Alex Padilla
Buena semifinal la suya. En su trayectoria en la Copa ha estado notable. El único lunar, su error en la eliminatoria contra el Valencia.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de marramiau:Cita de Ander10.:
Espectador.
Es que la Real ayer.......
claaaaaaaro, y Padilla espectador de las 100 ocasiones....
hay que oderse
100 ocasiones ?
La Real jugó en ambos partidos mejor, pero en ocasiones no tuvo precisamente muchas más.
180 minutos, 2 goles y 3 paradas de mérito
Nosotros 0 goles, ninguna parada de mérito del rival, pero 5 o 6 tiros muy claros que han ido todos a donde estaba el portero.
Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de sick boy:
Eliminados y sin ser su culpa cuando aquí muchos decian que era una locura jugar sin Unai.
90 minutos 1 tiro a puerta.
Y lo era..
Respuesta #48
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de munarri:Cita:
Lo de las matracas en Copa es terrorífico.
yo lo que no quiero es que por sistema se le de la única competición ganable. Simon se va a retirar sin jugar los partidos más pintones del año. Y calla que en Champions no se ha atrevido.
Entonces qué debe jugar, contra el Durango en Agosto y ya? Te recuerdo que con Julen ganamos una Copa y no creo que Padilla haya desentonado en absoluto en esta. Necesitan una continuidad mínima para coger forma y tener un vínculo con el equipo. Salir de pascuas a ramos para jugar un partido de Liga contra el Oviedo tampoco sirve para rodarlo.
Respuesta #49
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita de quizpok:
Es el gran pero que le pongo a Valverde. Aunque no ha tenido absolutamente nada que ver con la eliminación
Si no ha tenido nada que ver en la eliminación de dónde viene el gran "pero" de Valverde?
Es atizar por atizar?
Osea que el gran error de valverde es poner a padilla, aunque no haya tenido nada que ver en que estemos eliminados...madre mía
Si subes al Everest en camiseta y no te mueres, está bien hecho?
Respuesta #50
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Petrus:
El mejor de largo de la semifinal, pero muy de largo.
Ayer estuvo perfecto.
Perfecto incluye parar el penalti..
Respuesta #51
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Si no ha tenido nada que ver en la eliminación de dónde viene el gran "pero" de Valverde?
Es atizar por atizar?
Osea que el gran error de valverde es poner a padilla, aunque no haya tenido nada que ver en que estemos eliminados...madre mía
El gran error es poner al portero suplente en copa año tras año
Y en la Europa Liga.
Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de egin:
Tendrá opciones de ir al mundial?
Sería un premio para él, ojalá vaya como tercer portero.
O llamará Agirre a Ochoa para que bata el récord de mundiales jugados?
Lo que nos preocupa de esta situación es quiénes jugarán con la cosa?
Respuesta #53
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
yo lo que no quiero es que por sistema se le de la única competición ganable. Simon se va a retirar sin jugar los partidos más pintones del año. Y calla que en Champions no se ha atrevido.
Entonces qué debe jugar, contra el Durango en Agosto y ya? Te recuerdo que con Julen ganamos una Copa y no creo que Padilla haya desentonado en absoluto en esta. Necesitan una continuidad mínima para coger forma y tener un vínculo con el equipo. Salir de pascuas a ramos para jugar un partido de Liga contra el Oviedo tampoco sirve para rodarlo.
O sea, Simon se va a perder hasta retirarse todos los partidos pintones del año?
Soy él y me piro.
Se pierde el Olimpico de Roma, Old Trafford, innumerables finales y semis de Copa, Glasgow,...
me parece una tomadura de pelo.
Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
ha dado mas nivel del que se creía en este foro pero yo sigo diciendo que la diferencia con Unai Simón es abismal
Zu zara nagusia…
Respuesta #55
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
O sea, Simon se va a perder hasta retirarse todos los partidos pintones del año?
Soy él y me piro.
Se pierde el Olimpico de Roma, Old Trafford, innumerables finales y semis de Copa, Glasgow,...
Por que no montas el mismo drama cuando se sienta en el banquillo a un jugador de campo?
Respuesta #56
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Soy él y me piro.
Por que no montas el mismo drama cuando se sienta en el banquillo a un jugador de campo?
porque no se les sienta si no es por lesión o carga de partidos miércoles domingo.
Repasa el 11 contra la Cultural de León. Jugamos con todo lo disponible+ Padilla.
Respuesta #57
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Hay portero.
A mí me ha encantado.
Incluso el día del Valencia que la cagó bien cagada, si obviamos ese error (demasiado obviar) me pareció que estuvo súper seguro.
No le queda grande la camiseta del Athletic, si no tuviese por delante a Unai estaría muy tranquilo de que fuese nuestro portero titular. Afortunadamente tenemos a Unai, a Julen y ahora viene Santos que me parece que puede ser un súper clase.
A mí me ha encantado.
Incluso el día del Valencia que la cagó bien cagada, si obviamos ese error (demasiado obviar) me pareció que estuvo súper seguro.
No le queda grande la camiseta del Athletic, si no tuviese por delante a Unai estaría muy tranquilo de que fuese nuestro portero titular. Afortunadamente tenemos a Unai, a Julen y ahora viene Santos que me parece que puede ser un súper clase.
Respuesta #58
hace 56 minutos
hace 56 minutos
porque no se les sienta si no es por lesión o carga de partidos miércoles domingo.
Repasa el 11 contra la Cultural de León. Jugamos con todo lo disponible+ Padilla.
Ah, que no se les sienta por motivos de estrategia? Acaso los centrales no rotan? Vamos hombre, que estáis obsesionados con Simón
Respuesta #59
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Diría que si ha jugado 10 partidos con el Athletic 7 han sido buenos o muy buenos,no tengo queja de él.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #60
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Soy él y me piro.
Comparar la rotación de un jugador de campo y la del portero no tiene un pase .
A qué jugador de campo titular no se le alinea en NINGUN partido de alguna de las competiciones que jugamos ?.
Zu zara nagusia !!