Y Serrano que?
Con la falta de calidad de este equipo arriba y Serrano sin minutos. Me, no comprender
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Cachorro:no solo hoy.y izeta sin convocar
Berenguer 90 minutos, el peor del equipo por mucho
Respuesta #17
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de leonbizkaino:yo le achaque el fallo Adama pero viendo la repetición la culpa en el gol es de navarroCita de Danny_Mellow:
Pues para bien o para mal, Valverde le tiene 0 fe. La gente también reclamaba mas minutos para Boiro y es un drama cada vez que juega.
Boiro un drama?
Un drama son Areso, Lekue, Berenguer hoy, Sancet casi siempre... Un drama es que los mejores no aparezcan, este chaval ha secado a Yamal hoy que solo ha hecho una jugada y ha estado solo por seguir a un Fermín sin acompañar ningún medio, no me jodas
Respuesta #18
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de ONDARA:
Siempre se echa en falta a los que no juegan
Cuando el que está en el campo (Berenguer) no da una a derechas....si se suele mirar opciones. Otros miran a Vesga. Así nos está llendo. Esta jornada es posible se que nos quedemos a menos puntos del 17 que de puestos UEFA....
Todo muy bien. Claro.
Patético.
Respuesta #19
ayer a las 23:32
Cita de Bala_Roja:Cita:
Boiro un drama?
Un drama son Areso, Lekue, Berenguer hoy, Sancet casi siempre... Un drama es que los mejores no aparezcan, este chaval ha secado a Yamal hoy que solo ha hecho una jugada y ha estado solo por seguir a un Fermín sin acompañar ningún medio, no me jodas
Era Rego quien debía haber cortado el paso de Pedri por el pasillo de 3/4...Adama estaba vendido. Pero Rego llega tarde y encima con amarilla.
Un entrenador valiente hubiese aguantado a Selton y tras el pisotón (minutos 5 segunda parte)...hubiera sacado a Sancet por Rego.
Necesitamos llegar al Espanyol. Es decir ganar. Valverde solo está pensando en que él acabe con números dignos. Porque se va a pirar.
Cierto que es lamentable que ese pase llegue a su destino pero Boiro aparte de su quincuagésimo resbalón le tapa la salida a banda en vez de la posibilidad de tiro.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #20
Cita de tauro:
Y berenguer los últimos 20 minutos, asfixiado..
le ha sobrado media hora. iba arrastrando los OO. al final se le ha visto fundido, sin ideas y muy poca precision. hasta el comentarista de tv ha dicho algo al respecto.
Respuesta #21
ayer a las 23:35
Siempre he pensado que no es del gusto de Valverde.
Respuesta #22
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Era Rego quien debía haber cortado el paso de Pedri por el pasillo de 3/4...Adama estaba vendido. Pero Rego llega tarde y encima con amarilla.
Un entrenador valiente hubiese aguantado a Selton y tras el pisotón (minutos 5 segunda parte)...hubiera sacado a Sancet por Rego.
Necesitamos llegar al Espanyol. Es decir ganar. Valverde solo está pensando en que él acabe con números dignos. Porque se va a pirar.
Cierto que es lamentable que ese pase llegue a su destino pero Boiro aparte de su quincuagésimo resbalón le tapa la salida a banda en vez de la posibilidad de tiro.
Se resbala, ni tapa ni deja de tapar, antes de la acción de yamile.
Respuesta #23
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
El que no podía ni andar era Navarro.
Otra vez
Otra vez
Respuesta #24
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
El problema de Serrano es que, en ataque medio bien, pero ni presiona ni ayuda en defensa...le falta muchisimo para poder jugar asiduamente en el Athletic...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de irontrader:
Con la falta de calidad de este equipo arriba y Serrano sin minutos. Me, no comprender
Yo tampoco lo entiendo. Además Nico Serrano es un chaval con buen golpeo de balón y que no duda en chutar a puerta, no como otros.
Respuesta #26
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Una vez se atrevió a chutar a gol y desde entonces Valverde le tiene enfilado.
Respuesta #27
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Berenguer estaba fundido pero Jaure también. Había para elegir.
Respuesta #28
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Que Berenguer haya acabado hoy el partido es una de esas cosas de Ernesto que me repatean.
Y lo de Serrano es para llamarle la atención.
Sólo le ha puesto cuando no le quedaba más remedio y aún así bien que rindió con 2 goles y asistencia.
El desastre de Oviedo lo pagó él y sólo él.
Estas "gestiones" con el débil dan mucho que pensar.
Y lo de Serrano es para llamarle la atención.
Sólo le ha puesto cuando no le quedaba más remedio y aún así bien que rindió con 2 goles y asistencia.
El desastre de Oviedo lo pagó él y sólo él.
Estas "gestiones" con el débil dan mucho que pensar.
Respuesta #29
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de irontrader:
Pues lo mismo que en semifinales contra el san Sebastián, dónde puso a Galaxy a medio gas en el centro del campo (dónde en toda esta temporada no funciona con otro compañero), y no se convocó a Eder García, que por cierto, hoy muy correcto.
...Cosas que solo ve Valverde.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #30
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Cachorro:no solo hoy.y izeta sin convocar
Berenguer 90 minutos, el peor del equipo por mucho
... Lo de no convocar hoy a Izeta, pues otra de tantas.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!