Quiero la renovación de Valverde

Registro: 08/07/2006

Publicado ayer a las 21:31
Leído: 2.875
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.

Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.

Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.

Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:35
Cita de DunningKruge:
Cita:

Me cuesta creer que precisamente en estos momentos un aficionado del Athletic quiera y crea que va a seguir Valverde. Me cuesta mucho.

le pilla esta temporada a otro entrenador y ahora mismo igual estábamos en descenso, quitale al entrenador betis media plantilla cada partido y a ver donde terminan.

Solo se nos lesionan a nosotros, claro. Es verdad. La salud es antiathletic.
Respuesta #47
ayer a las 22:36
Editada ayer a las 22:45
Creo que es tan evidente que no va a continuar (lo creería también de haber salido bien las cosas), que tampoco le doy muchas vueltas.

Creo que al primero que le apetece salir es a él.

Ha habido una involución evidente este año. Creo que con otro entrenador podremos mejorar. Pero ojo, hay que acertar. Cualquier entrenador no va a ser capaz de superar un año flojo de este Athletic de Valverde. Y ya no hablemos de las dos temporadas anteriores. El mejor nivel que le he visto al Athletic en toda mi vida. Un equipo campeón que fue un rodillo durante meses.

Creo que nos puede venir bien el cambio. Pero a la vez da vértigo. Valverde es un entrenador de suelo altísimo. Valverde te pilla un equipo seco como la mojama y no se le cae jamás.

Añado que le echaré mucho de menos el día en que se marche. Por su manera de dirigir, su sapiencia y su comportamiento. Me va a dar mucha pena, porque es más que improbable que pueda haber una cuarta vez. Es un maestro y un caballero.

Viudo de Bielsa y huérfano de Valverde. Es compatible, por si no lo sabíais

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #48
ayer a las 22:39
Soy pro Valverde, y no creo k otro entrenador hubiera hecho mejor esta temporada. La frustración entiendo, pero como otros han comentando, hay más factores. Con Nico y Sancet un 75% de otros años estaríamos igual todavía en champions, posible final de copa, y más arriba en la clasificación. Así pienso por lo menos….
Respuesta #49
ayer a las 22:41
Cita de Surkata:
Cita:

Hace meses habría querido igual Iraola.
Ya no.

Alguien sin relación con el Athletic.

La filosofía para los jugadores.

Hasta ahí.

Y no responsabilizo únicamente a Valverde de lo ocurrido. Toca reflexionar, hacer autocritica.

Si está diagnosticado qué ha ocurrido buscar soluciones.

Si tienen que cambiar algo que lo hagan sea en los servicios médicos, cambio de preparador fisico, recuperadores, planificación, psicólogos, si no pueden seguir algunos de entrenadores de categorías inferiores, perfil de jugadores que se fichan...

+10000000000

Yo creo que Valverde ha terminado su ciclo, pero en un futuro me encantaría volver a verle porque siempre que viene nos da alegrías.
Me encanaría alguien de fuera, que venga con su equipo y no tenga amigos, empiece de 0 y todos a trabajar.
Como muchas veces se ha dicho por aquí... me gusta Marco Rose.

A mí si entre las opciones que baraja, que llevará tiempo la JD en ello, se trae un entrenador y viene con su staff me parece bien.

Yo no quiero amigos de nadie, ni por ser amigos ni por ahorrar dinero.

Sobre Valverde... yo creo pero es opinión que igual no vuelve a entrenar ya a un equipo, ni siquiera al Athletic.

En todo caso una selección?

No le veo a Valverde como esos entrenadores que el fútbol es su vida. Le veo capaz de cerrar o medio cerrar la etapa de entrenador, como alguien que se jubila y tiene inquietudes e ilusiones fuera de su trabajo, en este caso entrenar.

Podría ser ahora u otro momento con otro cometido en el Athletic? No lo sé.

El en su anterior etapa habló de ser lo mejor para ambas partes, de lo difícil de transmitir según pasan las temporadas.

Yo creo que ahora también.

Pero esta temporada hay más factores y no es únicamente responsabilidad del entrenador.

Es responsable o puede ser de una alineación, de unos cambios, de falta de motivación, por poner ejemplos pero hay más factores.
Respuesta #50
ayer a las 22:43
Si fuera por mi ya estaría renovado , siempre que Ernesto quisiese claro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #51
ayer a las 22:51
Cita de Gonbrujo:
Valverde lleva ido mucho tiempo.

Su capacidad motivadora es nula o inexistente

Solo así entiendo la actitud del equipo ante el Madrid , en la Supercopa , en el camp nou....

Y ya va siendo tiempo de que se vaya del todo , y con el los 5 ó 6 jugadores del primer equipo sin nivel de primera división.

Ahora no juegan 12 o 13, ahora hay ventanas con ochocientos cambios,sin una plantilla con un mínimo de calidad en los suplentes pasa lo que pasa.

Y por favor no quiero otro entrenador simplemente por ser vasco o exjugador....

Quiero lo mejor que se pueda tener.

Os recuerdo que podemos tener al mejor entrenador del mundo si queremos.

Nuestra filosofía nos impide fichar al mejor delantero o al mejor lateral derecho del mundo ,.pero no al mejor entrenador del mundo

Vale ya de bromas ....por favor

Valverde es un entrenador top , sin duda.
Respuesta #52
ayer a las 22:55
Valverde kanpora !!!
Respuesta #53
ayer a las 23:00
Yo solo espero que el entrenador nuevo que venga mantenga a Luis Prieto que es uno de los nuestros.
Respuesta #54
ayer a las 23:01
Ahora mismo, me pareceria un error no renovarle.
Respuesta #55
ayer a las 23:02
Primero, tengo que decirte que tienes los huevos muy grandes. No se si eres consciente de que pedir la renovación de Valverde te puede ganar por el foro algunas enemistades .

Yo tengo un problema con este tema.

Si me pongo a valorar lo que está siendo la temporada del Athletic, en juego, futbol, sensaciones y resultados, te diria que no. Que no quiero la renovación de Valverde, cuando creo que esta temporada no se la ha merecido. Igual que algunos jugadores no se merecerían seguir.

Pero si incluyo componentes extras como la preparacion fisica, el estado de forma de la plantilla, algunas lesiones (de jugadores importantes), pienso: Si es que al final Valverde, con sus errores mas que aciertos, está haciendo lo que puede.

Yo soy partidario de que el club necesita aires nuevos, aires modernos. Y no es el fin del mundo si no sigue Valverde.

Ahora tambien te digo: Para que, pueda venir otro Ziganda o Berizzo, y arrastrarnos casi casi al pozo de la segunda división, yo prefiero que Valverde siga.

No se. No quiero que siga, por el sobre todo. Pero quiero que su final en el Athletic tenga que ser asi.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #56
hace 57 minutos
txingurri ya no pinta nada.
se acabó.
es triste porque nos ha dado mucho y muy bueno.
pero se acabó.
a menudo en el futbol las historias no tienen un broche final acorde a los merecimientos... pero es lo que hay.
este año está siendo una tortura para todos (también para él)

pd: ojalá me equivoque, ahora repunte todo... y acabemos clasificando para europa (el o conference, tanto da) y yo tenga que volver dentro de unos meses a editar este post y pedir perdón.
pero me da que va a ser que no.

eskerrik asko txingurri... esta siempre será tu casa y no descarto que vuelvas algun día, pero hoy es el momento de decir agur.

y que pase el siguiente.
Respuesta #57
hace 53 minutos
Cita de ale ale:

puedes profundizar?
Respuesta #58
hace 31 minutos
Cita de munarri:
Cita de ale ale:

puedes profundizar?

Novenos en liga, otra semifinal de copa, con los problemas de lesiones y la carga de partidos que hemos tenido... Siendo realista no son malos resultados. y que la frustracion viene mas por un exceso de ilusion, o expectativas algo desmedidas.

Las rachas de meterse cada año en Europa, han sido solo con Valverde... con lo que tampoco es que en los ultimos 15 o 20 años lo hayamos petado en juego o resultados con otros entrenadores...

Y no creo tampoco que tengamos mejor plantilla que la temporada pasada, al margen de las lesiones.

Respuesta #59
hace 31 minutos
Me parece el mejor entrenador del Athletic, pero sí ciclo ha terminado.

Seguramente lo termine él.

Hay que despedirle a la altura de lo que es, reservarle un sitio entre los más grandes y seguir nuestro camino.

El equipo da señales continuas de mal juego, escasa preparación y yo no sé si Valverde puede sacaras de ellos.
Respuesta #60
hace 28 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

puedes profundizar?

Novenos en liga, otra semifinal de copa, con los problemas de lesiones y la carga de partidos que hemos tenido... Siendo realista no son malos resultados. y que la frustracion viene mas por un exceso de ilusion, o expectativas algo desmedidas.

Las rachas de meterse cada año en Europa, han sido solo con Valverde... con lo que tampoco es que en los ultimos 15 o 20 años lo hayamos petado en juego o resultados con otros entrenadores...

Y no creo tampoco que tengamos mejor plantilla que la temporada pasada, al margen de las lesiones.

lo de otra semifinal de copa... meritorio eliminar al Valencia y ya. El resto de la copa...

A mi me preocupa que no hemos visto un buen partido en todo el año, de agosto a marzo. El del Atlético de Madrid tal vez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso