Y Serrano qué?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
ayer a las 10:43
Cita de Football:Cita:
Todos no pueden jugar joder ,siempre el mejor el que no juegue
Desde luego U.Gomez no está entre los 11 mejores y ahí está cada partido. Una y otra oportunidad. Presión como pollo sin cabeza. NIVELÓN.
Este entrenador está empecinado…
Pon a Serrano de una vez!!!
Para mi es evidente que hay algo personal contra él chaval. No hay otra explicación posible. Y me extraña porque por lo que se es un chaval de primera, que además acata todo lo que se dice. Quizás el ser tan humilde y disciplinado le convierta en el saco de las hostias del entrenador o peor el saco de las excusas, porque casualmente le saca cuando los partidos están perdidos, los últimos 8-10 minutos de partido para decir que, lo han intentado todo. Ayer ni eso. Es tan lamentable.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 10:44
Cita de catacrack:Cita:
Exacto. Valverde tiene la misma fe en él que yo en Valverde y su cuerpo técnico. En cambio sigue teniendo fé en Unai, en Vesga ...son parte de su ganado
Aguanta Nico. El próximo año, con suerte, vendra uno que no se deje llevar por la matrícula para hacer los 11 y los cambios...y si por el rendimiento.
Si por rendimiento de uese, Valverde debía estar fuera desde noviembre. Por eso no le gusta.
Próximo partido, que juega Berenguer, ni cotiza. Vesga minutos 70.
Eso de "el año que viene vendrá un entrenador que..." lo leímos con 4 entrenadores seguidos de Vicente.
Todos los entrenadores sacan a los jugadores por rendimiento. Pero por el rendimiento valorado por ellos. No por tí.
Cuando el rendimiento valorado por ellos no coincide con el vuestro, decís chorradas de que no juegan por rendimiento, como si vuestra opinión fuera ley.
Ya, es que el rendimiento de nuestro delanteros desde agosto es inmejorable. Jamale no tendría minutos en esta máquina de hacer goles llamada athletic. Si sabrá Valverde...
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 10:46
Cita de easybizi:También se pide a Navarro y ya le estamos viendo últimamente.Cita:
Desde luego U.Gomez no está entre los 11 mejores y ahí está cada partido. Una y otra oportunidad. Presión como pollo sin cabeza. NIVELÓN.
Este entrenador está empecinado…
Pon a Serrano de una vez!!!
Para mi es evidente que hay algo personal contra él chaval. No hay otra explicación posible. Y me extraña porque por lo que se es un chaval de primera, que además acata todo lo que se dice. Quizás el ser tan humilde y disciplinado le convierta en el saco de las hostias del entrenador o peor el saco de las excusas, porque casualmente le saca cuando los partidos están perdidos, los últimos 8-10 minutos de partido para decir que, lo han intentado todo. Ayer ni eso. Es tan lamentable.
El que no está siempre es el mejor.
ayer a las 11:11
Como he comentado Nico Serrano con Valverde no va a hacer carrera en Bilbao....no tiene sitio....Nico, Iñaki, Alex, Robert y Unai Gomez.....Sancet....con otro entrenador...pues no lo sabremos hasta que no cambiemos.
Con este entrenador Adu Ares transito hacia suplente en Eibar, tras paso por Zaragoza.
Esperar que Adama, Selton, Canales, Serrano, Izeta ....la rompan con lo que la plantilla de Valverde presenta...es imposible.
Rego se ha comido a Vesga, no por que Alejandro haya hecho maravillas, demérito de Mikel Vesga.
Al Nico estrella hay que dosificarle, hemos sabido que Alex juega lesionado e Iñaki ha dado señales preocupantes, luego se demanda que Robert, Serrano o el que este por llegar se sume para la causa.
El caso es que de Serrano se afirma que pudiera jugar en otras posiciones que la banda derecha...pero no lo hemos visto ni Valverde lo contempla.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 12:56
Cita de sec. critica:Cita:
Exacto. Valverde tiene la misma fe en él que yo en Valverde y su cuerpo técnico. En cambio sigue teniendo fé en Unai, en Vesga ...son parte de su ganado
Aguanta Nico. El próximo año, con suerte, vendra uno que no se deje llevar por la matrícula para hacer los 11 y los cambios...y si por el rendimiento.
Si por rendimiento de uese, Valverde debía estar fuera desde noviembre. Por eso no le gusta.
Próximo partido, que juega Berenguer, ni cotiza. Vesga minutos 70.
Pues a mi Vesga ayer me encantó, sabe aguantar la pelota, dársela a uno de su equipo, ofrecerse otra vez, vamos lo que es jugar en el centro del campo
Ayer Vesga fantástico,juega bien y presionó como un poseso.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 12:57
Cita de e_unoto:Cita:También se pide a Navarro y ya le estamos viendo últimamente.
El que no está siempre es el mejor.
Navarro ha caído mucho últimamente,quizá por eso Serrano merecería más minutos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 18:18
O se remedia o sera lo mejor que se desvincule del club e igual mas adelante puede hacer camino de vuelta y entonces si igual hacer carrera en el club donde mas años lleva.
No quiero compararle con nadie Nico es Nico que pasa con él ??., hay fe, poca, ninguna???
Esta situación que ya se repite, no es nueva, es incompatible con que algunos afirmen que es la mejor plantilla posible, una de las mejores.
Su talento y juventud demandan otro uso, otro camino, el trabajo de Lezama debe tener continuidad en el primer equipo.
Hay que acertar con los pasos y si se ha errado rectificar y cambiarlos.
Poco mas puede demostrar a Valverde con lo que le hemos visto en el verde, que es la verdad, en un Athletic horrible de juego y con las pocas oportunidades de las que ha dispuesto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!