Volverá Nico esta temporada?
A-si y se recuperará de la pubálgia
B-llegará pero justo al final y llegará para el mundial
C-no y acabará operandose.
B-llegará pero justo al final y llegará para el mundial
C-no y acabará operandose.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
el 7 de marzo a las 13:01
el 7 de marzo a las 13:01
Cita de _txutxo:Cita de beorlegi:
D, Operar YA y recuperarse para estar a tope en pretemporada.
Qué fácil es hablar sin tener ni idea. Si fueras tú a ver si te operarias, cuando ya han dicho mil veces que esa operación puede lastrar la carrera de cualquier futbolista si no sale bien.
Hola majo, puedes leer las respuestas que doy EN CONJUNTO.
Lo digo para no contestar a una parte por el todo para tener tu
momento de gloria foreril.
Buen día y a aprender a ser más participativos en un foro de
OPINIÓN.
No a fusilar las opinones de los demás, que yo al menos las pocas
veces que participo no vengo a eso.
Ala!! Saludos.
Respuesta #62
el 7 de marzo a las 17:57
el 7 de marzo a las 17:57
Cita de Aurrera-beti:
X- Se operé o no, que no juegue ya ningún partido y que no vaya al mundial, para estar fresco como una lechuga la temporada que viene .
No digo que vaya a pasar, sino lo que me gustaría .
Te recuerdo que el año pasado jugó (de pena) contra el Barcelona, estando convaleciente, para poder ser convocado con la selección para la Nation League, que era lo importante.
Está temporada jugará los últimos 2/3 partidos y al Mundial, que es lo importante.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
el 7 de marzo a las 23:49
el 7 de marzo a las 23:49
Falta la mas triste, D de da igual si vuelve o no. La temporada mas ilusionante (al principio) se ha ido al garete.
A dia de hoy me conformaria con que se recupere para la pretemporada. Borron y cuenta nueva
Lo que no entiendo es que esté tan fijo para algunos en las quinielas para ir al mundial. Entiendo que para eso deberia hacer meritos y jugar a buen o muy buen nivel los ultimos 11 partidos que quedan, y de momento no se sabe ni si va a jugar, cuantos partidos y a que nivel
A dia de hoy me conformaria con que se recupere para la pretemporada. Borron y cuenta nueva
Lo que no entiendo es que esté tan fijo para algunos en las quinielas para ir al mundial. Entiendo que para eso deberia hacer meritos y jugar a buen o muy buen nivel los ultimos 11 partidos que quedan, y de momento no se sabe ni si va a jugar, cuantos partidos y a que nivel
Respuesta #64
el 7 de marzo a las 23:50
el 7 de marzo a las 23:50
Ha dicho Valverde, "... que pronto.."