El sábado victoria segura

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 19:26
Leído: 2.099
2-1 , y si no, desmientemelo.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:00
Pues uno de los rivales para Europa ha perdido en casa contra un Madrid que parecía el de una Eliminatoria de Copa frente a un 2RFEF.
Aquí nadie anda sobrado.
Respuesta #32
ayer a las 23:08
Cita de e_unoto:
Pues uno de los rivales para Europa ha perdido en casa contra un Madrid que parecía el de una Eliminatoria de Copa frente a un 2RFEF.
Aquí nadie anda sobrado.
si pero 1-2.Pero mañana puede ser 1 - 12
Respuesta #33
ayer a las 23:12
Cita de Getxotarra25:
Cita de e_unoto:
Aquí nadie anda sobrado.

jajajaja qué gracioso eres. Hala! A la cama!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
ayer a las 23:14
0 a 5, y no tiramos a puerta en todo el partido es más probable que conseguir ganar.

Estamos muertos. Hay que reconocerlo, la esperanza, cambios para la siguiente temporada y no repetir errores.
Respuesta #35
ayer a las 23:36
Cita de CanATH:
En los últimos 11 partidos el Athletic tienen una media de 3,6 tiros a puerta a favor jugando contra real sociedad (x3), rayo, elche, Oviedo, levante, Valencia, Sporting de Lisboa, Sevilla y
Atalanta. Solo en 3 de esos 11 partidos has tirado más a puerta que tu rival (Elche, Oviedo y Levante) subiendo bastante la media porque en dos de esos tiramos 7 veces. Por su parte, en ninguno de esos partidos dejaste la portería a 0. Todo esto en una buena racha entre comillas porque es donde has conseguido sumar puntos y alejarte del descenso, que los datos de los partidos de antes asustan al miedo.

Digo todo esto para que me expliquéis como podéis seguir siendo positivos con el juego de este Athletic y hablar de Europa, porque yo también necesito esa positividad.

Es fácil. Sueñan que Valverde ya no está.
Respuesta #36
ayer a las 23:56
Cita de Getxotarra25:
Cita de e_unoto:
Aquí nadie anda sobrado.

Todo puede ser, zebra
Respuesta #37
hace 1 hora y 41 minutos
Me parece fenomenal ke algunos seáis tan positivos diciendo aki ke ganamos al palancas seguro pero es imposible. Vienen de meterle 3 al Atlético, han estado a minutos de eliminarles. Vendrán a san Mamés y arrasarán x desgracia
Respuesta #38
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Getxotarra25:
Cita de e_unoto:
Aquí nadie anda sobrado.

Tontito que risas Eeee, igual el que os mete 12 mañana es el patético, bueno vamos a dejarlo en 6 para mañana, y otros 6 para La final, ya luego te das una vuelta por aquí, y nos reímos todos.
Respuesta #39
hace 52 minutos
Pues por una vez y sin que sirva de precedente no soy optimista con el partido de mañana. Me daría con un canto en los dientes con un empate...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso