Teneis ganas de que acabe la temporada?
Si la liga consigue la 5ª plaza para UCL y el club atlético de Madrid sad gana la copa, la 8ª plaza puede dar europa.
Aupa mutilak!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Metalhead:
Yo no, yo aún espero que Luis Prieto se saque un as de debajo la gorra y hagamos un sprint final que nos lleve a puestos Champions o a estar rozándolos.
Espero no haber ofendido a los defensores de Luis Prieto y su gran planificación de la preparación física del equipo en su temporada más ilusionante de la última decada.
Dice Valverde que es él, Valverde, quien diseña la preparación física del equipo
No sé
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de sec. critica:
desde el mes de enero, cuando se vió que esto no funcionaba y nadie hizo nada por remediarlo
Las notas al final de temporada
hace 7 horas y 45 minutos
Eso si, los jugadores no pueden dar la temporada por finiquitada que para eso cobran.
Ayer pensandolo bien...nosotros siempre hemos estado en las malas con ellos, pues creo que el Beti zurekin tiene que ser al revés y darnos motivos de creer ellos a nosotros ahora.
A san mames tocará ir (por trabajo), pero los partidos de fuera, hasta el año que viene no se ven.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Metalhead:
Yo no, yo aún espero que Luis Prieto se saque un as de debajo la gorra y hagamos un sprint final que nos lleve a puestos Champions o a estar rozándolos.
Espero no haber ofendido a los defensores de Luis Prieto y su gran planificación de la preparación física del equipo en su temporada más ilusionante de la última decada.
Dice Valverde que es él, Valverde, quien diseña la preparación física del equipo
No sé
Puede ser, pero, sabe si se cumple??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 7 horas y 36 minutos
Minuto 30 vas con un 0-3, la afición explotará y con razón.
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
No sé
Puede ser, pero, sabe si se cumple??
Pues hombre y que hace ver una serie?
Joe , si es su currelo.
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de xaki:Cita de Untzuetapico:
Yo tengo muchas esperanzas de quedar sextos o séptimos y que eso dé acceso a la Europa League. Ganas de que acabe la temporada las he tenido desde hace meses, es la peor que recuerdo desde hace más de 60 años que sigo al Athletic. Temporadas peores ha habido muchas pero nunca he tenido esa sensación de un club al que le sobraba la Champions, le sobraba la Copa, ... La cara de Valverde aparentando estar a disgusto toda la temporada, esa sensación de que la champions estorbaba, esa sensación de equipo nada trabajado y sin ningún recurso, esa falta de actitud denunciada hasta por los propios jugadores, esas lesiones interminables, el expediente X de Areso, ...me han dejado agotado. ¡Qué acabe la temporada ya!
En mas de 60 AÑOS !!!!
Ufff !
mucho decir me parece eso,con tabuenka y compañia...... o Balones a Urzaiz, o con Sarriugarte o stepanovic de entrenadores..................
Busca las contrarreplicas intentando ser el mas hater de Valverde del foro. Lo tiene difícil.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 7 horas y 29 minutos
España, siempre en mi corazón.
hace 7 horas y 27 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Danny_Mellow:Has dado en el clavo.
También es cierto que la temporada se está haciendo particularmente cuesta arriba porque veníamos de una Copa y una clasificación Champions y estábamos en la cresta de la ola. Los valles que hemos pasado de 4-5 años sin Europa se nos habían olvidado.
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Sergito84:Cita:
No necesitamos aficionados como tú.
Yo te justo que le había entendido: "Voy a ver el partido del Barça por Iniesta".
Jajajjajajja
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 7 horas y 10 minutos
Supongo que se entiende lo que quiero decir.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 6 horas y 57 minutos
Beti Zurekin!!!!