Y Serrano que?

Registro: 18/06/2012

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 3.573
Con la falta de calidad de este equipo arriba y Serrano sin minutos. Me, no comprender

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Danny_Mellow:
Pues para bien o para mal, Valverde le tiene 0 fe. La gente también reclamaba mas minutos para Boiro y es un drama cada vez que juega.

Exacto. Valverde tiene la misma fe en él que yo en Valverde y su cuerpo técnico. En cambio sigue teniendo fé en Unai, en Vesga ...son parte de su ganado

Aguanta Nico. El próximo año, con suerte, vendra uno que no se deje llevar por la matrícula para hacer los 11 y los cambios...y si por el rendimiento.

Si por rendimiento de uese, Valverde debía estar fuera desde noviembre. Por eso no le gusta.

Próximo partido, que juega Berenguer, ni cotiza. Vesga minutos 70.

Eso de "el año que viene vendrá un entrenador que..." lo leímos con 4 entrenadores seguidos de Vicente.

Todos los entrenadores sacan a los jugadores por rendimiento. Pero por el rendimiento valorado por ellos. No por tí.

Cuando el rendimiento valorado por ellos no coincide con el vuestro, decís chorradas de que no juegan por rendimiento, como si vuestra opinión fuera ley.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

https://x.com/i/status/2030354059660554600

Cual es la necesidad de inventarse mandangas?

Que tanto Izeta y Serrano en cuento recuperemos efectivos, bueno viendo como va la cosa no se si seremos capaces, les costará entrar en esas convocatorias

De mandagas aqui, ninguna.
Mejor equivocarse uno/s expresandose en el foro, que no otro planteando alineaciones.
Eso si, por suerte para algunos, no a venido en el mercado de invierno (por ejemplo) Agirrezabala, ya que le podriamos haber situado de "delantero centro", donde que parece que hay dudas.
En fin... Mas de lo mismo.

Si, mandangas de la buena, tal que Izeta no estaba convocado.

Lo damos por bueno, para que vamos a comprobarlo si me sirve para flagelarme.

Pues si, más de lo mismo.

Respuesta #48
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

No creo, estas equivocado, según los foreros.

No crees tan bien.
Cuando te interesa bien que preguntas...
Intenta hacerlo mas a menudo, o posiblemente ya no se te responda.

Que te tenía que preguntar?

Respuesta #49
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Exacto. Valverde tiene la misma fe en él que yo en Valverde y su cuerpo técnico. En cambio sigue teniendo fé en Unai, en Vesga ...son parte de su ganado

Aguanta Nico. El próximo año, con suerte, vendra uno que no se deje llevar por la matrícula para hacer los 11 y los cambios...y si por el rendimiento.

Si por rendimiento de uese, Valverde debía estar fuera desde noviembre. Por eso no le gusta.

Eso de "el año que viene vendrá un entrenador que..." lo leímos con 4 entrenadores seguidos de Vicente.

Todos los entrenadores sacan a los jugadores por rendimiento. Pero por el rendimiento valorado por ellos. No por tí.

Cuando el rendimiento valorado por ellos no coincide con el vuestro, decís chorradas de que no juegan por rendimiento, como si vuestra opinión fuera ley.

El público ve lo que sucede en los partidos y en ese sentido Nico cuando ha salido ha dado rendimiento. Somos soberanos para opinar, después de la m... de partido que ha hecho Berenguer, como el para alinear a quién entienda que es lo mejor para el equipo.
Respuesta #50
hace 2 horas
A ver, que estoy ya lo he visto muchas veces, lo mismo.quemcon Izeta...A Serrano no le da para ser titular en 1@. Por muchas oportunidades que tenga
Respuesta #51
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de mgonzar:
A ver, que estoy ya lo he visto muchas veces, lo mismo.quemcon Izeta...A Serrano no le da para ser titular en 1@. Por muchas oportunidades que tenga

De acuerdo pero entre no ser titular y no jugar nada hay un término medio.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Cachorro:
Berenguer 90 minutos, el peor del equipo por mucho

totalmente de acuerdo, es imposible meter un gol al Barça con un berenguer como el de ayer
Respuesta #53
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Danny_Mellow:
Pues para bien o para mal, Valverde le tiene 0 fe. La gente también reclamaba mas minutos para Boiro y es un drama cada vez que juega.

Pues a mi Vesga ayer me encantó, sabe aguantar la pelota, dársela a uno de su equipo, ofrecerse otra vez, vamos lo que es jugar en el centro del campo
Respuesta #54
hace 1 hora y 18 minutos
Me alegra ver un post con este tema porque es inexplicable, y estoy sublevado y desde cualquier punto de vista lo que se está haciendo con este chaval no tiene ninguna lógica más haya de que haya algo personal por parte de Valverde contra él, por lo que sea, cada día lo tengo más claro. Visto e nefasto nivel de nuestros 4 de arriba ayer (podría ser cualquier partido), que Nico Serrano no saliese ayer, siendo el único jugador que tiene la portería entre ceja y ceja, el único de los de arriba que tiene toque de balón, que en los últimos meses lo poco que ha jugado ha dejado rasgos claros de que ha mejorado, que quiere jugar, que defiende después de perdida (algo que no hace el otro Nico), que no juegue cuando el equipo muestra una ausencia de diente arriba y una mediocridad tan enorme en ataque (y en defensa pero ese es otro tema) es INCOMPRENSIBLE. ¿Si no juega con este athletic cuando va a jugar?.

Hoy más que nunca tengo claro que es un tema personal, una manía del entrenador que no ve lo que tiene delante, o no lo quiere ver. Solo tiene ojos para Unai Gomez, que es el jugador más plano de la plantilla con diferencia. El se lleva los minutos aunque no juegue a nada. Es absolutamente incomprensible desde el punto de vista futbolístico que un jugador con un margen de mejora enorme como Nico Serrano juegue menos cada vez que juega mejor en los minutos de la basura que Valverde le da. Es hoy por hoy el último recurso de la plantilla para Valverde y ayer, se vio clarísimo que existe algo personal (no futbolistico) cuando estándo el equipo nulo arriba, en vez de sacar a alguien con diente mantuvo a un Berenguer que calienta pero no quema, a un Willimas que VALVERDE COMPAÑERO, NO ES UN 9, A VER SI TEN ENTERAS, Unai Gomez que no juega bien en ningún puesto. Y finalmente en vez de buscar el empate sacó a Vesga y a un recien llegado solamente por no sacar a Nico Serrano.

Para mi es un drama que un jugador que la proyección que tenía se haya paralizado en seco en los cuatro años que lleva Valverde en el equipo. Porque si fuese que tiene 4 jugadores mejores por delante puede uno entender, pero no es el caso. Lo dije antes y lo digo ahora, cuanto mejor juegue Nico Serrano menos va a jugar y no me estoy equivocando.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de leonbizkaino:
Pues que no es mejor que el resto de jugadores en su puesto. Fin.

Mejor que quien?

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #56
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Danny_Mellow:

+ 1

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #57
hace 1 hora y 14 minutos
A ver, que Serrano más alla del gol que mete en Bérgamo esta temporada no ha hecho NADA.

Decir que cada vez que ha salido ha rendido es mentir flagrantemente, ni ha desbordado, ni ha puesto buenos centros, ni siquiera defensivamente se puede destacar algo.

Pedirlo no va más allá de querer caras nuevas en el campo y aferrarse a un cambio milagroso que el 99´9% de las veces no se va a producir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxaubito:
El problema de Serrano es que, en ataque medio bien, pero ni presiona ni ayuda en defensa...le falta muchisimo para poder jugar asiduamente en el Athletic...

Eso no es verdad. Unai Gomez trota pero si te fijas no mete nunca la pierna, es un trotón. Con el balón en los pies es de 2ª división y lo será con otro entrenador, Nico Williams cuando pierde el balón levanta las manos y vuelve andando, Nico Serrano cuando la pierde vuelve al spring y mete el pie. Es un mito que Serrano no defiende. Un Bulo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #59
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aliena:
Que Berenguer haya acabado hoy el partido es una de esas cosas de Ernesto que me repatean.

Y lo de Serrano es para llamarle la atención.

Sólo le ha puesto cuando no le quedaba más remedio y aún así bien que rindió con 2 goles y asistencia.

El desastre de Oviedo lo pagó él y sólo él.
Estas "gestiones" con el débil dan mucho que pensar.

Efectivamente, el chaval no levanta la voz, no pone una mala cara, se lleva todas las ostias cuando el equipo juega mal (que es casi siempre) y es el chivo expiatorio que a Valverde le viene muy bien para personalizar en el chaval todos sus errores tácticos. Cuando Nico Williams no defiende tras perdida de balón no le dice ni mu, porque es nuestra "estrella", sin embargo Nico Serrano e Izeta le viene muy a Valverde para justificar su mediocridad.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #60
hace 1 hora y 3 minutos
La temporada ha permitido observar que Nico Serrano esta para mas, si el entrenador no le muestra confianza es imposible que en esta situación Nico crezca y este para mas.

Ayer mismo Valverde preguntado por Robert justificó que tienen competencia y que Sancet y Alex habían superado sus problemas físicos, si unes que Iñaki es intocable....pues como si estuviera disponible Nico júnior......Volviendo al otro Nico para mi es una baja clara, negociar y acabar su traslación y que este futbolista se busque un sitio donde no tenga sobre sus hombros la presión de asentarse en el Athletic.

No por que no tenga cualidades y margen de mejora...sino por qu en este caldo de cultivo no va a tener sus oportunidades haga lo que haga que jugando entre poco y nada va a hacer poco.

Cuando se habla de plantillas amplias en variantes, Nico es el mas diferente al resto, quizás Alex es el mas parecido en cuanto a toque, centro, disparo, para mi Nico es incluso mejor, ahora bien sin jugar...imposible.

Verticalidad, calidad, disparo....no estamos para despreciar esto pero, no tiene sitio, ya la temporada pasada se le cedió para dejar su espacio a Djalo....

Para mi que no brillen en sus cesiones tampoco es definitivo...únicamente el cambio del entrenador le podía cambiar su futuro en el Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso