Alex Padilla

Registro: 20/04/2025

Publicado el 5 de marzo a las 08:42
Leído: 4.775

Buena semifinal la suya. En su trayectoria en la Copa ha estado notable. El único lunar, su error en la eliminatoria contra el Valencia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 5 de marzo a las 10:12
Lo que ya sabíamos.
No es el que tiene que jugar un partido tan importante pero tampoco iba a ser decisivo, ni para bien ni para mal.
Los problemas gordos no están ahí.

Espero que para su futuro, creo que lejos del Athletic, le hayan servido los partidos de esta Copa.
Respuesta #32
el 5 de marzo a las 10:16

Con Julen de vuelta, sobra un portero.
A hacer caja y menos cesiones
Respuesta #33
el 5 de marzo a las 10:20
A la guillotina, Unai le hubiera parado el penal

Aurten Bai JTK.

Respuesta #34
el 5 de marzo a las 10:22
no ha sido el culpable de la eliminación, cumplió con su trabajo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #35
el 5 de marzo a las 10:22
Monetizar
Respuesta #36
el 5 de marzo a las 10:27
El puto amo.

A ver si se le empieza a respetar.
Respuesta #37
el 5 de marzo a las 10:48
Cita de Metallica:

Con Julen de vuelta, sobra un portero.
A hacer caja y menos cesiones

Con Julen es con el que se hará caja.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 5 de marzo a las 10:55
Cita de Pitarque:
El puto amo.

A ver si se le empieza a qué...?
Respuesta #39
el 5 de marzo a las 10:59
Cita de Pitarque:
El puto amo.

más?

Joder, ha jugado unas semis de Copa teniendo al titular de la selección española en el banquillo. Eso es más que respeto.
Respuesta #40
el 5 de marzo a las 11:46
Cita de munarri:
Cita de Pitarque:
El puto amo.

más?

Joder, ha jugado unas semis de Copa teniendo al titular de la selección española en el banquillo. Eso es más que respeto.

No se refería al respeto del Club, sino al respeto de cierta parte de la afición (por lo menos en este foro), porque algunos han tenido con él una actitud lamentable.
Se puede preferir que juegue Unai, está claro, pero sin faltar al respeto a Padilla.
No es mucho pedir, creo yo.
Respuesta #41
el 5 de marzo a las 11:56
Hay gente que quiere tener un Melendez pero en bueno. Que no se queje de tener el culo plano del banquillo y que cuando tenga que jugar un partido cada 10 años sea una puñetera máquina. Increíble
Respuesta #42
el 5 de marzo a las 11:58
Cita de Doc Venom:
Hay gente que quiere tener un Melendez pero en bueno. Que no se queje de tener el culo plano del banquillo y que cuando tenga que jugar un partido cada 10 años sea una puñetera máquina. Increíble

Lo de las matracas en Copa es terrorífico.
Respuesta #43
el 5 de marzo a las 12:00
Cita de egin:
Cita:

más?

No se refería al respeto del Club, sino al respeto de cierta parte de la afición (por lo menos en este foro), porque algunos han tenido con él una actitud lamentable.
Se puede preferir que juegue Unai, está claro, pero sin faltar al respeto a Padilla.
No es mucho pedir, creo yo.

+1
Respuesta #44
el 5 de marzo a las 12:01
Cita de Ander10.:
Cita de Doc Venom:

Lo de las matracas en Copa es terrorífico.

yo lo que no quiero es que por sistema se le de la única competición ganable. Simon se va a retirar sin jugar los partidos más pintones del año. Y calla que en Champions no se ha atrevido.
Respuesta #45
el 5 de marzo a las 12:15
Cita de Ander10.:
El dramita que montamos con el tema.......y que la realidad te pegue el tortazo.
Absolutamente nada que ver en la eliminación.

La realidad no nos ha pegado ningún tortazo. La realidad fue que la real no tiró a puerta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso