Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos

Registro: 26/02/2018

Publicado ayer a las 18:32
Leído: 4.870
Porque me parecen intolerables. Creo que una cosa son las criticas a su trabajo, a su gestión. De hecho, yo soy muy de Valverde, y hasta considero que debería dejar de seguir siendo entrenador del Athletic de cara a la próxima temporada.

Pero otra muy diferentes son los insultos y las faltas de respeto. Y algunas he leido en los ultimos posts.

Entiendo el cabreo y el calentón. Pero nada justifica faltarle al respeto.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 147 respuestas

Respuesta #121
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de ricati2:
Cita:
el peor delantero titular de todos los equipos de primera si lo prefieres así. Y no. No es jugador de primera

Yeba unos cuantos años en.primera y haciendo buenos numeros

Puedes dar nombres de delanteros q sin penales tengan mejores numeros q guru estas 3 ultimas temporadas de goles y asistencias?

Pufff aurresko. Ejemplo claro de q excarvando se desmorona todo. A mi me jode perder igual o mas q a ti. Pero vamos. Guru no es de primera? Pero si yeba porron de minutos y goles. . Gran argumento. Los q no son de primera todavia. Lo seran. A dia de hoy nada. Son los q propones. Gift y cia...nose...me cuesta seguir tu linea argumental...encima a las primeras de cambio rego te lo cargas...un poco sin sentido todo lo veo. Disculpas. No pasa nada. Respetable de todos modos. Aqui nadie sabemos nada.

Aupa athletic!!! A seguir trabajando
dale los minutos de guruzeta a izeta o a marton a ver cuantos llevarian. solo faltaria que el delantero titular del athletic no hiciera goles. ponle a etta eyong con nosotros y a guruzeta con el levante a ver que pasa. hay delanteros en segunda mejores que guruzeta
Respuesta #122
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Yeba unos cuantos años en.primera y haciendo buenos numeros

Puedes dar nombres de delanteros q sin penales tengan mejores numeros q guru estas 3 ultimas temporadas de goles y asistencias?

Pufff aurresko. Ejemplo claro de q excarvando se desmorona todo. A mi me jode perder igual o mas q a ti. Pero vamos. Guru no es de primera? Pero si yeba porron de minutos y goles. . Gran argumento. Los q no son de primera todavia. Lo seran. A dia de hoy nada. Son los q propones. Gift y cia...nose...me cuesta seguir tu linea argumental...encima a las primeras de cambio rego te lo cargas...un poco sin sentido todo lo veo. Disculpas. No pasa nada. Respetable de todos modos. Aqui nadie sabemos nada.

Aupa athletic!!! A seguir trabajando
dale los minutos de guruzeta a izeta o a marton a ver cuantos llevarian. solo faltaria que el delantero titular del athletic no hiciera goles. ponle a etta eyong con nosotros y a guruzeta con el levante a ver que pasa. hay delanteros en segunda mejores que guruzeta

Guruzeta lleva 13 goles.

No esta mal eh.
Respuesta #123
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Guruzeta lleva 13 goles.

No esta mal eh.
un delantero del athletic deberia llevar 13 solo en liga no contando todas las competiciones
Respuesta #124
hace 6 horas y 16 minutos
Si tienes que defenderle defiéndele, pero no llames insultos a lo que no son. Yo no he visto insultos por ningún lado. Algunos estais ensimismados con Valverde y no veis la puñetera realidad que partido tras partido estamos viendo esta temporada. Cuando venga otro entrenador a ver cuanta paciencia teneis.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #125
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de easybizi:
Si tienes que defenderle defiéndele, pero no llames insultos a lo que no son. Yo no he visto insultos por ningún lado. Algunos estais ensimismados con Valverde y no veis la puñetera realidad que partido tras partido estamos viendo esta temporada. Cuando venga otro entrenador a ver cuanta paciencia teneis.

Te digo lo mismo que a Jonillo.

easybizi, eres un inútil.
Además, eres un cobarde y un incompetente.

Si te lo dijera en serio, te sentirías insultado?
Sería motivo de sanción en el foro?
Es o no es también esto la puñetera realidad?
Respuesta #126
hace 5 horas y 58 minutos
guruzeta en el puesto 23 en el trofeo pichichi,gran delantero. asi nos va
Respuesta #127
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Aurresku:

Aurresku, estoy por abrir un hilo en defensa de Guruzeta.
Igual participarías algo.
Igual, digo.
Respuesta #128
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de egin:
Cita de Aurresku:

Aurresku, estoy por abrir un hilo en defensa de Guruzeta.
Igual participarías algo.
Igual, digo.
y a qué te acogeras para defenderle? El 23 en el trofeo pichichi con 6 goles y uno de penalti. Que aprenda de Borja iglesias que lleva 10 o de moleiro que ni es delantero y lleva 9
Respuesta #129
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Guruzeta lleva 13 goles.

No esta mal eh.
un delantero del athletic deberia llevar 13 solo en liga no contando todas las competiciones

Y ahora es cuando nos detallas los delanteros del club que llevaban esa cifra que comentas a estas alturas de temporada

Que cuando lo escribes te queda muy bonito pero luego eso que dices no se sostiene.
Respuesta #130
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Y ahora es cuando nos detallas los delanteros del club que llevaban esa cifra que comentas a estas alturas de temporada

Que cuando lo escribes te queda muy bonito pero luego eso que dices no se sostiene.
a ver si llega a los 15 de sancet la temporada pasada o a las cifras que hacian aduriz,urzaiz o el kuko
Respuesta #131
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No hace falta tener a un delantero que te marque esos goles, con que tengas a varios jugadores, uno que marque 7, otro 9, otro 6... repartidos entre los de arriba lo puedes compensar.
No pedimos otro Aduriz porque eso tardaremos años en verlo
Yo no conozco a ningún Athletic con unas cifras tan bajas de los arriba que este año, refréscanos tú la memoria a ver.
Tal es asi que la gente ya echa de menos a Maroan, un jugador que ha marcado 3 goles en dos años.
Respuesta #132
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Isósceles:
Yo críticas si he leído muchas pero insultos no, igual he pasado algo por alto

Inútil y gilipollas, entre otros, se ha leído en algun post.

Quizás sean halagos ?
Respuesta #133
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

a ver si llega a los 15 de sancet la temporada pasada o a las cifras que hacian aduriz,urzaiz o el kuko

Ojalá, y los supere, sería bueno para el Athletic.

Las cifras de Urzaiz y Kuko ...bueno mejor las miras tú
Respuesta #134
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

No hace falta tener a un delantero que te marque esos goles, con que tengas a varios jugadores, uno que marque 7, otro 9, otro 6... repartidos entre los de arriba lo puedes compensar.
No pedimos otro Aduriz porque eso tardaremos años en verlo
Yo no conozco a ningún Athletic con unas cifras tan bajas de los arriba que este año, refréscanos tú la memoria a ver.
Tal es asi que la gente ya echa de menos a Maroan, un jugador que ha marcado 3 goles en dos años.

Para recordar lo mejor es que vayas a buscar el dato que no recuerdas, así no tendrás interpretación ninguna.

Te parecen poco 13 goles de Guruzeta? De eso hablamos

Maroan ha marcado 3 goles en dos años? En el Athletic acaba de cumplir un año, 2 goles creo.
Respuesta #135
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de easybizi:

Inútil, gilipollas, cagon, sinverguenza, entre otros.

Vaya tela.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso