Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.

Registro: 25/09/2013

Publicado el 5 de marzo a las 18:40
Leído: 5.515
El espectáculo tan lamentable que nos ofrecieron los dos equipos mas importantes de Euskadi,tienen que llevarnos a una reflexión.La pobreza y el poco nivel del partido de ayer fue deplorable.Los técnicos deben de revisar su ideario futbolistico para que no se vuelva a producir un esperpento.A de tal calibre.Era una semifinal, de sobre el papel, una de las ligas más importantes.Otra de las cosas que no se pueden escapar es el nivel del arbitraje,ayer fue un auténtico desastre de barrer del mapa al Athletic con las decisiones que el árbitro iba tomando.Y para colmo, se carga lo único que le quedaba al partido,la emoción del resultado pitando el penalty.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 5 de marzo a las 22:07
futbol moderno lo llaman= primeros 45 minutos de fisico choque y mierda de juego (o musculo) y luego a ver si hay algun chispazo de los llamados. algo q empieza a extenderse como una mancha de aceite. la premier tb se esta contagiando de esta tendencia.
mira la final de la UEFA del año pasado, bochornoso, un campeon con un unico tiro a puerta y de penalti.
Respuesta #33
el 5 de marzo a las 22:32
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2029634309062017162
bonito video, me quedo con esto, los que prefieran odiar y eso....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
el 5 de marzo a las 22:59
Cita de e_unoto:
A la altura de la Final contra ellos.
En condiciones noales, empate en ambos Partidos y a Penaltis.
Las condiciones normales son, no estar en cuadro en la ida y que no te roben en la vuelta.

Pena que no hay un icono de palmas, de palmero claro.
Respuesta #35
el 5 de marzo a las 23:06
Cita de Jah Shaka:
La Real hizo su partido, obviamente teniendo en mente el botín del gol en el partido de ida.

Aún así volvieron a ser superiores y pudieron marcar alguno más.

A nosotros parecía que nos valía con el empate, jugando a que no pasara nada, dando se nuevo una imagen lamentable y vergonzante.

El Athletic quiere pero no puede.
No tenemos juego ni físico.
Los jugadores clave desconectados desde abril. Que se lo hagan mirar un poco.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #36
el 5 de marzo a las 23:51
Pues el sábado con el Barcelona y el carro que nos va a meter vamos a saber lo que es una depresión de alucinar.
Respuesta #37
el 6 de marzo a las 06:29
Cita de Maximo Bruto:
Cita de e_unoto:
Las condiciones normales son, no estar en cuadro en la ida y que no te roben en la vuelta.

Ridículo en ambos partidos. Lo que mas me sorprende ya no ea que nos ganen en táctica, posesión, llegadas al área, es que también el otro día nos remataron 3/4 corners seguidos, y cuando digo rematar no hablo de peinar ni rozar, digo rematar a portería en condiciones claras de hacer gol.
Respuesta #38
el 6 de marzo a las 07:12
Cita de Maximo Bruto:
Cita de e_unoto:

A ver si ponen también uno de potas para todos los comentarios tuyos.
O mejor la posibilidad de bloquear.
Cada vez te leo se me revuelve el estómago.
Respuesta #39
el 6 de marzo a las 07:13
Cita de Cachorro:
Cita:

Ridículo en ambos partidos. Lo que mas me sorprende ya no ea que nos ganen en táctica, posesión, llegadas al área, es que también el otro día nos remataron 3/4 corners seguidos, y cuando digo rematar no hablo de peinar ni rozar, digo rematar a portería en condiciones claras de hacer gol.
Y aún así, si no nos roban, 0-0.
Respuesta #40
el 6 de marzo a las 07:24
Cita de pbi1mp:
Cita de Jah Shaka:
La Real hizo su partido, obviamente teniendo en mente el botín del gol en el partido de ida.

Aún así volvieron a ser superiores y pudieron marcar alguno más.

A nosotros parecía que nos valía con el empate, jugando a que no pasara nada, dando se nuevo una imagen lamentable y vergonzante.

El Athletic quiere pero no puede.
No tenemos juego ni físico.
Los jugadores clave desconectados desde abril. Que se lo hagan mirar un poco.

Es la definicion correcta. + 1
Respuesta #41
el 6 de marzo a las 07:26
Cita de Getxotarra25:
Pues el sábado con el Barcelona y el carro que nos va a meter vamos a saber lo que es una depresión de alucinar.

Bueno, mas depresion no creo. Yo doy por perdidos esos 3 puntos.
Nuestro objetivo los 42.
Respuesta #42
el 6 de marzo a las 07:48
Cita de Getxotarra25:

Tanto como estar años en segunda.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 6 de marzo a las 07:56
Cita de natxoath67:
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2029634309062017162
bonito video, me quedo con esto, los que prefieran odiar y eso....

Precioso y seguro que volveremos a ser los de siempre.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #44
el 6 de marzo a las 09:14
Cita de e_unoto:
Cita:

Y aún así, si no nos roban, 0-0.

El que no se conforma es porque no quiere.
Respuesta #45
el 6 de marzo a las 11:19
Cita de Getxotarra25:

Getxotarra se pone de nombre el zebra

Vamos a saber dice

Depresión dice

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso