Alineación
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 7 de marzo a las 19:46
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 19:47
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 19:47
Leído: 9.198
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas
Respuesta #181
el 7 de marzo a las 20:58
Cita de TonyMontana:Cita:
Yo lo interpreto como mensaje de apoyo.
Si solo dice "Pues ya se verá cuando llegue el momento" suena a que no le renuevan.
Y eso no lo quieren decir.
Lo de que si se acercan las posturas... me da la sensacion de que van a intentar su renovacion.
Yo creo que es más que su trato con él en cuanto a hablar del tema va a ser como se merece un entrenador como él.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #182
Hoy con que no hagamos el ridículo me doy por satisfecho.
Respuesta #183
el 7 de marzo a las 20:59
Cita de TonyMontana:Cita:
Si solo dice "Pues ya se verá cuando llegue el momento" suena a que no le renuevan.
Lo de que si se acercan las posturas... me da la sensacion de que van a intentar su renovacion.
Otros que han perdido la cabeza.
Respuesta #184
Cita de Gainza92:
Es para cesar a Ernesto.
¿La directiva no lo ve?
Pues sí, que se vaya a la m.! Y he sido un valverdista convencido hasta esta temporada. Sigue empeñado él mismo en manchar toda una trayectoria en el Athletic. Es increíble.
Respuesta #185
Cita de TonyMontana:espero que si le ofrecen la renovación sea Valverde el que no quiera. Yo le habría echado hace tiempo y no merece seguir por la temporada que nos está ofreciendo. Muchas gracias por los servicios prestados pero hasta luego lucasCita:
Respuesta #186
el 7 de marzo a las 21:00
A ver si aguantamos el 0-0 un rato.
Respuesta #187
Cita de Lehoi bihotz:
Valverde está totalmente perdido, lleva toda la temporada sin encontrar soluciones para mejorar el juego del equipo y no hace mas que dar palos de ciego. Menos mal que todavía le queda la flor y eso nos mantiene a flote en la liga.
Está claro,todo lo que ha hecho todos estos años Valverde es por la flor
Respuesta #188
el 7 de marzo a las 21:05
Editada el 7 de marzo a las 21:12
el 7 de marzo a las 21:05
Editada el 7 de marzo a las 21:12
Cita de Aurresku:
Pone hoy a selton contra el Barça. Para que? Para decir si nos pasan por encima que por eso no le pone. No es listo ni nada el de viandar de la vera
A mí, tras 25 años de escuchar sus ruedas de prensa, no me parece una persona muy brillante, precisamente. Lo comparas con Iñigo Pérez...y es hasta sonrojante.
Respuesta #189
el 7 de marzo a las 21:11
el 7 de marzo a las 21:11
Es increíble la mala suerte…con las lesiones..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #190
el 7 de marzo a las 21:22
el 7 de marzo a las 21:22
Cita de sick boy:Cita de Loren1977:
Lo sangrante es lo de Selton. Cero continuidad y lo pones de titular contra estos mihuras...en fin.
Es increíble, yo tampoco veo ningun sentido a eso.
¿Prefieres a Sancet de media punta?
Respuesta #191
el 7 de marzo a las 23:27
el 7 de marzo a las 23:27
Sois unos cracks
Respuesta #192
el 8 de marzo a las 00:46
el 8 de marzo a las 00:46
Cita de txitxarra:
![]()
![]()
Sois unos cracks
Increíbles.
Y no viene ni uno a desdecirse.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #193
el 8 de marzo a las 01:14
el 8 de marzo a las 01:14
Está siendo una temporada donde el piensa mal y acertarás cotiza al alza y con razón.
También te digo que "las peculiaridades de la alineación" una se ha lesionado a los 10 minutos y la otra no haciéndolo nada mal la han cambiado en el descanso.
Yo por mi parte me alegro de haberme equivocado y no haber pasado vergüenza ajena.
También te digo que "las peculiaridades de la alineación" una se ha lesionado a los 10 minutos y la otra no haciéndolo nada mal la han cambiado en el descanso.
Yo por mi parte me alegro de haberme equivocado y no haber pasado vergüenza ajena.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #194
el 8 de marzo a las 01:46
el 8 de marzo a las 01:46
Cita de Lion Heart:
Otro partido en el que ya veo las ganas de competirlo que muestra Valverde.
Lo mismo tiene algo que ver el reservar gente para ir frescos al próximo partido de Champions...
Ojalá me equivoque!!!
?.