Teneis ganas de que acabe la temporada?
Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.
Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 106 respuestas
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de munarri:Pues fijate yo que encima no pude ir al del Atlético.
sí, de hecho me estoy planteando en si dejar mi carnet hasta final de temporada. Voy a San Mamés a sufrír, no he disfrutado un solo partido en todo el año. Si acaso el del Atlético de Madrid y Qarabag.
Ni los de Sevilla y Rayo que ganamos, ni los despropositos contra Alaves, Getafe, Espanyol, ni Mallorca, ni Real, ni Madrid, ni Oviedo, ni Elche (algo la primera parte), ni Levante (algo hasta el intento de suicidio final), ...
Ha sido una mierda de año![]()
Quién me iba a decir que el día antes de un Partido en San Mames frente al FCB estaría sin saber el plan de mañana.
No vayas a ver si hay suerte...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de TXUS07:
voy a ver el partido del Barça por inercia...
No necesitamos aficionados como tú.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 7 horas y 25 minutos
Quiero seguir disfrutando del futbol en general y del Athletic en particular, y aun tengo esperanzas de clasifinarnos para Europa.
Goazen Athletic !!!
hace 7 horas y 24 minutos
Todo lo que va mal puede empeorar.
hace 7 horas y 24 minutos
Siempre queda algo de confianza en una mejoría y la posibilidad de llegar a Europa, pero bueno.
Eso sí, si me lo preguntan hace cinco jornadas de liga, cuando llevábamos una racha nefasta, diría que sí, sin dudarlo.
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de TXUS07:
Yo voy con cierto recelo. Tengo muchas ganas de vivir el partido con intensidad tanto en el césped como en la grada, pero recibir al Barça siempre es como ir al dentista, y no tenemos el cuerpo para muchas fiestas...
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de mrpentland:Yo te justo que le había entendido: "Voy a ver el partido del Barça por Iniesta".Cita de TXUS07:
No necesitamos aficionados como tú.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de TXUS07:Si supiese que ganamos, ni lo dudesCita:
Pues fijate yo que encima no pude ir al del Atlético.![]()
Quién me iba a decir que el día antes de un Partido en San Mames frente al FCB estaría sin saber el plan de mañana.
No vayas a ver si hay suerte...