Gran partido del Athletic
Me podéis llamar lo que os parezca pero hemos jugado el miércoles y estamos compitiendo y bien con el Barça.
Todos queremos ganar pero si no se hace lo mínimo es ver a los jugadores dejarse la piel y ofrecer algo a la afición.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Todos queremos ganar pero si no se hace lo mínimo es ver a los jugadores dejarse la piel y ofrecer algo a la afición.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
el 8 de marzo a las 02:15
el 8 de marzo a las 02:15
El nivel de exigencia es tan bajo que este es uno de los partidos TOP 5 de esta temporada solo por la intensidad y la energía.
Respuesta #107
el 8 de marzo a las 02:19
el 8 de marzo a las 02:19
Intentsitate haundiko eta punteria eskasako partida izan da Athleticena.
Horrez gain, Barçak epaileak bere alde edukita, 3 puntu San Mamesetik alde egin dute, nahiz eta Athleticek puntu bat gutxienez eskuratzea merezi izan duen.
Horrez gain, Barçak epaileak bere alde edukita, 3 puntu San Mamesetik alde egin dute, nahiz eta Athleticek puntu bat gutxienez eskuratzea merezi izan duen.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #108
el 8 de marzo a las 02:47
el 8 de marzo a las 02:47
Sin acierto, pero al menos le han puesto ganas.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #109
el 8 de marzo a las 06:05
el 8 de marzo a las 06:05
Cita de ORIA:
[citado]aliena:
Tengo sentimientos encontrados.
Un barsa medio bueno nos mete 4.
Y el Athletic de hace año y medio se come vivo a este culés hoy.
Me han parecido muy endebles atrás dándonos muchas, demasiadas, facilidades.
Y aún así hemos sido incapaces de meter un gol.
Preguntaría a Ernesto que razones tiene para mantener a Berenguer todo el partido.
Infame su partido.
Ver al Vivian de siempre me ha alegrado mucho.
En el gol, creo que Adama va cagadete y no sabe muy bien que hacer. Buen motivo para pisar mal y resbalar.
Aúpa Athletic y Aúpa Unai Gómez.
Que no sea nada
Empiezo a pensar que no alguno no sabe lo que es un equipo. Berenguer ha dado muchísimo hoy. Si os parece partido malo de el yo ya no entiendo nada. Para estar fino con balón primero hay que recuperarlo. Y decir que este Barsa no es medio bueno otra chorrada.[/quote
No ha dado un balon a derechas, más las que ha perdido, más la m... de balon parado que ha hecho, más le vale correr si no para quebesta, porque con balón muy deficiente
Respuesta #110
el 8 de marzo a las 07:11
el 8 de marzo a las 07:11
Cita de josebazulu:
Sin acierto, pero al menos le han puesto ganas.
Yo también le pongo ganas y por eso no pasé de jugar en el equipo de mi pueblo.
Estos son profesionales y se les debe exigir como tales.
Poner ganas no es suficiente.
Para acertar hay que chutar y no lo han hecho prácticamente.
Partidito lamentable y el despropósito ya está durando demasiado.
Respuesta #111
el 8 de marzo a las 08:25
el 8 de marzo a las 08:25
Si la Real Sociedad ha conseguido anular esa intensidad de partidos como el de ayer algo bueno habran hecho.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #112
el 8 de marzo a las 08:34
el 8 de marzo a las 08:34
Pues creo que con lo de afición madridista me quedé corto.
Si lo de ayer (ante el líder y sin varios de nuestros mejores jugadores, con otro lesionado, etc...) a algunos les parece una mierda pinchada en un palo, no sé cuál es el listón.
La hostia de realidad que se aproxima no tiene nombre.
Si lo de ayer (ante el líder y sin varios de nuestros mejores jugadores, con otro lesionado, etc...) a algunos les parece una mierda pinchada en un palo, no sé cuál es el listón.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #113
el 8 de marzo a las 08:48
el 8 de marzo a las 08:48
Cita de Eidin:
Pues creo que con lo de afición madridista me quedé corto.
Pero son de los traen el discurso escrito.
De los de The Phalmero´s Live.
Respuesta #114
el 8 de marzo a las 08:52
el 8 de marzo a las 08:52
Es lo de siempre.
Contra equipos que quieren jugar en balón se hacen mejores partidos porque nuestro sistema de ataque y defensa se basa exclusivamente en la presión alta.
Con balon somos absolutamente incapaces de proponer nada y cuando no esta Galarreta no damos ni si quiera dos pases seguidos.
Tenporada larguísima
Contra equipos que quieren jugar en balón se hacen mejores partidos porque nuestro sistema de ataque y defensa se basa exclusivamente en la presión alta.
Con balon somos absolutamente incapaces de proponer nada y cuando no esta Galarreta no damos ni si quiera dos pases seguidos.
Tenporada larguísima
Respuesta #115
el 8 de marzo a las 09:09
el 8 de marzo a las 09:09
Cita de andoni89:
Es lo de siempre.
Tenporada larguísima
Solo nos quedan 11 partidos. De todas formas el despropósito con balón viene desde principios del año pasado, más de 1 año.
A mi lo que me sorprende es donde está la directiva, bomba de humo?
Respuesta #116
el 8 de marzo a las 09:28
el 8 de marzo a las 09:28
Yo diría, que salvo el partido contra el Real Madrid, contra el resto de equipos top que han pasado por San Mamés, Barca, PSG, y Arsenal, hemos hecho buenos partidos a nivel defensivos, de hecho no hemos hecho un solo gol en los 4 partidos.
Respuesta #117
el 8 de marzo a las 09:32
el 8 de marzo a las 09:32
Nos cuesta un mundo tirar a puerta y cuando lo hacemos tiramos mal. Hoy han puesto ganas pero no es suficiente contra un equipo top. Yo no sé si entrenamos mal o qué pero algo estamos haciendo mal
El León se come a la cebra
Respuesta #118
el 8 de marzo a las 09:33
el 8 de marzo a las 09:33
Cita de Pekaloka:
Partido aseado y ya, ellos han reservado gente y han jugado a verlas venir. Se llevan los 3 puntos sin sufrir y a otra cosa.
Sin sufrir dice, Flick no pensaba lo mismo cuando sacó a los que sacó en el minuto 55. Al final del partido aguantando el 0-1 como buenamente podían.
Respuesta #119
el 8 de marzo a las 09:35
el 8 de marzo a las 09:35
Cita de andoni89:
Es lo de siempre.
Tenporada larguísima
Pues precisamente ayer jugamos mejor con balón. Lo que no hicimos contra la Real.
Respuesta #120
el 8 de marzo a las 09:38
el 8 de marzo a las 09:38
Cita de alai84:
Sobre todo la segunda parte , a día de hoy Oihan a un 70% es mejor que Selton.
Lastima los laterales que no han aportado ese plus en ataque y que nos cuesta un mundo hacer gol.
Y a Selton le gustaría cobrar el 30% de lo que cobra Sancet por arrastrarse por el campo como lo hace.