Teneis ganas de que acabe la temporada?

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 3.561
yo aun tengo fe de que el equipo se pueda clasificar en europa, aunque sea a la conference..

Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.

Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 106 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 48 minutos
Yo tengo muchas esperanzas de quedar sextos o séptimos y que eso dé acceso a la Europa League. Ganas de que acabe la temporada las he tenido desde hace meses, es la peor que recuerdo desde hace más de 60 años que sigo al Athletic. Temporadas peores ha habido muchas pero nunca he tenido esa sensación de un club al que le sobraba la Champions, le sobraba la Copa, ... La cara de Valverde aparentando estar a disgusto toda la temporada, esa sensación de que la champions estorbaba, esa sensación de equipo nada trabajado y sin ningún recurso, esa falta de actitud denunciada hasta por los propios jugadores, esas lesiones interminables, el expediente X de Areso, ...me han dejado agotado. ¡Qué acabe la temporada ya!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 7 horas y 48 minutos
Yo desde el principio de temporada, con las lesiones y sanciones, ya me desconecté de objetivos.
¿Pero querer que no haya más partidos? NO. Yo disfruto de algunos partidos en mi memoria de años no exitosos.
A mí no me obligan a ir a San Mamés, voy porque quiero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
hace 7 horas y 45 minutos
Pues yo quiero ganar al Barcelona mañana.

Para el ánimo, daros una vuelta por le Gobelas, joe
Respuesta #34
hace 7 horas y 33 minutos
Desde octubre más o menos que estoy esperando a que acabe.

Hace tiempo que de tanto pasar página el libro se ha terminado, que los manidos puntos de inflexión duran un partido, que la causa más probable del bajón físico del equipo es que estén cansados de tanto tener que levantarse.

Espero que se tomen decisiones en todos los estamentos del club a final de temporada porque esto es una vergüenza.
Respuesta #35
hace 7 horas y 33 minutos
No, como voy a querer que acabe si es algo que me da vida?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de sec. critica:
desde el mes de enero, cuando se vió que esto no funcionaba y nadie hizo nada por remediarlo

Hasta enero no lo viste?

Respuesta #37
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Yo tengo muchas esperanzas de quedar sextos o séptimos y que eso dé acceso a la Europa League. Ganas de que acabe la temporada las he tenido desde hace meses, es la peor que recuerdo desde hace más de 60 años que sigo al Athletic. Temporadas peores ha habido muchas pero nunca he tenido esa sensación de un club al que le sobraba la Champions, le sobraba la Copa, ... La cara de Valverde aparentando estar a disgusto toda la temporada, esa sensación de que la champions estorbaba, esa sensación de equipo nada trabajado y sin ningún recurso, esa falta de actitud denunciada hasta por los propios jugadores, esas lesiones interminables, el expediente X de Areso, ...me han dejado agotado. ¡Qué acabe la temporada ya!

En mas de 60 AÑOS !!!!

Ufff !
mucho decir me parece eso,con tabuenka y compañia...... o Balones a Urzaiz, o con Sarriugarte o stepanovic de entrenadores..................
Respuesta #38
hace 7 horas y 29 minutos
Sí, clarísimamente. Es una temporada desilusionante y no va a mejorar. Quedaremos en tierra de nadie y las últimas 2-3 jornadas seguramente sean larguísimas.

Unique in the world.

Respuesta #39
hace 7 horas y 27 minutos
Lo peor es que la siguiente temporada tiene visos de seguir el mismo camino. O si se cambia de entrenador, de marcar la una Berrizzada de época.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #40
hace 7 horas y 25 minutos
por desgracia si... coincido con la mayoría.... la desilusión es tremenda... el equipo ha ido a peor, los jugadores individualmente han ido a peor... un entrandor fiable... ha dejado de ser fiable... aún así hay que luchar por ir a europa
Respuesta #41
hace 7 horas y 25 minutos
Si, ha sido un horror de principio a fin.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #42
hace 7 horas y 24 minutos
Nooooo.
Quedan un pilón de partidos y aún estamos a tiempo de llegar a Europa.
Eso es lo más importante.

Si me gustaría ver otras cosas diferentes en cuanto al juego y jugadores aunque sé que no va a pasar.

Respuesta #43
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de EH_Ath:
Sí. Creo que lo que resta de temporada solo servirá para dividir a la afición. Pagaremos el no haber movido ficha hace meses.

Está en nuestra mano, incluido la tuya, para que esto no ocurra.

Ponte a ello.

Respuesta #44
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de munarri:
Cita de SSzurigorri:
No. Aun queda un tercio y hay que darlo todo. Ellos y nosotros.

yo estoy extenuado de tragar mierdas en casa

Se te ve quemado, sí.

Respuesta #45
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Que acabe ya mismo.
Todo lo que va mal puede empeorar.

O mejorar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso