Teneis ganas de que acabe la temporada?

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 9 horas y 6 minutos
Leído: 3.637
yo aun tengo fe de que el equipo se pueda clasificar en europa, aunque sea a la conference..

Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.

Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 44 minutos
Siempre queda un hálito de esperanza de que de repente reaccionen y se pongan a ganar partidos. Por ejemplo ahora que ya no tienen en el pensamiento otra cosa que la Liga

El León se come a la cebra

Respuesta #47
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de sec. critica:
desde el mes de enero, cuando se vió que esto no funcionaba y nadie hizo nada por remediarlo

Hasta enero no lo viste?

en el mercado de invierno es cuando se pueden fichar jugadores o recuperar cedidos y en navidades es un buen momento para cambiar de entrenador.
Pero nadie hizo nada por enderezar el rumbo.
Respuesta #48
hace 7 horas y 37 minutos
Pues si. Deseando que termine xk ves los partidos y cualquier equipo pone más ganas que el nuestro.
Para mí ningún puesto me da el aprobado, desde la portería a la delantera todos han pegado un bajón de la ostia.
2 paradas de Unai, tres goles de gurú y nada más.
Espero una prox temporada con muchos cambios de jugadores y entrenador.
Respuesta #49
hace 7 horas y 36 minutos
Yo si, esto esta siendo un calvario.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
hace 7 horas y 31 minutos
Pues si, la verdad es que se me esta haciendo bola la propuesta de futbol (de No Futbol) del equipo esta temporada.
Llevo dándome cabezazos todas las jornadas con la realidad del equipo. Encaro cada partido con la idea de que esos jugadores a los que he visto jugar un buen futbol, vuelvan a hacerlo, y después de cada partido, independientemente del resultado, la realidad me incrusta contra la pared una vez mas.
Mañana volveré a San Mames, con la esperanza de ver por fin un buen Athletic, y me conformare con eso, porque lo de un buen resultado mañana creo que es casi misión imposible.
Cualquiera que haya visto jugar al Barça el martes y al Athletic el miércoles tendrá las mismas sensaciones.
Los que tenemos ya cierta edad ya hemos vivido esto antes, así que animo , solo queda pasar el mal trago e ilusionarse con un nuevo proyecto..................en el que ESPERO se este trabajando ya y lo tengan medio perfilado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #51
hace 7 horas y 30 minutos
Obviamente sí, cada partido es un calvario, no se me ocurre una forma de disfrutarlo que no sea meterse algún cebollazo y reírme de todo, pero es que ya no hago esas cosas, así que...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #52
hace 7 horas y 28 minutos
Yo estoy con ganas de que seamos capaces de pelear por llegar a europa. A dia de hoy me motiva la plaza de Conference. Pero desde luego...la dinamica de la temporada me dice que no llegamos...
Respuesta #53
hace 7 horas y 28 minutos
Leyendo comentarios no sé de qué Club sois...
Os habéis acostumbrado a comer caviar y siempre no puede ser.
Respuesta #54
hace 7 horas y 24 minutos
A mí se me está haciendo un poco bola.
Respuesta #55
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Zirrosis:
Pues si, la verdad es que se me esta haciendo bola la propuesta de futbol (de No Futbol) del equipo esta temporada.
Llevo dándome cabezazos todas las jornadas con la realidad del equipo. Encaro cada partido con la idea de que esos jugadores a los que he visto jugar un buen futbol, vuelvan a hacerlo, y después de cada partido, independientemente del resultado, la realidad me incrusta contra la pared una vez mas.
Mañana volveré a San Mames, con la esperanza de ver por fin un buen Athletic, y me conformare con eso, porque lo de un buen resultado mañana creo que es casi misión imposible.
Cualquiera que haya visto jugar al Barça el martes y al Athletic el miércoles tendrá las mismas sensaciones.
Los que tenemos ya cierta edad ya hemos vivido esto antes, así que animo , solo queda pasar el mal trago e ilusionarse con un nuevo proyecto..................en el que ESPERO se este trabajando ya y lo tengan medio perfilado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Yo creo que tampoco iré, estoy desanimado y me imagino que nos meteran candela.
Que se acabe ya este sufrimiento!!!
Respuesta #56
hace 7 horas y 21 minutos
nunca, siempre q haya posiblidades de algo.
Respuesta #57
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 7 horas y 11 minutos
Yo lo que si quiero, es que anuncien en breve, al nuevo entrenador para la próxima temporada, y mientras tanto, que Valverde nos clasifique como mínimo para la conference.
Aupa Athletic..!

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #58
Muchas.
Respuesta #59
Si
Respuesta #60
hace 7 horas y 18 minutos
Yo no, yo aún espero que Luis Prieto se saque un as de debajo la gorra y hagamos un sprint final que nos lleve a puestos Champions o a estar rozándolos.

Espero no haber ofendido a los defensores de Luis Prieto y su gran planificación de la preparación física del equipo en su temporada más ilusionante de la última decada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso