Teneis ganas de que acabe la temporada?
yo aun tengo fe de que el equipo se pueda clasificar en europa, aunque sea a la conference..
Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.
Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.
Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
Respuesta #91
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Pues sí que tengo ganas de que acabe la temporada. Estoy en modo decepcionado. Cuando acabó la temporada 24-25 pensaba que este año nos comíamos todo. Y empezó esta nueva temporada con el crecepelo, fichajes carísimos que se han alargado al límite con los árabes y Osasuna y que además no han aportado gran cosa, lesiones a punta pala, Herri harmaila, declaraciones para mi gusto un poco victimistas de Valverde y Uriarte después, partidos con falta de actitud y garra en Europa y en la Copa, y ahí estamos. ¿Cómo?
Un poco ploffff... como el equipo en general.
Necesitamos un par de partidos con garra, ambición y buen juego, pero sinceramente, no veo capaz actualmente al Athletic de ofrecernos eso. Veremos. Creo que hace falta una buena limpieza en el apartado técnico. Espero que se dé.
Un poco ploffff... como el equipo en general.
Necesitamos un par de partidos con garra, ambición y buen juego, pero sinceramente, no veo capaz actualmente al Athletic de ofrecernos eso. Veremos. Creo que hace falta una buena limpieza en el apartado técnico. Espero que se dé.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #92
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Probablemente algunos/as han tenido demasiadas expectativas, y luego viene el bajón.
No es problemas de expectativas ni de nivel futbolístico, ya he puesto que temporadas peores que estás he visto muchas. En cuanto a expectativas te diré que creo que el Athletic lleva por lo menos una década muy por encima de lo que considero se puede esperar de un club de nuestras características. Ya he explicado todo lo que me ha hecho sentir que en lugar de ir a San Mamés está temporada parece que voy al dentista
Y no tienes recuerdos cuando se jugaba el descenso ??
Aquello si que era un suplicio !! que no jugaban ni a canicas !
Respuesta #93
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de El Txopo "1":
Yo dejaba a Sancet sin un partido más. Intentar recuperarle para la temporada que viene, y mientras tanto, probar varias alternativas. Selton por ejemplo, debería jugar más de aquí al final de temporada. Ahora es momento de hacer experimentos.
Lo que le faltaba a Sancet, más tiempo libre.
Respuesta #94
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de EH_Ath:
Sí. Creo que lo que resta de temporada solo servirá para dividir a la afición. Pagaremos el no haber movido ficha hace meses.
Un error tremendo que quizas le cueste las elecciones a Uriarte. Esta el Athletic y el futbol como para tirar temporadas..
Respuesta #95
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Lo peor va a ser escuchar a Valverde a final de temporada diciendo que la temporada ha sido buena: Que en champions se compitio hasta la ultima jornada, que en copa se llego a semifinales y que en liga hemos quedado entre los 10 primeros.
Respuesta #96
hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Danny_Mellow:
También es cierto que la temporada se está haciendo particularmente cuesta arriba porque veníamos de una Copa y una clasificación Champions y estábamos en la cresta de la ola. Los valles que hemos pasado de 4-5 años sin Europa se nos habían olvidado.
Pues donde deberia estar el Athletic. Peleando las copas y la cuarta posicion en liga
Respuesta #97
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Julen8gudari:
Lo peor va a ser escuchar a Valverde a final de temporada diciendo que la temporada ha sido buena: Que en champions se compitio hasta la ultima jornada, que en copa se llego a semifinales y que en liga hemos quedado entre los 10 primeros.
Y a Mikel González contándonos milongas.
Respuesta #98
Cita de Mckear:
yo aun tengo fe de que el equipo se pueda clasificar en europa, aunque sea a la conference..
Aupa mutilak!!!!
Muchas ganas el problema será que empecemos la siguiente con Valverde de nuevo al mando.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #99
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Yo tengo ganas de que se acabe desde diciembre.
Ya se veía que el equipo no estaba y que los jugadores diferenciales no están.
Solo quedan 12 partidos y vacaciones para los hintxas y sufridores.
A los jugadores los tendría todo junio internos en Lezama trabajando el balón parado, los saques de banda y haciendo rondos, hasta que dominen un poco el balón.
Ya se veía que el equipo no estaba y que los jugadores diferenciales no están.
Solo quedan 12 partidos y vacaciones para los hintxas y sufridores.
A los jugadores los tendría todo junio internos en Lezama trabajando el balón parado, los saques de banda y haciendo rondos, hasta que dominen un poco el balón.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #100
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Metalhead:
Yo no, yo aún espero que Luis Prieto se saque un as de debajo la gorra y hagamos un sprint final que nos lleve a puestos Champions o a estar rozándolos.
Espero no haber ofendido a los defensores de Luis Prieto y su gran planificación de la preparación física del equipo en su temporada más ilusionante de la última decada.
Si, la culpa de que no demos un pase y que todos los jugadores diferenciales lleven casi un año desaparecidos es de Luis Prieto.
Ojalá fuera eso, sería tan fácil y tan barato solucionarlo...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #101
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
Siiiii
Respuesta #102
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Netan45:Cita:
En Gobelas no creo que veas mejor fútbol. Si te refieres al río, sin salir de Getxo tienes zonas mucho mejores para pasear, tienes toda la ribera de la Ría, la Galea hasta Azkorri, ...e el Gobelas solo hay patos y ratas.
Creo que el compañero de refiere al sitio de cariñosas que hay por allí...
Ahora bien, igual es ironía tú mensaje![]()
Cuando frecuentemente entro a Romo procedente de La Avanzada paso al lado del sitio que dices.
No creo que ni en bromas frivolice el forero con la mayor denigración y exclavitud que puede sufrir un ser humano
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #103
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Tengo ganas de llegar a los 42 y empezar a ver a posibles futuribles jugando muchos minutos.
Respuesta #104
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Ion koldo:
Tengo ganas de llegar a los 42 y empezar a ver a posibles futuribles jugando muchos minutos.
También
Respuesta #105
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Si