Quiero la renovación de Valverde

Registro: 08/07/2006

Publicado ayer a las 21:31
Leído: 4.739
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.

Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.

Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.

Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El 90% de la gente del Athletic que me rodea esta sufriendo con esta temporada.

Ser noveno en una liga regalada para estar en Europa, por ahora, y plantarte en semis por haber ganado a Orense y Cultural en la prórroga y al Valencia, no es nada del otro mundo.

No hemos estado ni cerca de comeptirle a la Real las semis.

No es la clasificación.

Es más aún enderezando la temporada da la sensación que el ciclo ha llegado a su fin. Y él es el primero en saberlo creo yo.

Incluso consiguiendo Conference o EL creo que no va a continuar.

En algún momento hemos estado "orgullosos" de lo que vemos? Pocas, contadas son esas veces.

Es casi un milagro no estar peor en la clasificación.

Eso habla también del resto de equipos y de la Liga.

El ciclo ha llegado a su fin o galarreta ha llegado a su fin? Este equipo ya tenía serios problemas para generar juego hasta que llegó Galarreta, con el todo mejoró, pero esta temporada su disponibilidad y aguante ha sido lo que ha sido, y no hay ni en Lezama ni en nuestro mercado nadie capaz de suplirle (ni en el nuestro ni en ninguno perfiles así, mira al Madrid lo que le está costando sin kross), a eso se el suman las bajas casi continuas y rendimiento a medio gas cuando están disponibles de las dos estrellas del equipo, se te cae prados que era el 3º centrocampista (lo cual unido a lo de galarreta se carga nuestro centro del campo) y te queda pues está temporada.

Pensar que otro entrenador con estos mimbres va a poder hacer algo diferente es ser demasiado optimista, sin un galarreta nuestro fútbol no diferirá mucho de lo que ofrece el equipo esta temporada porque no hay más, un entrenador nuevo no va a cambiar mágicamente las características de los jugadores, se notará mejoría obviamente porque con las dos estrellas en forma todo es más fácil, como lo habría sido para Valverde está temporada, pero en lo sustancial el balonazo y las transiciones rápidas serán nuestros únicos argumentos, porque no tenemos plantilla para proponer otra cosa

--

Respuesta #77
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Neurotix:
Creo recordar que el mismo Ernesto ha dicho alguna vez que tras unos años cuesta mucho mantener la tensión y la exigencia o algo similar. No creo ni que él mismo quiera seguir, pero si no fuera así... Sí, sin duda.

Y me da bastante respeto cómo pueda caer un nuevo entrenador.

La última vez que dejó el equipo lo explicó.

Creo que usó la palabra transmitir. Dificultad de transmitir.

Eso es lo que dijo ... Lo que no dijo fue que rabiaba por irse al Barca de Messi y que aquí nos dejaba ...
Respuesta #78
hace 51 minutos
Creo que se está siendo injusto con Valverde desde un sector de la afición,sobre todo la gente más joven que quizás se hayan acostumbrado mal.
No creo que Ernesto quiera seguir ,pero a mí si me gustaría que siguiera ligado al Athletic trabajando en Lezama.
Respuesta #79
hace 51 minutos
Pues yo no.. reconozco que es un gran entrenador, que ha hecho unas campañas muy buenas, pero a día de hoy está sobrepasado y algo perdido.

. Necesitamos un cambio total en el conjunto del cuerpo técnico..su ciclo creo que ha terminado y también renovación de plantilla, evidentemente no total, pero si de tres o cuatro jugadores . Unos que salgan y otros que lleguen..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #80
hace 50 minutos
Esto no va de adhesiones, sino de resultados y de juego.
Este año ha sido un desastre y los jugadores necesitan un reset. Y además todo el mundo conoce ya nuestra forma de juego. Los jugadores se alienan.
Nie el Athletic ni Valverde necesitan un año más.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #81
hace 42 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El 90% de la gente del Athletic que me rodea esta sufriendo con esta temporada.

Ser noveno en una liga regalada para estar en Europa, por ahora, y plantarte en semis por haber ganado a Orense y Cultural en la prórroga y al Valencia, no es nada del otro mundo.

No hemos estado ni cerca de comeptirle a la Real las semis.

En algún momento hemos estado "orgullosos" de lo que vemos? Pocas, contadas son esas veces.

Cuando alguien se vacia y da todo lo q tiene poco se le puede reprochar

Orgullosisimo tanto de ernesto como de los txabales. A pesar de algunas cositas puntuales

Miras las caras de algunos jugadores y en general se nota el esfuerzo y la entrega al limite. Carita roja

Esta direccion deportiva esta apostando por jugadores tan buenos desde pequeños q necesitan una cierta pausa para aplaudirse. No pasa nada. Es logico y normal q asi sea. La txabaleria ahora tambien tiene otras distracciones. El trabajo del tan criticado o denostado rafa no seria fino o de libreta pero tenia sus cositas. Parece q si tenia claro q o eras un leon encuanto a vaciarte y correr o carita roja o por muy bueno q seas lo tenias jodido. El propio muniain con 2 rodillas operadas era ejemplo de correr detras del lateral y de hacer buena piña en el vestuario

Parece ese buen camino pa inculcar a los txabales. Vaciarse. Carita roja y vestuario athletic. Asi ha sido siempre. Asi ha llegado la recompensa. Igual Ese es el mejor camino hacia estar orgullosos de nuestros txabales

El lio sois unos cuantos q vuestro orgullo no esta muy claro donde esta. Es un orgullo escuchar la champions en sanmames. Es un orgullo jugar con monreal porq los 4 centrales estan lesionados. Es un orgullo ver a valverde haciendo malabares para ganar a noseq colista con unaigonez encima de su mejor jugador. Es un orgullo entender q en futbol no siempre entra la pelotita. Hay dificultades.siempre y cuando los jugadores se vacien orgullosos de los txabales. Y mas orgullo aun cuando esos q se estan vaciando yeban muchas medallas a sus espaldas. Valverde haciendo malabares. Laporte con la carita roja. Yuri con 36. Galaxy con 2 rodillas jodidas. El propio iñaki con lesiones sin pretemporada dando la cara. Todos

Repasa lo q te hace estar orgullosa marina. igual No se trata de tu orgullo. Parece q para saber q te hace sentir orgullosa necesitas saber lo q hace orgullosos a los demas?. No generalices por favor. Somos igual de athleticzales los q estamos orgullosisimos del trabajo de ernesto. Nose conqien andas me da igual. Cuando ganamos y con viento a favor todos estamos orgullosos nos ha jodido. El orgullo verdadero se ve cuando las cosas se ponen feas. Se complican se tuercen aun haciendo todo bien. La vida es asi. En ese momento se ve quien suma y quien resta. Se distingue el lastre de los q estan por sumar pase lo q pase. En el naufragio tu orgullo de poco te va a servir. Ponte a achicar a agua como todos y estaremos orgullosos de ti y de todos. Asi se consiguen las cosas q merecen la pena. Q emocionan sin qerer emocionar

No lo tomeis en serio

A seguir trabajando. aupa athletic!!!

Respuesta #82
hace 41 minutos
Cita de almogaver:
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.

Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.

Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.

Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.

En el Athletic no puedes cambiar media plantilla de un año para otro, por eso la única solución es cambiar de entrenador de cuando en cuando.

Eso también lo trae la filosofía, de manera indirecta.

Esperamos que la directiva acierte

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #83
hace 39 minutos
Yo soy Valverdista. Estoy con a muerte. En las duras y en las maduras.
Dicho esto, tambien creo en los ciclos del futbol. Y entiendo que la temporada que viene necesitamos un proyecto nuevo. Con otro entrenador. Que no DD ni presi. Pero si de entrenador y de cuerpo tecnico.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #84
hace 24 minutos
Cita de ABELINO:
Cita:

La última vez que dejó el equipo lo explicó.

Creo que usó la palabra transmitir. Dificultad de transmitir.

Eso es lo que dijo ... Lo que no dijo fue que rabiaba por irse al Barca de Messi y que aquí nos dejaba ...

El huevo o la gallina.

Se fue del Athletic porque quería irse del Barca o se fue al Barca después de irse del Athletic.

Yo creo que es lo segundo.

Ya tuvo la posibilidad de salir y se quedó.

No se fue del Athletic para irse al Barca.

Creo que vio que su ciclo finalizó y además, estaba el Barca.

Me parece normal que un entrenador de élite, después de haber entrenado en diferentes equipos, especialmente en el tuyo (repasa las declaraciones de Valverde como seguidor del Athletic), quiera entrenar a Messi y cía.

Respuesta #85
hace 18 minutos
Cita de cuentero:
Cita de almogaver:

En el Athletic no puedes cambiar media plantilla de un año para otro, por eso la única solución es cambiar de entrenador de cuando en cuando.

Eso también lo trae la filosofía, de manera indirecta.

Esperamos que la directiva acierte

La filosofia es tambien nada es imposible si crees en ello y te esfuerzas con tu gente

Aunq sea dificil hacese un ferguson o un simeone. No es opinion. Son datos q es dificilisimo hacerlo. No es impodsible. Es un desafio muy chulo y muy jodido. Ese tipo de desafios son muy athletic

Veo perfektamente capacitado a ernesto para ese desafio mayusculo. Los rego, areso, shelton, canales. Gere, nicoserrano y cia. Todo ese reto lo podria enfrentar ernesto perfektamente si el quisiera. Y lo q venga

Lo q no le veo capacitado es al aficionado q ya ha sentenciado a ernesto tragandose su orgullo. Y eso lo sabe ernesto. Y eso crea sinergias concretas. Siendo como parece especialmente sensible ernesto a la felicidad del colectivo de la familia y teniendo sus inquietudes pues porai podran ir los tiros. Lo q quiera ernesto perfekto

No soy valverdista. Podria enumerar varias cositas de su trayectoria en el athletic q en su dia me dolieron. Ernesto se ha ganado mi admiracion con su trabajo y talento como persona y entrenador. Confianza plena se ha ganado. Muy orgulloso de ernesto. Igual Es lo mas bonito q hay. La gente en la q confias. Y mas si antes dudabas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #86
hace 10 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de SSzurigorri:
Yo soy Valverdista. Estoy con a muerte. En las duras y en las maduras.
Dicho esto, tambien creo en los ciclos del futbol. Y entiendo que la temporada que viene necesitamos un proyecto nuevo. Con otro entrenador. Que no DD ni presi. Pero si de entrenador y de cuerpo tecnico.

La direccion deportiva y el presi tendran q ponerse a trabajar a tope

Un lezama sin exjugadores con todo amigos de mikel sin experiencia en elite cuidao y Con bobeda porai pufff... como sea el boveda q comentaba en hinchabilbaino cuanto mas lejos de lezama mejor

A seguir trabajando. Aupa mikel. En el athletic vaciarse y hacer vestuario athletic es innegociable. Toda esa txabaleria q esta viniendo requiere de muchisimo trabajo para q sean los proximos iker muniains o demars o yerays. De la mano de boveda si es el mismo boveda de hincha bilbaino nos vamos al lao contrario. Cuidado

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #87
hace 8 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

No es la clasificación.

Es más aún enderezando la temporada da la sensación que el ciclo ha llegado a su fin. Y él es el primero en saberlo creo yo.

Incluso consiguiendo Conference o EL creo que no va a continuar.

Es casi un milagro no estar peor en la clasificación.

Eso habla también del resto de equipos y de la Liga.

El ciclo ha llegado a su fin o galarreta ha llegado a su fin? Este equipo ya tenía serios problemas para generar juego hasta que llegó Galarreta, con el todo mejoró, pero esta temporada su disponibilidad y aguante ha sido lo que ha sido, y no hay ni en Lezama ni en nuestro mercado nadie capaz de suplirle (ni en el nuestro ni en ninguno perfiles así, mira al Madrid lo que le está costando sin kross), a eso se el suman las bajas casi continuas y rendimiento a medio gas cuando están disponibles de las dos estrellas del equipo, se te cae prados que era el 3º centrocampista (lo cual unido a lo de galarreta se carga nuestro centro del campo) y te queda pues está temporada.

Pensar que otro entrenador con estos mimbres va a poder hacer algo diferente es ser demasiado optimista, sin un galarreta nuestro fútbol no diferirá mucho de lo que ofrece el equipo esta temporada porque no hay más, un entrenador nuevo no va a cambiar mágicamente las características de los jugadores, se notará mejoría obviamente porque con las dos estrellas en forma todo es más fácil, como lo habría sido para Valverde está temporada, pero en lo sustancial el balonazo y las transiciones rápidas serán nuestros únicos argumentos, porque no tenemos plantilla para proponer otra cosa

Para algunos es lo típico cuando se gana es gracias al gran entrenador Top, cuando no se gana o no se juega un pimiento la culpa es de los jugadores

Todos los equipos tienen bajas y se adaptan a las circunstancias y varían esquenas y hasta aunque parezca mentira tiran del filial o cambian de entrenador y terminan por eliminarnos de la copa sin despeinarse

Pero claro aquí esto es imposible, no podemos tirar del filial aunque las vacas sagradas no puedan ni dar un paso y tampoco podemos adaptar el sistema para jugar con otros jugadores y seguimos jugando al patadon aunque gurú no sirva para barajar balones

Pero nada sigamos mirando al empedrado, mientras el 90% de la plantilla esté en un nivel físico paupérrimo y hagamos una manifestación para hacerle un contrato de por vida a Valverde para seguir arrastrándonos por los campos y dando pena

Por mi ya le habría cesado hace meses, por que ya se veía que esto no iba a mejorar, ahora ya que termine la temporada, agradecerle sus servicios y contratar otro entrenador para el año que viene

Respuesta #88
hace 7 minutos
Hace meses que tenia que estar en la calle y algunos pensando en renovarle
Respuesta #89
hace 5 minutos
Yo si quiero que continue.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #90
hace 4 minutos
Deportivamente, si él quiere seguir y la directiva le renueva me parecerá bien.

Hace 2 años ganamos una Copa (40 años después) y el año pasado quedamos 4°(10 años después). Esta temporada, plagada de percances y lesiones y con la exigencia de la Champions, el balance no es malisimo: en Champions mucho mejor que el Villarreal, en Copa mucho mejor que el Madrid, y en Liga veremos donde acabamos. Para mí es un balance global que sin duda merece la oportunidad de terminar con un año "normal".

Emocionalmente, me da pena y rabia el trato que se le está dando, así que si a él le está afectando, le deseo que descanse

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso