Hugo Rincón- Gorrotxategi

Registro: 08/01/2009

Publicado hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 3.281
¿Os imagináis que la Real después de hacer un temporadón en Miranda, haberse quedado sin Zubimendi... Hubiera cedido a Gorrotxategi al Girona?
Quizás el problema de los laterales es un premio a la cobardía.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ikernai:
La temporada de Rincón es buena, pero la está haciendo mejor la mala temporada de Areso.

Recurrimos a él cada vez que nos frustramos con la no evolución de Areso habiendo costado 12 kilos.

Si valoramos la temporada de Rincón en Girona, pues es buena, pero hoy, creo que no le daría para ser titularísimo en el Athletic, la verdad.

Areso no tiene que evolucionar. Bastaría que no hubiera involucionado como lo ha hecho.

Por edad, rendimiento acreditado y coste debería ser un fichaje de rendimiento inmediato. No es el caso de Adama.

La temporada de Areso es impresentable. Toda la responsabilidad es suya.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Yo no se si viste el año pasado a Areso, la verdad. Areso en Osasuna andaba muy bien y ya se mencionaba incluso como seleccionable.

El año bueno de Areso fue el de la 23/24, el año que ganamos la Copa. Ese año fue un pepino.
El año pasado no está a ese nivel, aunque lejos del actual. El Areso actual no es titular en ningún equipo de primera.

a Areso se lo ha cargao el mister, como a Nico Serrano...solo Garitano y Ziganda superan la esperpéntica gestión de la plantilla...las lesiones vienen de regalar el balón al contrario para matarte a presionar y estar muerto en el minuto 60...ya está bien de aguantar a este hombre porque ganara al Mallorca a los penalties...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #33
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:
En plantilla debería haber estado antes de traer a Gorosabel.

Aunque no tengo muy claro si con Rincon en el campo hubiéramos visto algo diferente ayer.

Pues los partidos de pretemporda de Rincon, bastante coladero.
Y el otro dia con el Girona por su banda parece que entraban muy facil.
Gorosabel vino porque estaba libre, y pienso que era para sumar minutos, no de titular. Mientras Rincon se fogea.
Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

El año bueno de Areso fue el de la 23/24, el año que ganamos la Copa. Ese año fue un pepino.
El año pasado no está a ese nivel, aunque lejos del actual. El Areso actual no es titular en ningún equipo de primera.

a Areso se lo ha cargao el mister, como a Nico Serrano...solo Garitano y Ziganda superan la esperpéntica gestión de la plantilla...las lesiones vienen de regalar el balón al contrario para matarte a presionar y estar muerto en el minuto 60...ya está bien de aguantar a este hombre porque ganara al Mallorca a los penalties...

¿Cómo se lo ha cargado exactamente?

Aupa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Para acabar jugando partidos con Lekue y Vivian.

Entre esto y lo de Djalo... Menudo agujero a las arcas del club. Igual estamos hablando de 40 millones entre esos dos fichajes mas los sueldos. Buen ojo de Mikel y los ojeadores.

Y luego tienes que leer continuamente que son los mejores y que hay que hacerles un monumento.
No, es mejor defenestrar a un Jugador siete meses después de venir
Por cierto , no me extrañaría que Areso tenga problemas nasales.
Lo veremos.
Respuesta #36
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo no se si viste el año pasado a Areso, la verdad. Areso en Osasuna andaba muy bien y ya se mencionaba incluso como seleccionable.

Pues por eso mismo lo digo

Pero tu ves a Areso con balon y te crees que alguien le va a seleccionar para jugar al fútbol?
Areso es esto que ves.

Bueno, este es el Areso actual. Con la misma vara de medir, podriamos decir que casi la totalidad de la plantilla del Athletic solo sabe jugar al patadon y no sabe dar pases de 3 metros, que Sancet es un cazurro y Vivian un toro sin control, que a Galarreta se le ha olvidado jugar y que Williams no sirve ya ni para correr.
Respuesta #37
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de ikernai:
La temporada de Rincón es buena, pero la está haciendo mejor la mala temporada de Areso.

Recurrimos a él cada vez que nos frustramos con la no evolución de Areso habiendo costado 12 kilos.

Si valoramos la temporada de Rincón en Girona, pues es buena, pero hoy, creo que no le daría para ser titularísimo en el Athletic, la verdad.

Areso no tiene que evolucionar. Bastaría que no hubiera involucionado como lo ha hecho.

Por edad, rendimiento acreditado y coste debería ser un fichaje de rendimiento inmediato. No es el caso de Adama.

La temporada de Areso es impresentable. Toda la responsabilidad es suya.
tan impresentable como la del 80% de la plantilla
Respuesta #38
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de xaki:
Cita de txitxarra:

Aunque no tengo muy claro si con Rincon en el campo hubiéramos visto algo diferente ayer.

Gorosabel vino porque estaba libre, y pienso que era para sumar minutos, no de titular. Mientras Rincon se fogea.

Bien.

Los partidos de Areso, en pretemporada fueron lamentables, y ha seguido el mismo curso.

Y no se puede fogear aquí con de marcos a su lado?
Esa es la crítica
Que Gorosabel esta dando el nivel que tiene, ni mas ni menos.
Respuesta #39
hace 1 hora y 35 minutos
Hombre, que Gorrotxa iba a quedarse en el primer equipo de la Real, lo sabia hasta el mas tonto, dudo incluso que el Athletic no hubiese preguntado por el cuando estaba cedido en el Mirandes, cuando fue el mejor del equipo ese año.

Yo antes que a Hugo Rincon, me traia al preparador fisico de cualquier otro equipo de primera, por que si pones a Hugo, en el estado lamentable que estan los jugadores este año, creo que el rendimiento hubiese sido parecido al de Areso/Gorosabel/Lekue o cualquiera que pongas, por que todo el equipo es una escombrera fisicamente hablando, no pueden ni con sus pelo...

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #40
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de xaki:
Cita de txitxarra:

Es que a Rincon le cuesta defender un mundo. Luego para arriba bien, pero su temporada en el Girona tampoco esta siendo una maravilla, vamos, bastante peor que las de Areso en Osasuna. Y ya ves, ahora es Cafu. Cuando vuelva, ya veremos lo que tardamos en crucificarle. Para mi, una cesion acertadisima, igual que la de Gere o Canales.
Una inversion a futuro aunque pudieran aportar este año.
Respuesta #41
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Oveja:
Cita:

Para acabar jugando partidos con Lekue y Vivian.

Entre esto y lo de Djalo... Menudo agujero a las arcas del club. Igual estamos hablando de 40 millones entre esos dos fichajes mas los sueldos. Buen ojo de Mikel y los ojeadores.

Que fácil es hablar a toro pasado.....y que triste

El aficionado en una gran mayoría solo puede hablar a tiro pasado. Yo no conocía de nada a Djaló y nunca me había llamado la atención Areso, solo puedo hablar después de haberlos visto una temporada. Hoy si puedo aconsejar al que decidió ficharlos que se dedique a otra cosa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Pues por eso mismo lo digo

Pero tu ves a Areso con balon y te crees que alguien le va a seleccionar para jugar al fútbol?
Areso es esto que ves.

Bueno, este es el Areso actual. Con la misma vara de medir, podriamos decir que casi la totalidad de la plantilla del Athletic solo sabe jugar al patadon y no sabe dar pases de 3 metros, que Sancet es un cazurro y Vivian un toro sin control, que a Galarreta se le ha olvidado jugar y que Williams no sirve ya ni para correr.

No, te estoy diciendo que con balón Areso es eso, también en Osasuna.

Un ciego

Nunca he creído eso de Areso selección
Respuesta #43
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Un ciego

un Capa de la vida, un buen Capa
Respuesta #44
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que fácil es hablar a toro pasado.....y que triste

El aficionado en una gran mayoría solo puede hablar a tiro pasado. Yo no conocía de nada a Djaló y nunca me había llamado la atención Areso, solo puedo hablar después de haberlos visto una temporada. Hoy si puedo aconsejar al que decidió ficharlos que se dedique a otra cosa.

si los 25 están mal yo no tendría tanta fijación con un recien llegado
Respuesta #45
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Un ciego

un Capa de la vida, un buen Capa

Mira, cada vez que se para con el balón en los pies sorprende...sorprende como puede hacer "eso" un jugador de primera división.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso