Hugo Rincón- Gorrotxategi

Registro: 08/01/2009

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 4.097
¿Os imagináis que la Real después de hacer un temporadón en Miranda, haberse quedado sin Zubimendi... Hubiera cedido a Gorrotxategi al Girona?
Quizás el problema de los laterales es un premio a la cobardía.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y en su último año de contrato.

Si alguien lo explica.
Porque si no los pagas, no viene.
Y Areso en Osasuna era un pepino.
Por lo que dicen algunos, igual en Osasuna también utilizaban el crecepelo de Yeray...

Pues que no venga.

Pepino?, joe que poco hace falta para entrar en esa categoría.
Respuesta #17
hace 2 horas y 53 minutos
Gorrotxa vs Rego...no digo más...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #18
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
Porque si no los pagas, no viene.
Y Areso en Osasuna era un pepino.
Por lo que dicen algunos, igual en Osasuna también utilizaban el crecepelo de Yeray...

Pues que no venga.

Yo no se si viste el año pasado a Areso, la verdad. Areso en Osasuna andaba muy bien y ya se mencionaba incluso como seleccionable.
Respuesta #19
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de sasikoa:
Pagamos 12M por un lateral derecho este verano.
¡DOCE!

Para acabar jugando partidos con Lekue y Vivian.

Entre esto y lo de Djalo... Menudo agujero a las arcas del club. Igual estamos hablando de 40 millones entre esos dos fichajes mas los sueldos. Buen ojo de Mikel y los ojeadores.

Que fácil es hablar a toro pasado.....y que triste
Respuesta #20
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Pues que no venga.

Yo no se si viste el año pasado a Areso, la verdad. Areso en Osasuna andaba muy bien y ya se mencionaba incluso como seleccionable.

El año bueno de Areso fue el de la 23/24, el año que ganamos la Copa. Ese año fue un pepino.
El año pasado no está a ese nivel, aunque lejos del actual. El Areso actual no es titular en ningún equipo de primera.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Pues que no venga.

Pues por eso mismo lo digo

Pero tu ves a Areso con balon y te crees que alguien le va a seleccionar para jugar al fútbol?
Areso es esto que ves.
Respuesta #22
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

El año bueno de Areso fue el de la 23/24, el año que ganamos la Copa. Ese año fue un pepino.
El año pasado no está a ese nivel, aunque lejos del actual. El Areso actual no es titular en ningún equipo de primera.

Ni el Vivian actual, ni Galarreta, ni Laporte, ni Ohian....
Respuesta #23
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de sasikoa:
¡DOCE!

Entre esto y lo de Djalo... Menudo agujero a las arcas del club. Igual estamos hablando de 40 millones entre esos dos fichajes mas los sueldos. Buen ojo de Mikel y los ojeadores.

¡Qué listos sois todos a toro pasado!

Respuesta #24
hace 2 horas y 45 minutos
La temporada de Rincón es buena, pero la está haciendo mejor la mala temporada de Areso.

Recurrimos a él cada vez que nos frustramos con la no evolución de Areso habiendo costado 12 kilos.

Si valoramos la temporada de Rincón en Girona, pues es buena, pero hoy, creo que no le daría para ser titularísimo en el Athletic, la verdad.

Respuesta #25
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Oveja:
Cita:

A mi no me pagan por ojear jugadores ni planificar fichajes. Yo en mi trabajo si lo hago mal me mandan a tomar por culo. Ahora el Athletic es una ONG y no me he enterado.
Respuesta #26
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de sasikoa:
¡DOCE!

12 millones, su cláusula, cuando le quedaba solo un año de contrato, teniendo tres laterales con contrato (Lekue,Goro y Rincón).

Y resulta ser un lateral de desecho.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

¡Qué listos sois todos a toro pasado!

Los listos fueron los que propusieron pagar 20 kilos y ponerle un sueldo de crack a un paquetazo como Djalo. En Braga aun se estan descojonando.
Respuesta #28
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de ikernai:
La temporada de Rincón es buena, pero la está haciendo mejor la mala temporada de Areso.

Recurrimos a él cada vez que nos frustramos con la no evolución de Areso habiendo costado 12 kilos.

Si valoramos la temporada de Rincón en Girona, pues es buena, pero hoy, creo que no le daría para ser titularísimo en el Athletic, la verdad.

Lo has clavado con tu primer párrafo.
Respuesta #29
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

A mi no me pagan por ojear jugadores ni planificar fichajes. Yo en mi trabajo si lo hago mal me mandan a tomar por culo. Ahora el Athletic es una ONG y no me he enterado.

yo no valoraría un fichaje por el rendimiento de este año, no hay un solo jugador a su nivel.
Respuesta #30
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de sasikoa:
¡DOCE!

Y luego tienes que leer continuamente que son los mejores y que hay que hacerles un monumento.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso