Alex Padilla

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 6 horas y 4 minutos
Leído: 3.440

Buena semifinal la suya. En su trayectoria en la Copa ha estado notable. El único lunar, su error en la eliminatoria contra el Valencia.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Por que no montas el mismo drama cuando se sienta en el banquillo a un jugador de campo?

Comparar la rotación de un jugador de campo y la del portero no tiene un pase .

A qué jugador de campo titular no se le alinea en NINGUN partido de alguna de las competiciones que jugamos ?.

a ninguno
Respuesta #62
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de pingolin:
ha dado mas nivel del que se creía en este foro pero yo sigo diciendo que la diferencia con Unai Simón es abismal

Pero que no es cuestión de Julen o Padilla o quien sea

Es cuestión de que en todas las competiciones tienes que jugar con los mejores , siempre rotando por la cuestión del desgaste físico .
Pero es precisamente el puesto donde hace esa rotación más evidente donde menos hace falta hacerla .
Es absurdo ..
Y el año pasado sin Europa ligue Unai ... Increíble .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #63
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Comparar la rotación de un jugador de campo y la del portero no tiene un pase .

A qué jugador de campo titular no se le alinea en NINGUN partido de alguna de las competiciones que jugamos ?.

a ninguno

Es que es demencial la puta moda esta

Zu zara nagusia !!

Respuesta #64
hace 1 hora y 22 minutos
Me parecen muy ventajistas algunos comentarios que leo
Nadie le ha echado de torpe.
La decisión de si debía jugar o no, no se realiza a posteriori, sino antes del partido. Con qué portero se piensa que hay más opciones de jugar.

Para tener el debate a posteriori, debería haber hecho paradas estratosféricas o haber tenido grandes fallos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

a ninguno

Es que es demencial la puta moda esta

la empezó Guardiola con Pinto, pero claro, es que con buena picha bien se folla.
Respuesta #66
hace 1 hora y 3 minutos
Reconozco que bastante mejor de lo que pensaba. Eso si tratar de sacar el balón jugado desde atrás en vez de patapun y palante me estaba sacando de mis casillas

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #67
hace 1 hora
Yo le he pegado palos al chaval y vengo a reconocer mi error. Ayer no eché de menos a Unai

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #68
hace 58 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo le he pegado palos al chaval y vengo a reconocer mi error. Ayer no eché de menos a Unai

tampoco le chutaron
Respuesta #69
hace 55 minutos
Si hay cambio de entrenador y cuerpo técnico,veremos de momento,el próximo año estamos con Julen y Unai.

Julen estará para pretemporada y Unai vendrá del Mundial.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #70
hace 47 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Si no ha tenido nada que ver en la eliminación de dónde viene el gran "pero" de Valverde?
Es atizar por atizar?
Osea que el gran error de valverde es poner a padilla, aunque no haya tenido nada que ver en que estemos eliminados...madre mía

Si subes al Everest en camiseta y no te mueres, está bien hecho?

Sí, porque has eliminado un peso superfluo y has subido mucho más cómodo.
Camiseta de manga corta, además, que somos de Bilbao.
Respuesta #71
hace 45 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de egin:
Tendrá opciones de ir al mundial?
Sería un premio para él, ojalá vaya como tercer portero.
O llamará Agirre a Ochoa para que bata el récord de mundiales jugados?

Lo que nos preocupa de esta situación es quiénes jugarán con la cosa?

No, eso más o menos está claro.
Lo que me preocupa es que el chaval se quede sin ir al mundial por haber jugado poco.
En caso de acabar la liga en tierra de nadie, no estaría de más que jugase los tres o cuatro últimos partidos.
Respuesta #72
hace 43 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

porque no se les sienta si no es por lesión o carga de partidos miércoles domingo.

Repasa el 11 contra la Cultural de León. Jugamos con todo lo disponible+ Padilla.

Ah, que no se les sienta por motivos de estrategia? Acaso los centrales no rotan? Vamos hombre, que estáis obsesionados con Simón

Y no te diría yo que muchos de los que critican que juegue Padilla en copa, no sean los mismos que pedían sacar una pasta por Simón y quedarnos con Julen.
Hay gente que criticando se siente a gusto.
Respuesta #73
hace 39 minutos
Cita de egin:
Cita:

Lo que nos preocupa de esta situación es quiénes jugarán con la cosa?

Lo que me preocupa es que el chaval se quede sin ir al mundial por haber jugado poco.
En caso de acabar la liga en tierra de nadie, no estaría de más que jugase los tres o cuatro últimos partidos.

Madre de dios .
Al final Unai a jugar solo la pretemporada .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #74
hace 30 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Madre de dios .
Al final Unai a jugar solo la pretemporada .

No, no, la pretemporada Padilla y Santos.
Unai la liga y Europa (si nos clasificamos) y Padilla la copa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso