Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de ale ale:Cita:
puedes profundizar?
Novenos en liga, otra semifinal de copa, con los problemas de lesiones y la carga de partidos que hemos tenido... Siendo realista no son malos resultados. y que la frustracion viene mas por un exceso de ilusion, o expectativas algo desmedidas.
Las rachas de meterse cada año en Europa, han sido solo con Valverde... con lo que tampoco es que en los ultimos 15 o 20 años lo hayamos petado en juego o resultados con otros entrenadores...
Y no creo tampoco que tengamos mejor plantilla que la temporada pasada, al margen de las lesiones.
El 90% de la gente del Athletic que me rodea esta sufriendo con esta temporada.
Ser noveno en una liga regalada para estar en Europa, por ahora, y plantarte en semis por haber ganado a Orense y Cultural en la prórroga y al Valencia, no es nada del otro mundo.
No hemos estado ni cerca de comeptirle a la Real las semis.
Respuesta #62
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Qué Valverde se va a jubilar. Que está harto de esta mierda. Dejadle en paz.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de ikernai:
Me parece el mejor entrenador del Athletic, pero sí ciclo ha terminado.
Seguramente lo termine él.
Hay que despedirle a la altura de lo que es, reservarle un sitio entre los más grandes y seguir nuestro camino.
El equipo da señales continuas de mal juego, escasa preparación y yo no sé si Valverde puede sacaras de ellos.
es que el equipo no ha jugado un cagado desde pretemporada
Respuesta #64
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Ernesto Valverde es el mejor entrenador que podemos tener.
FUCKING LEGEND!
FUCKING LEGEND!
Respuesta #65
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de munarri:Cita:
Novenos en liga, otra semifinal de copa, con los problemas de lesiones y la carga de partidos que hemos tenido... Siendo realista no son malos resultados. y que la frustracion viene mas por un exceso de ilusion, o expectativas algo desmedidas.
Las rachas de meterse cada año en Europa, han sido solo con Valverde... con lo que tampoco es que en los ultimos 15 o 20 años lo hayamos petado en juego o resultados con otros entrenadores...
Y no creo tampoco que tengamos mejor plantilla que la temporada pasada, al margen de las lesiones.
lo de otra semifinal de copa... meritorio eliminar al Valencia y ya. El resto de la copa...
A mi me preocupa que no hemos visto un buen partido en todo el año, de agosto a marzo. El del Atlético de Madrid tal vez.
A mi me preocupa que las lesiones nos puedan impedir volver a ver a Nico a su nivel, y que Sancet no se marque un Iturraspe o Yeste. Que son los que marcan nuestro techo.
Y que toca ir rejuveneciendo plantilla, muchos jugadores importantes superando la treintena o acrecandose, que esto tambien es una de las causas de la involucion.
Respuesta #66
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Creo recordar que el mismo Ernesto ha dicho alguna vez que tras unos años cuesta mucho mantener la tensión y la exigencia o algo similar. No creo ni que él mismo quiera seguir, pero si no fuera así... Sí, sin duda.
Y me da bastante respeto cómo pueda caer un nuevo entrenador.
Respuesta #67
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de ikernai:Cita:
El 90% de la gente del Athletic que me rodea esta sufriendo con esta temporada.
Ser noveno en una liga regalada para estar en Europa, por ahora, y plantarte en semis por haber ganado a Orense y Cultural en la prórroga y al Valencia, no es nada del otro mundo.
No hemos estado ni cerca de comeptirle a la Real las semis.
No es la clasificación.
Es más aún enderezando la temporada da la sensación que el ciclo ha llegado a su fin. Y él es el primero en saberlo creo yo.
Incluso consiguiendo Conference o EL creo que no va a continuar.
En algún momento hemos estado "orgullosos" de lo que vemos? Pocas, contadas son esas veces.
Es casi un milagro no estar peor en la clasificación.
Eso habla también del resto de equipos y de la Liga.
Respuesta #68
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Neurotix:
Creo recordar que el mismo Ernesto ha dicho alguna vez que tras unos años cuesta mucho mantener la tensión y la exigencia o algo similar. No creo ni que él mismo quiera seguir, pero si no fuera así... Sí, sin duda.
La última vez que dejó el equipo lo explicó.
Creo que usó la palabra transmitir. Dificultad de transmitir.
Respuesta #69
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de gallego:
A mí me encantaría que siguiese, pero él mismo señaló en ciertos ocasión que no se ve en el mismo proyecto más allá de tres o cuatro años. Y lo respeto.
Es más, dado que es un tipo extraordinariamente inteligente, estoy convencido de que él habría deseado irse el curso pasado en un momento altísimo, pero le ha podido la lealtad hacia el club.
Tocará añorarlo a partir de junio y apoyar a muerte a quien venga.
En qué te basas para decir que es extraordinariamente inteligente: juego, ruedas de prensa..?
Quedarse este curso entero te parece lealtad? A mí todo lo contrario.
No lo añoraré ni medio minuto.. Y al que venga lo apoyaré a muerte si me gusta..