Hugo Rincón- Gorrotxategi

Registro: 08/01/2009

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Leído: 5.202
¿Os imagináis que la Real después de hacer un temporadón en Miranda, haberse quedado sin Zubimendi... Hubiera cedido a Gorrotxategi al Girona?
Quizás el problema de los laterales es un premio a la cobardía.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 59 minutos
Cita de pingolin:
aquí hay mucho capitán a posteriori

+10000

Puedo comprar que lo pagado por Djalo fue una burrada pero era un fichaje de manual en su momento teniendo en cuanta los rumores con Nico. Con Areso no tengo ninguna duda de su nivel pese a su rendimiento este año y para mi tanto Adama como Maroan eran perfiles inexistentes en Lezama y los 5 kilos invertidos entre los dos me parecen mas que correctos teniendo en cuenta que si hubiesen debutado en primera o segunda nos habrian costado mas del doble. Al final todos sabemos qque por la filosofia vamos a sobrepagar en traspasos lo importante es adelantarse para que ese sobrecoste no sea desproporcionado o imposible y en eso estamos dando pasos que antes no se daban Oyono, Gift, Korkut y Adama o Maroan para mi son el camino a seguir salgan peor o mejor.

Gora Athletic

Respuesta #92
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y en su último año de contrato.

Si alguien lo explica.
Porque si no los pagas, no viene.
Y Areso en Osasuna era un pepino.
Por lo que dicen algunos, igual en Osasuna también utilizaban el crecepelo de Yeray...

Está cantinela cansa,si quiere venir que espere unos meses y llega gratis,refuerzas a un equipo como Osasuna que pasa problemas económicos,cuando en unos meses es gratis,si hubiera querido esperar lo hubiera hecho y podrías saber si rinde o no,actualmente no mejora a nadie del Athletic.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #93
hace 33 minutos
Cita de dark1971:
Cita:
Porque si no los pagas, no viene.
Y Areso en Osasuna era un pepino.
Por lo que dicen algunos, igual en Osasuna también utilizaban el crecepelo de Yeray...

Está cantinela cansa,si quiere venir que espere unos meses y llega gratis,refuerzas a un equipo como Osasuna que pasa problemas económicos,cuando en unos meses es gratis,si hubiera querido esperar lo hubiera hecho y podrías saber si rinde o no,actualmente no mejora a nadie del Athletic.

El jugador no va a esperar eternamente y arriesgarse a un año en blanco que Osasuna no nos lo iba a vender por menos de 10 kilos y el rendimiento estaba mas que comprobado en las ultimas 3 temporadas en primera division siendo de los mejores en su posicionademas de que al haber estado en Lezama antes ya se tenia informacion de sobra.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso