Quiero la renovación de Valverde

Registro: 08/07/2006

Publicado hace 1 hora y 52 minutos
Leído: 2.466
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.

Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.

Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.

Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
Yo creo que ni Valverde quiere seguir. Ni ahora ni hace tiempo.

Y siempre he pensado que en el Athletic es imposible un Simeone.

En el Athletic no veo a ningún entrenador con un ciclo largo.

Somos un Club con pocas caras nuevas en cuanto a jugadores. No sé si eso influye a diferencia de otros Clubs y como no podemos echar a 5 jugadores o fichar a 3 se necesita caras nuevas.

Y fijate lo que digo, que lo necesitan los jugadores.

Ni siquiera hablo o menciono a la afición.

La afición ha comprendido que su ciclo ha terminado como el propio Valverde lo sabe.

Autocrítica, reflexionar, detectar errores cometidos: planificación, preparación física, fatiga física y mental, falta de motivación o lo que fuera y savia nueva.

Por supuesto que no es fácil acertar con un entrenador.

Es responsabilidad de la JD estar trabajando en su sustituto desde hace tiempo. Lo contrario sería una irresponsabilidad.

Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
es terco y cabezota (cono le pasa a mucha gente inteligente como él) y por eso igual dice que ahora que quereis que me vaya no me voy
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
Valverde lleva ido mucho tiempo.

Su capacidad motivadora es nula o inexistente

Solo así entiendo la actitud del equipo ante el Madrid , en la Supercopa , en el camp nou....

Y ya va siendo tiempo de que se vaya del todo , y con el los 5 ó 6 jugadores del primer equipo sin nivel de primera división.

Ahora no juegan 12 o 13, ahora hay ventanas con ochocientos cambios,sin una plantilla con un mínimo de calidad en los suplentes pasa lo que pasa.

Y por favor no quiero otro entrenador simplemente por ser vasco o exjugador....

Quiero lo mejor que se pueda tener.

Os recuerdo que podemos tener al mejor entrenador del mundo si queremos.

Nuestra filosofía nos impide fichar al mejor delantero o al mejor lateral derecho del mundo ,.pero no al mejor entrenador del mundo

Vale ya de bromas ....por favor

Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de anderhop:
con tantas bajas le ha tocado torear una jodida situacion.
dicho esto a veces creo q le falta un poco de mano dura o autoridad y despues de tantos años empieza a haber jugadores q se creen con mas poder o legitimidad. en el partido de ayer mismo hubo una situacion entre Berenguer y Areso q va mas alla de un mal entendimiento. en futbol profesional y en jugadores con galones no es una situacion facil de manejar y menos cuando hay unas inercias en este caso entrenador nuevo aire fresco.

Se necesita aire fresco.
No podemos fichar cuatro jugadores ni rescindir contrato a otros.

Areso y Berenguer... no es la primera vez que se da esa situación.
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
A mí me encantaría que siguiese, pero él mismo señaló en ciertos ocasión que no se ve en el mismo proyecto más allá de tres o cuatro años. Y lo respeto.

Es más, dado que es un tipo extraordinariamente inteligente, estoy convencido de que él habría deseado irse el curso pasado en un momento altísimo, pero le ha podido la lealtad hacia el club.

Tocará añorarlo a partir de junio y apoyar a muerte a quien venga.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gonbrujo:
Valverde lleva ido mucho tiempo.

Su capacidad motivadora es nula o inexistente

Solo así entiendo la actitud del equipo ante el Madrid , en la Supercopa , en el camp nou....

Y ya va siendo tiempo de que se vaya del todo , y con el los 5 ó 6 jugadores del primer equipo sin nivel de primera división.

Ahora no juegan 12 o 13, ahora hay ventanas con ochocientos cambios,sin una plantilla con un mínimo de calidad en los suplentes pasa lo que pasa.

Y por favor no quiero otro entrenador simplemente por ser vasco o exjugador....

Quiero lo mejor que se pueda tener.

Os recuerdo que podemos tener al mejor entrenador del mundo si queremos.

Nuestra filosofía nos impide fichar al mejor delantero o al mejor lateral derecho del mundo ,.pero no al mejor entrenador del mundo

Vale ya de bromas ....por favor

yo también creo que a algunos escenarios el Athletic sale más derrotado que cualquier otro club de la liga. No se si es falta de creerselo, motivación,...
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de almogaver:
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.

Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.

Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.

Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.

No debes pedir disculpas por nada, ni por lo que opinas ni por cómo lo expones.

Pienso que ni él quiere continuar. Pero no por cómo ha ido o va o termine la temporada, sino que su compromiso iba a ser los 4 años de la JD de Uriarte.

Creo que no es por la temporada.
Respuesta #23
hace 1 hora y 21 minutos
Valverde siempre en mi equipo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Aunque a la directiva le dé un ataque de locura, el propio Valverde no querrá seguir, así que estoy muy tranquilo en ese sentido.
Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
la gente respeta tanto su trayectoria en el club que este año no se ha llevado ni una pitada
Respuesta #26
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de anderhop:
dicho esto a veces creo q le falta un poco de mano dura o autoridad y despues de tantos años empieza a haber jugadores q se creen con mas poder o legitimidad. en el partido de ayer mismo hubo una situacion entre Berenguer y Areso q va mas alla de un mal entendimiento. en futbol profesional y en jugadores con galones no es una situacion facil de manejar y menos cuando hay unas inercias en este caso entrenador nuevo aire fresco.

Ya les habia pasado en otros partidos.

Aunque no es el único jugador que "anima" a Areso a realizar las tareas propias de su puesto.

Pero no es mal rollo entre ellos , propio del transcurso del partido, creo
Respuesta #27
hace 1 hora y 17 minutos
A mi me da pena, pero Valverde creo que ya esta quemado el mismo, no tengo claro que aceptase la renovacion si se la ofrecen.
El problema que veo yo no es tanto el entrenador sino el equipo, estamos en un cambio de ciclo, jugadores importantes estan ya en sus ultimos años y en algunos casos no se ven repuestos de calidad.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #28
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de anderhop:

Ya les habia pasado en otros partidos.

Aunque no es el único jugador que "anima" a Areso a realizar las tareas propias de su puesto.

Pero no es mal rollo entre ellos , propio del transcurso del partido, creo

en eso no me fijé y lo comentais varios
Respuesta #29
hace 1 hora y 16 minutos
Como ya he comentado en otro hilo no es culpa suya, si nico o sancet, cualquiera de los dos, habría estado a su nivel este equipo con todas sus carencias estaria 6º, que decir ya si habían estado ya los dos (y alguno mas) a su nivel, estariamos peleando por entrar en champions de nuevo.

creo que lo ha hecho muy bien con lo que ha tenido o mejor dicho con lo que NO ha tenido, incluso en esos partidos que se interpretó como que tiraba, sabía que el equipo no estaba bien y que todos los huevos tenían que ponerse en la liga.

--

Respuesta #30
hace 1 hora y 15 minutos
Podéis iros del Athletic Club y fundar el Valverde Club cuando queráis.
Está mentalidad nos lleva a segunda. Ya vale de bromas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso