Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Leído: 1.788
El espectáculo tan lamentable que nos ofrecieron los dos equipos mas importantes de Euskadi,tienen que llevarnos a una reflexión.La pobreza y el poco nivel del partido de ayer fue deplorable.Los técnicos deben de revisar su ideario futbolistico para que no se vuelva a producir un esperpento.A de tal calibre.Era una semifinal, de sobre el papel, una de las ligas más importantes.Otra de las cosas que no se pueden escapar es el nivel del arbitraje,ayer fue un auténtico desastre de barrer del mapa al Athletic con las decisiones que el árbitro iba tomando.Y para colmo, se carga lo único que le quedaba al partido,la emoción del resultado pitando el penalty.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de cuchi uralde:
El espectáculo tan lamentable que nos ofrecieron los dos equipos mas importantes de Euskadi,tienen que llevarnos a una reflexión.La pobreza y el poco nivel del partido de ayer fue deplorable.Los técnicos deben de revisar su ideario futbolistico para que no se vuelva a producir un esperpento.A de tal calibre.Era una semifinal, de sobre el papel, una de las ligas más importantes.Otra de las cosas que no se pueden escapar es el nivel del arbitraje,ayer fue un auténtico desastre de barrer del mapa al Athletic con las decisiones que el árbitro iba tomando.Y para colmo, se carga lo único que le quedaba al partido,la emoción del resultado pitando el penalty.

Cierto, pero infumable, infumable fue la final de Copa entre el Athletic y la Real, de hecho no se tenía que haber entregado la Copa por el esperpento, mucho peor que ayer, según yo lo veo claro.

Ya ! Claro ! Si ganamos nosotros seguro que no dices lo mismo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Cierto, pero infumable, infumable fue la final de Copa entre el Athletic y la Real, de hecho no se tenía que haber entregado la Copa por el esperpento, mucho peor que ayer, según yo lo veo claro.

ostia, fue una mierda como un piano de cola
Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de munarri:
Cita:

ostia, fue una mierda como un piano de cola

Una mierda si ! Pero si ganas es hasta buena la mierda
Respuesta #19
hace 1 hora y 20 minutos
Hombre igual pensamos que para llegar a esta eliminatoria la Real y el Athletic han eliminado al Manchester City, al PSG y al Bayern de Munich

Llega a la final el tuerto en el país de los ciegos. E igual la gana
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de munarri:
la verdad que comparas ambos partidos con los de la otra semi y se te caen los cojones al suelo.

Y eso que la Real en San Mamés jugó bastante bien.

El Athletic ni ha comparecido.

Bueno, en la otra semi, en la ida no existió el Barca, y en la vuelta no existió el Atletico, tampoco ha sido nada del otro Jueves, podiamos decir que 3 equipos han tenido 1 dia bueno y 1 malo, y solo nosotros hemos tenido 2 malos, una cosa muy preocupante de este año, es que la Real nos està ganando, jugando ellos bien o mal.
Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
es que no hacer ocasiones a la Real en 2 partidos, dice muy muy poco del Athletic...ellos son el portugués y Macario protestando al árbitro hasta que consigue que vaya al var...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
A la altura de la Final contra ellos.
En condiciones noales, empate en ambos Partidos y a Penaltis.
Las condiciones normales son, no estar en cuadro en la ida y que no te roben en la vuelta.

Madre mía...
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de TXUS07:
es que no hacer ocasiones a la Real en 2 partidos, dice muy muy poco del Athletic...ellos son el portugués y Macario protestando al árbitro hasta que consigue que vaya al var...

6 partidos con la portería a 0 esta temporada: 2 contra el Mallorca, 2 contra el Athletic, Negreira y Reus
Respuesta #24
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de munarri:
la verdad que comparas ambos partidos con los de la otra semi y se te caen los cojones al suelo.

Pues para mi futbol pobre es encajar 4 goles en un partido, o llevar 4 de ventaja en la ida y terminar pidiendo la hora...
La eliminatoria nuestra fue muy táctica, muy tensa, corriendo pocos riesgos, pero no me parecio pobre...quizas menos emocionante...pero tacticamente estuvo trabajada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #25
hace 57 minutos
Cita de munarri:
Cita de ONDARA:

Diferente nivel en las semis. Eso sí. No es seguro el campeón.

claro que no, además la final es a 4 dias de la vuelta de Champions. Otra genialidad.

Eso es cierto??.
No lo sabía.

Pues otra más de estos dirigentes grandiosos.

Respuesta #26
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita de e_unoto:
A la altura de la Final contra ellos.
En condiciones noales, empate en ambos Partidos y a Penaltis.
Las condiciones normales son, no estar en cuadro en la ida y que no te roben en la vuelta.

Madre mía...
Sí, a ver si os creéis que jugáis a algo....
A seguir llorando aún siendo más beneficiados que Madrid y FCB.
Respuesta #27
hace 53 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de munarri:

Pues para mi futbol pobre es encajar 4 goles en un partido, o llevar 4 de ventaja en la ida y terminar pidiendo la hora...
La eliminatoria nuestra fue muy táctica, muy tensa, corriendo pocos riesgos, pero no me parecio pobre...quizas menos emocionante...pero tacticamente estuvo trabajada...

Qué táctica ni leches.
Los 2 equipos han demostrado que calidad justitos, mejor la Real, y así te anulas sin querer.

La Real básicamente ha tenido que centrarse en la pelea del segundo balon tras el melonazo del Athletic.
Y en no arriesgar demasiado en salida.
Se acabó.
Respuesta #28
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de aliena:
Cita:

claro que no, además la final es a 4 dias de la vuelta de Champions. Otra genialidad.

Eso es cierto??.
No lo sabía.

Pues otra más de estos dirigentes grandiosos.

Piensan con el culo.
De todas formas, el Atlético necesita un Título. veo que van con todo a por la Copa
Respuesta #29
hace 40 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Qué táctica ni leches.
Los 2 equipos han demostrado que calidad justitos, mejor la Real, y así te anulas sin querer.

La Real básicamente ha tenido que centrarse en la pelea del segundo balon tras el melonazo del Athletic.
Y en no arriesgar demasiado en salida.
Se acabó.

Si eso es todo lo que viste de futbol ayer, no tenemos mas de que hablar...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #30
hace 35 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Madre mía...
Sí, a ver si os creéis que jugáis a algo....
A seguir llorando aún siendo más beneficiados que Madrid y FCB.

Segunda vez que me acusas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso