Alex Padilla

Registro: 20/04/2025

Publicado el 5 de marzo a las 08:42
Leído: 4.773

Buena semifinal la suya. En su trayectoria en la Copa ha estado notable. El único lunar, su error en la eliminatoria contra el Valencia.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 5 de marzo a las 15:45
Cita de Doc Venom:
Cita:

yo lo que no quiero es que por sistema se le de la única competición ganable. Simon se va a retirar sin jugar los partidos más pintones del año. Y calla que en Champions no se ha atrevido.

Entonces qué debe jugar, contra el Durango en Agosto y ya? Te recuerdo que con Julen ganamos una Copa y no creo que Padilla haya desentonado en absoluto en esta. Necesitan una continuidad mínima para coger forma y tener un vínculo con el equipo. Salir de pascuas a ramos para jugar un partido de Liga contra el Oviedo tampoco sirve para rodarlo.

Jugar 6-8 partidos de liga y las primeras rondas de copa da como para rodarlo y jugar los partidos importantes con el que crees que es el mejor, que en este caso lo es por bastante, sin desmerecer a Padilla

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #77
el 5 de marzo a las 20:06
Cita de munarri:
Cita de Pitarque:
El puto amo.

A ver si se le empieza a respetar.

más?

Joder, ha jugado unas semis de Copa teniendo al titular de la selección española en el banquillo. Eso es más que respeto.

Me refiero a la gente que habla de él con poco respeto, no a quien decidió que jugara las semifinales. Ese ya sé que le respeta.
Respuesta #78
el 5 de marzo a las 21:05
Cita de Pitarque:
Cita:

más?

Joder, ha jugado unas semis de Copa teniendo al titular de la selección española en el banquillo. Eso es más que respeto.

Me refiero a la gente que habla de él con poco respeto, no a quien decidió que jugara las semifinales. Ese ya sé que le respeta.

yo del chaval no he oido una mala palabra, otra cosa es que mucha gente esté hasta el moño de jugar la copa siempre con el suplente.
Respuesta #79
el 5 de marzo a las 23:11
Cita de ONDARA:
Cita de egin:
Estuvo bien ayer, aunque poco exigido.
Es un buen portero, no sé por qué tiene que salir del Athletic.

Estoy de acuerdo. Veremos si regresa Julen y el Valencia no ejecuta la opción de compra cómo se gestiona la portería de cara a la próxima temporada.

Pues uno cada mes. No sería novedad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso