Teneis ganas de que acabe la temporada?
yo aun tengo fe de que el equipo se pueda clasificar en europa, aunque sea a la conference..
Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.
Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.
Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas
Respuesta #76
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Gepetxo:Juzgo lo que veo. Tan simple como que el equipo no me dé motivos para opinar algo que no va a gustar a un sector de la afición.Cita de EH_Ath:
Sí. Creo que lo que resta de temporada solo servirá para dividir a la afición. Pagaremos el no haber movido ficha hace meses.
Está en nuestra mano, incluido la tuya, para que esto no ocurra.
Ponte a ello.
Si lo que me estás proponiendo es que me quede callado cuando veo que cada partido es un auténtico despróposito, igual será mejor que pruebes a decir a ese sector lo que me has dicho a mí, que está en su mano entender el enfado de la gente al ver que el equipo está roto.
Respuesta #77
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de Danny_Mellow:También es cierto que muchos venimos de decir que posiblemente tenemos la mejor plantilla que se recuerda.
También es cierto que la temporada se está haciendo particularmente cuesta arriba porque veníamos de una Copa y una clasificación Champions y estábamos en la cresta de la ola. Los valles que hemos pasado de 4-5 años sin Europa se nos habían olvidado.
Respuesta #78
Cita de Mckear:
yo aun tengo fe de que el equipo se pueda clasificar en europa, aunque sea a la conference..
Aupa mutilak!!!!
Yo fé ninguna o muy poca.
Estoy expectante a ver cómo se va cocinando la próxima temporada, pero respecto a ésta se han salvado los muebles y punto.
Respuesta #79
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Más por acabar la temporada, estoy impaciente para ver las propuestas de mister que tendremos para la temporada que viene.
Ahi es donde nos tenemos que dejar la pasta, pero bien gastada. Eso es mucho más importante.
Ahi es donde nos tenemos que dejar la pasta, pero bien gastada. Eso es mucho más importante.
Respuesta #80
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
El partido de mañana quería vivirlo desde que salio en el calendario, por todo lo del tema Nico y la m••• de la prensa cule. Pera esa mala leche ya me ha desaparecido.
Espero que a las 20:55 me vuelva, y les hagamos vivir el peor infierno en el que hayan jugado.
Si se gana, una alegría al cuerpo
Espero que a las 20:55 me vuelva, y les hagamos vivir el peor infierno en el que hayan jugado.
Si se gana, una alegría al cuerpo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #81
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de xaki:Cita de Untzuetapico:
Yo tengo muchas esperanzas de quedar sextos o séptimos y que eso dé acceso a la Europa League. Ganas de que acabe la temporada las he tenido desde hace meses, es la peor que recuerdo desde hace más de 60 años que sigo al Athletic. Temporadas peores ha habido muchas pero nunca he tenido esa sensación de un club al que le sobraba la Champions, le sobraba la Copa, ... La cara de Valverde aparentando estar a disgusto toda la temporada, esa sensación de que la champions estorbaba, esa sensación de equipo nada trabajado y sin ningún recurso, esa falta de actitud denunciada hasta por los propios jugadores, esas lesiones interminables, el expediente X de Areso, ...me han dejado agotado. ¡Qué acabe la temporada ya!
En mas de 60 AÑOS !!!!
Ufff !
mucho decir me parece eso,con tabuenka y compañia...... o Balones a Urzaiz, o con Sarriugarte o stepanovic de entrenadores..................
Probablemente algunos/as han tenido demasiadas expectativas, y luego viene el bajón.
Respuesta #82
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Javirus:Cita:
En mas de 60 AÑOS !!!!
Ufff !
mucho decir me parece eso,con tabuenka y compañia...... o Balones a Urzaiz, o con Sarriugarte o stepanovic de entrenadores..................
Probablemente algunos/as han tenido demasiadas expectativas, y luego viene el bajón.
No es problemas de expectativas ni de nivel futbolístico, ya he puesto que temporadas peores que estás he visto muchas. En cuanto a expectativas te diré que creo que el Athletic lleva por lo menos una década muy por encima de lo que considero se puede esperar de un club de nuestras características. Ya he explicado todo lo que me ha hecho sentir que en lugar de ir a San Mamés está temporada parece que voy al dentista
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #83
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de isli:
No. Me pone muchísimo ganar al Negreira FC
A mí más ganar la Copa pero para las dos cosas este no es el año
Respuesta #84
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Leyendo comentarios no sé de qué Club sois...
Os habéis acostumbrado a comer caviar y siempre no puede ser.
Está claro, hay temporadas mejores y peores, hay que aceptarlo, pero el problema es que no se ha hecho nada para remediarlo (cambio de entrenador, repesca de jugadores, posibles fichajes, etc) y se intuía ya desde la pretemporada.
Respuesta #85
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Pues yo quiero ganar al Barcelona mañana.
Para el ánimo, daros una vuelta por le Gobelas, joe
En Gobelas no creo que veas mejor fútbol. Si te refieres al río, sin salir de Getxo tienes zonas mucho mejores para pasear, tienes toda la ribera de la Ría, la Galea hasta Azkorri, ...e el Gobelas solo hay patos y ratas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #86
hace 7 horas y 19 minutos
Si
Respuesta #87
Pues si, que se acabe ya, mañana encima nos toca humillación.
Respuesta #88
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Temo que los jugadores estén a punto de Ibiza, como perdamos un par de partidos y nos quedemos en tierra de nadie.
Y si, tengo ganas de que acabe la temporada, fichemos un nuevo entrenador e ilusionarme de nuevo.
Creo que estos meses se van a hacer duros.
Y si, tengo ganas de que acabe la temporada, fichemos un nuevo entrenador e ilusionarme de nuevo.
Creo que estos meses se van a hacer duros.
Respuesta #89
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de txitxarra:
Pues yo quiero ganar al Barcelona mañana.
Para el ánimo, daros una vuelta por le Gobelas, joe
En Gobelas no creo que veas mejor fútbol. Si te refieres al río, sin salir de Getxo tienes zonas mucho mejores para pasear, tienes toda la ribera de la Ría, la Galea hasta Azkorri, ...e el Gobelas solo hay patos y ratas.
Creo que el compañero de refiere al sitio de cariñosas que hay por allí...
Ahora bien, igual es ironía tú mensaje
Respuesta #90
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Yo dejaba a Sancet sin un partido más. Intentar recuperarle para la temporada que viene, y mientras tanto, probar varias alternativas. Selton por ejemplo, debería jugar más de aquí al final de temporada. Ahora es momento de hacer experimentos.