Y Serrano que?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
ayer a las 23:09
ayer a las 23:13
Cita de irontrader:
Con la falta de calidad de este equipo arriba y Serrano sin minutos. Me, no comprender
ni yo
ayer a las 23:14
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 23:14
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 23:15
Lo mismo que izeta. O que Rincón.
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
ayer a las 23:18
Cita de Danny_Mellow:
Pues para bien o para mal, Valverde le tiene 0 fe. La gente también reclamaba mas minutos para Boiro y es un drama cada vez que juega.
Boiro un drama?
Un drama son Areso, Lekue, Berenguer hoy, Sancet casi siempre... Un drama es que los mejores no aparezcan, este chaval ha secado a Yamal hoy que solo ha hecho una jugada y ha estado solo por seguir a un Fermín sin acompañar ningún medio, no me jodas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 23:21
Cita de Danny_Mellow:
Pues para bien o para mal, Valverde le tiene 0 fe. La gente también reclamaba mas minutos para Boiro y es un drama cada vez que juega.
A mí Adama me ha gustado mucho hoy.
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:34
Cita de Danny_Mellow:
Exacto. Valverde tiene la misma fe en él que yo en Valverde y su cuerpo técnico. En cambio sigue teniendo fé en Unai, en Vesga ...son parte de su ganado
Aguanta Nico. El próximo año, con suerte, vendra uno que no se deje llevar por la matrícula para hacer los 11 y los cambios...y si por el rendimiento.
Si por rendimiento de uese, Valverde debía estar fuera desde noviembre. Por eso no le gusta.
Próximo partido, que juega Berenguer, ni cotiza. Vesga minutos 70.
ayer a las 23:23
Si con lo que ha hecho en pocos minutos no juega mas es porque no le gusta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:23
Editada ayer a las 23:26
Cita de leonbizkaino:Cita de Danny_Mellow:
Boiro un drama?
Un drama son Areso, Lekue, Berenguer hoy, Sancet casi siempre... Un drama es que los mejores no aparezcan, este chaval ha secado a Yamal hoy que solo ha hecho una jugada y ha estado solo por seguir a un Fermín sin acompañar ningún medio, no me jodas
Era Rego quien debía haber cortado el paso de Pedri por el pasillo de 3/4...Adama estaba vendido. Pero Rego llega tarde y encima con amarilla.
Un entrenador valiente hubiese aguantado a Selton y tras el pisotón (minutos 5 segunda parte)...hubiera sacado a Sancet por Rego.
Necesitamos llegar al Espanyol. Es decir ganar. Valverde solo está pensando en que él acabe con números dignos. Porque se va a pirar.
ayer a las 23:25
Siempre se echa en falta a los que no juegan
ayer a las 23:27
ATHLETIC !!!!
ayer a las 23:28
Cita de leonbizkaino:Cita de Danny_Mellow:
Boiro un drama?
Que ha secado a quien? Si Yamal hoy ha salido de paseo. En cuantas jugadas le ha encarado y no ha podido con él? Cuantas veces le ha ganado Boiro por anticipación? Adama ha jugado cero exigido y por supuesto con dudas en cada acción. A mi me parece terrible.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....