Gran partido del Athletic

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 3.823
Me podéis llamar lo que os parezca pero hemos jugado el miércoles y estamos compitiendo y bien con el Barça.

Todos queremos ganar pero si no se hace lo mínimo es ver a los jugadores dejarse la piel y ofrecer algo a la afición.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:08
Tengo sentimientos encontrados.
Un barsa medio bueno nos mete 4.
Y el Athletic de hace año y medio se come vivo a este culés hoy.

Me han parecido muy endebles atrás dándonos muchas, demasiadas, facilidades.
Y aún así hemos sido incapaces de meter un gol.

Preguntaría a Ernesto que razones tiene para mantener a Berenguer todo el partido.
Infame su partido.

Ver al Vivian de siempre me ha alegrado mucho.

En el gol, creo que Adama va cagadete y no sabe muy bien que hacer. Buen motivo para pisar mal y resbalar.

Aúpa Athletic y Aúpa Unai Gómez.
Que no sea nada
Respuesta #62
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Tampoco creo que nadie esté sacando pecho.

Se puede perder dando asco y se puede perder con honor y teniendo tus opciones. Los otros partidos contra el Barcelona de esta temporada fueron un asco y este ha sido un buen partido del Athletic, decidido por el talento del futuro múltiple Balón de Oro en la única que ha tenido.

El Barça ha jugado andando. Lo de hoy está muy lejos del mejor Athletic. Conformarse es de perdedores.

Habéis interiorizado muy bien el mensaje del cuerpo técnico.

Totalmente de acuerdo

No tienes más que ver el post que he creado pidiendo la dimisión de Valverde, y todos acudiendo en su defensa con auténticos comentarios de vergüenza solo porque "hoy se ha hecho un buen partido"

Es que nadie ve la temporada de mierda, el nivel de juego, el cuerpo técnico totalmente desnortado, los jugadores en su peor versión.... ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.

Y lo peor son los palmeros que lo defienden

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #63
yo me esperaba un desastre total y la imagen dada dista mucho de eso.

A ver si sirve para no dejarnos llevar y hacer un final de año al menos decente.
Respuesta #64
ayer a las 23:09
Cita de Cachorro:
Buen partido, por lo menos intensidad, berenguer menudo partido de m... se ha casacdo, de nuevo 90 minutos.

El peor de lejos.
Ni un solo pase bueno. Con otro habríamos podido rematar algo pero con este... Cada día me recuerda más al Susaeta que jugaba porque no había otro y no hacía absolutamente nada en todo el partido.
Respuesta #65
ayer a las 23:10
Cita de Mig29:
Cita:

El Barça ha jugado andando. Lo de hoy está muy lejos del mejor Athletic. Conformarse es de perdedores.

Habéis interiorizado muy bien el mensaje del cuerpo técnico.

Totalmente de acuerdo

No tienes más que ver el post que he creado pidiendo la dimisión de Valverde, y todos acudiendo en su defensa con auténticos comentarios de vergüenza solo porque "hoy se ha hecho un buen partido"

Es que nadie ve la temporada de mierda, el nivel de juego, el cuerpo técnico totalmente desnortado, los jugadores en su peor versión.... ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.

Y lo peor son los palmeros que lo defienden

lo vemos todos, no lees el foro?
Respuesta #66
Resumen del partido.
Jugamos como nunca perdimos como siempre.

Cuando no quiere entrar no quiere entrar
Respuesta #67
Cita de Bala_Roja:
Cita de garinbiño:
Me podéis llamar lo que os parezca pero hemos jugado el miércoles y estamos compitiendo y bien con el Barça.

Todos queremos ganar pero si no se hace lo mínimo es ver a los jugadores dejarse la piel y ofrecer algo a la afición.

Saludos.

A mí no me parece para tanto. No estamos jugando mal. Mejor que el miércoles, si. Pero es que contra la Real está entre los 10 peores partidos desde el bienio negro. Fue lamentable como se preparó. Lamentable

El Barça hoy, ha jugado andando. El en. Lamine. Tengo la sensación que si hubieran querido nos hubieran metido 3 o 4.

Y lo peor, tenemos equipo para iniciarles el diente perfectamente. Pero el barco no tiene capitán desde septiembre.

Una prna, porque este año era importantísimo para el Club. Valverde ni lo vio igual. Debe ser que se jubila y se la suda.

Que el Barça a jugado andando?
no sé qué partido has visto, si han tenido que sacar toda la artillería
ala pa la cueva
Aupa Athletic

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #68
ayer a las 23:11
Yo con sensaciones encontradas. Por un lado me temía hoy una debacle y el equipo ha hecho un partido majo pero por otro lado me hace preguntarme donde ha estado está intensidad la última semana.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #69
ayer a las 23:12
Cita de Martzingerze:
Cita de Cachorro:
Buen partido, por lo menos intensidad, berenguer menudo partido de m... se ha casacdo, de nuevo 90 minutos.

El peor de lejos.
Ni un solo pase bueno. Con otro habríamos podido rematar algo pero con este... Cada día me recuerda más al Susaeta que jugaba porque no había otro y no hacía absolutamente nada en todo el partido.

Berenguer con el equipo titular en forma sería el jugador 12-13, como lo ha sido siempre. Pero el problema es que los titulares no están.
Respuesta #70
ayer a las 23:13
Bastante mejor de lo que esperaba, pero gran partido…como que no.

Tenemos el listón tan bajo, que con que no nos hayan goleado y hayamos dado una imagen presentable ya nos parece el no va más.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #71
No tenemos gol, una pena porque el partido en las demás facetas ha sido bueno

Zu zara nagusia !!

Respuesta #72
Cita de Legoie:
Bastante mejor de lo que esperaba, pero gran partido…como que no.

Tenemos el listón tan bajo, que con que no nos hayan goleado y hayamos dado una imagen presentable ya nos parece el no va más.

+ 1.000.000

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #73
ayer a las 23:14
Para mí uno de los mejores partidos de la temporada.

You´ll never walk alone

Respuesta #74
ayer a las 23:14
Si algunos solo miráis los resultados debe ser aburrido estar en un foro,es más divertido mirar los incontables matices en el deporte.

Hoy el Athletic ha presionado de manera brutal,no ha concedido demasiado y ha tenido 3 ocasiones bien buenas.

Eso acabe como acabe es un gran partido.

Ver presionar a Vesga,Eder,Gorosabel,...me gusta.

Si el equipo tuviera está actitud aquí no puntúa nadie hasta final de Liga ,pena que eso sea imposible.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #75
ayer a las 23:16
Cita de PINTXO51:
Cita:

A mí no me parece para tanto. No estamos jugando mal. Mejor que el miércoles, si. Pero es que contra la Real está entre los 10 peores partidos desde el bienio negro. Fue lamentable como se preparó. Lamentable

El Barça hoy, ha jugado andando. El en. Lamine. Tengo la sensación que si hubieran querido nos hubieran metido 3 o 4.

Y lo peor, tenemos equipo para iniciarles el diente perfectamente. Pero el barco no tiene capitán desde septiembre.

Una prna, porque este año era importantísimo para el Club. Valverde ni lo vio igual. Debe ser que se jubila y se la suda.

Que el Barça a jugado andando?
no sé qué partido has visto, si han tenido que sacar toda la artillería
ala pa la cueva
Aupa Athletic

Las han pasado canutas.

Álvaro,Maldini y el narrador lo han dicho muchas veces ,que el partido del Athletic es de alabar.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso