Gran partido del Athletic
Todos queremos ganar pero si no se hace lo mínimo es ver a los jugadores dejarse la piel y ofrecer algo a la afición.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
ayer a las 23:17
ayer a las 23:18
Cita de garinbiño:Cita:
Que el Barça a jugado andando?
no sé qué partido has visto, si han tenido que sacar toda la artillería
ala pa la cueva
Aupa Athletic
Las han pasado canutas.
Álvaro,Maldini y el narrador lo han dicho muchas veces ,que el partido del Athletic es de alabar.
Con el listón tan bajo wue tenemos, pues si es un gran partido, para la historia del Atheltic le pongo un 6.
ayer a las 23:18
Cita de Mig29:Cita:
El Barça ha jugado andando. Lo de hoy está muy lejos del mejor Athletic. Conformarse es de perdedores.
Habéis interiorizado muy bien el mensaje del cuerpo técnico.
Totalmente de acuerdo
No tienes más que ver el post que he creado pidiendo la dimisión de Valverde, y todos acudiendo en su defensa con auténticos comentarios de vergüenza solo porque "hoy se ha hecho un buen partido"
Es que nadie ve la temporada de mierda, el nivel de juego, el cuerpo técnico totalmente desnortado, los jugadores en su peor versión.... ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.
Y lo peor son los palmeros que lo defienden
La temporada de ha juzgado mucho,hoy hablamos del partido que acaba de terminar.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:19
Cita de EGUZKI-ALDE:
No tenemos gol, una pena porque el partido en las demás facetas ha sido bueno
Arriba no hay idea, centros al bulto o pases sin mirar
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Cita de munarri:Cita:
El peor de lejos.
Ni un solo pase bueno. Con otro habríamos podido rematar algo pero con este... Cada día me recuerda más al Susaeta que jugaba porque no había otro y no hacía absolutamente nada en todo el partido.
Berenguer con el equipo titular en forma sería el jugador 12-13, como lo ha sido siempre. Pero el problema es que los titulares no están.
Hoy Álex ha estado desastroso, cierto, pero también es cierto que sigue y sigue hasta el final. No para de intentarlo.
Y lo mismo le ha sucedido a Robert Navarro.
El esfuerzo es innegociable, la bondad en el juego es una moneda al aire.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Le ha faltado el resultado.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Cita de sick boy:Cita de EGUZKI-ALDE:
No tenemos gol, una pena porque el partido en las demás facetas ha sido bueno
Arriba no hay idea, centros al bulto o pases sin mirar
Eso se entrena.
ayer a las 23:21
Cita de gallego:Cita:
Berenguer con el equipo titular en forma sería el jugador 12-13, como lo ha sido siempre. Pero el problema es que los titulares no están.
Hoy Álex ha estado desastroso, cierto, pero también es cierto que sigue y sigue hasta el final. No para de intentarlo.
En el minuto 91 ha habido una llegada buenísima que no sé qué ha hecho el bueno de Berenguer,si centra había 3 en el área
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:22
Por cierto, el Barcelona ha jugado al tran tran pensando en su partido del martes.
ayer a las 23:23
Hemos competido. Mayor posesión del Barcelona 70/30, más tiros del Athletic y una genialidad de Yamal ha decidido el partido. Perdiendo tiempo al final el súper Barcelona de Flick. El árbitro en caso de duda, como siempre…Negreira. A ganar en Girona.
ayer a las 23:24
Cita de garinbiño:Cita:
En el minuto 91 ha habido una llegada buenísima que no sé qué ha hecho el bueno de Berenguer,si centra había 3 en el área
Hoy los centros han sido un drama.
En Álex y Robert me he cag*** todo el partido... y los veo ahora y les doy un abrazo. En directo es comprensible un calentón pero ya pasado racionalizo y entiendo que ellos serán los más contrariados.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:25
ayer a las 23:27