sea un jugador que deba crecer cedido, más bien pienso que se debe quedar. No he dicho primer equipo.
No entiendo su gestión pero me parece que es un jugador al que hay que formarle en el Athletic.

Es el Athletic quien debe formarlo en mi opinión.

Si me dices Rego, Unai Gómez u otro lo entiendo, Selton lo veo como un error.

Respuesta #78
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ikertxoo:
Selton esta muuuuuy verde

Por eso se pide que juegue.
Claro que está verde.

Se está priorizando que juegue aún entrenando con el primer equipo?

Va a madurar sin jugar?

Un sinsentido.
Respuesta #79
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Trikitrixa:
La buena ayer era en el minuto 75 sacar a Vesga, ya ves tu.

Valverde quiere que le echen. No sé si solo lo veo yo.

Vista su incapacidad y nula voluntad para mejorar el "juego" equipo, lo más honesto sería dimitir y renunciar al sueldo que le queda por cobrar.

Como hizo Víctor Fernández en el Zaragoza la temporada pasada.

Pero tampoco descartaría lo que comentas; con un cese terminaría con su particular agonía asegurando el que será probablemente su último gran contrato en la élite.
Respuesta #80
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de marinabilbo:
Hace varias semanas comenté que en mi zona, en San Mamés se ha hablado de la gestión que se está haciendo con él.

Saltaron los graciosos del foro, un par de ellos que siempre les hace gracia todo o defienden todo.

Y tuve que estar aguantando durante días la frase "en mi zona" y tuve que leer que en sus zonas no se cuestiona.

Ya mencioné que o no tienen comunicación con socios de la zona o no quieren reconocer lo que se habla: lo mismo que en el foro.

Nombré que alguno fue muy duro con Valverde, porque se opinaba que puede entrenar con el primer equipo y solo viajar si tiene alguna posibilidad.

Y alguien dirá que Valverde no sabe si va a tener oportunidad. Pues lo dudo cuando amigos y familiares de Eder García sabían que seguramente debutarian, así lo dijeron antes del partido. Y por ello estuvieron una veintena, para esperar a Eder al finalizar el partido. Se reunió con ellos, entró a la grada y se demoró bastante después del Txoria Txori. Después fue al vestuario.

Añadì como lo digo más de una vez que los temas que salen en el foro por más que algunos quieran dar a entender que no representan a los aficionados ni a San Mamés no es así. Son los mismos.

Se hablan los mismos temas: no juego, balón parado, Selton, Nico, cambios, Areso, Lekue, alineación etc

Totalmente de acuerdo Marina, en SAn Mamés, en los bares, con la familia, con los amigos se habla, la gente está siendo paciente y tranquila porque es Valverde el que está en el banco, si fuera otro esto hubiera explotado hace mucho tiempo.

No ha explotado por muchos factores: ser Valverde y los éxitos, también no es el San Mamés de hace años atrás, muchos somos athleticzales por encima de entrenadores o JDs.

Pero aquí algunos foreros se ríen de otros si se plantea el tema balón parado, Selton, lateral derecho, cambios, la insistencia con Unai Gómez etc.

Cualquier tema que se quiere plantear te hablan de otros entrenadores, te nombran elecciones y no quieren que nada se cuestione.

Con Unai Gómez ya hay socios que no pueden y según entras te preguntan si has visto la alineación y se habla de él. Van al ambigu y te vienen diciendo que es tema allí.

Ya les he dicho que no hay que poner el foco en èl, sino quien le alinea e insiste.

Tema que lo hemos memcionado muchas veces.

Tema Selton también y en un partido y acalorado uno al ver salir a Vesga oyes "lo que le está haciendo a este chaval..." pero tienes que aguantar que te vacilen durante días diciendo que será en mi zona.

No.

Y se quiere dar a entender por parte de algunos que aquí se abren temas que no representan a la afición y no es así.

En el partido de Copa contra la Real se habló, mismo número de corners ambos equipos y la diferencia.

Con los del Athletic sabes que no va a pasar nada.

Ya ha abierto Petrus 2 veces el tema del balón parado y solo mencionó que había que mejorar algo en lo que todos teníamos que estar de acuerdo y quieren dar la vuelta a las cosas con que se ha dicho que no se entrena.

Por supuesto que acertar con un entrenador es muy difícil pero hay que ver que la etapa de Valverde, ese ciclo ha llegado a su fin.

Nadie Le va a quitar mérito a sus etapas pero el fútbol es presente e ilusión.

Así que a partir de ahora intentar llegar lo más lejos posible y analizar, reflexionar sobre muchos temas que han llevado a que una temporada exigente e ilusionaste no lo haya sido.

Respuesta #81
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

A Selton, a Serrano, a Izeta, o a quien sea para buscar el gol, que parecía que por encima de eso primaba mantener el equilibrio.

Si, ofensivo y coherente, el problema es que el entrenador es defensivo e incoherente.
Ayer con un San Sebastián mediocre, no quiso ir a por el partido.

Ayer?
Pero se quiso ir a ganar al Sporting de Lisboa?
No.

Ese día también por los cambios y no dejarle subir a Unai Simón que lo pidió dos veces y no le dejó se calentó la gente y 10 minutos estuvo ek equipo con poca movilidad, muy estático y la gente pidiendo más, más intensidad e ir a por el partido. No ocurrió.
Respuesta #82
hace 58 minutos
Cita de GureATH:
Selton lo que necesita es salir del Athletic. Como cualquiera que tenga un poco de talento.

Selton y unos pocos jugadores, muy pocos, están blindados.

Quiero decir que son apuestas del Athletic. Serán 5 ó 6.

Si lo que quieres decir es que no se apuesta por jugadores talentosos es otra cosa.

Por eso creo que al estar tan verde igual lo mejor no es que salga cedido y que juegue en el Basconia o BA pero que juegue.

Y además de jugar los profesionales tendrán que ver que necesita para coger cuerpo.

Respuesta #83
hace 40 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de GureATH:

Selton y unos pocos jugadores, muy pocos, están blindados.

Quiero decir que son apuestas del Athletic. Serán 5 ó 6.

Si lo que quieres decir es que no se apuesta por jugadores talentosos es otra cosa.

Por eso creo que al estar tan verde igual lo mejor no es que salga cedido y que juegue en el Basconia o BA pero que juegue.

Y además de jugar los profesionales tendrán que ver que necesita para coger cuerpo.

Lo que quiero decir es que este equipo no tiene una apuesta deportiva para que los jugadores talentosos se puedan lucir. Es un equipo sin ideas, y no es de ahora con Valverde, nuestra jugada favorita es internar la banda y sacar un centro y que remate el Espíritu santo. Equipo diseñado para correr y cuando deja de correr equipo muerto. El "patapún" del s.XXI. Fútbol vasco rudimentario a la máxima expresión.

Y sí, lo mejor es que salga cedido.
Respuesta #84
hace 36 minutos
Da la sensación de que no hay nadie a los mandos en la parcela deportiva. Dejando a Valverde hacer y deshacer hasta que se vaya. ¿Cómo se puede permitir esa nefasta gestión del jugador?
Se sale en la Youth League y el premio es castigarle sin jugar? Incluso está perdiendo su lugar en el Bilbao Athletic, un equipo ya hecho con Ibón Sánchez, Korkut o Beñat García. Y el año que viene presumiblemente cesión y que no le toque un entrenador que busque resultados inmediatos y no tenga paciencia con él.
A Selton se le debería estás moldeando y puliendo en Lezama y no estar putamente sentado en un banquillo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #85
hace 33 minutos
Una nueva versión del perro del hortelano: Ni juega ni le dejan jugar.

Así de "listos" son nuestros técnicos.
Respuesta #86
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Muy de acuerdo.
Menudos cuñaos estáis hechos...

Habló el Catacrack de Temu.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #87
hace 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Totalmente de acuerdo Marina, en SAn Mamés, en los bares, con la familia, con los amigos se habla, la gente está siendo paciente y tranquila porque es Valverde el que está en el banco, si fuera otro esto hubiera explotado hace mucho tiempo.

No ha explotado por muchos factores: ser Valverde y los éxitos, también no es el San Mamés de hace años atrás, muchos somos athleticzales por encima de entrenadores o JDs.

Pero aquí algunos foreros se ríen de otros si se plantea el tema balón parado, Selton, lateral derecho, cambios, la insistencia con Unai Gómez etc.

Cualquier tema que se quiere plantear te hablan de otros entrenadores, te nombran elecciones y no quieren que nada se cuestione.

Pues no hacen un gran trabajo evitando que nada se cuestione

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #88
hace 27 minutos
Cita de ikertxoo:
Selton esta muuuuuy verde

Pues se le deja en suuuu equipo para queeeee juegue y maaaaadure.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso