Alineación Athletic 26/27
Registro: 11/08/2006
Registro: 11/08/2006
Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 36 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 36 minutos
Leído: 2.941
Se que es pronto o repetitivo este tipo de post pero necesitamos mirar adelante. Ponedme vuestra alineación tipo con sus respectivos suplentes.
La mía:
SIMON
(Julen)
ARESO. VIVI LAPORTE YURI
Goro. Yeray. Paredes unaig
JAURE. CANALES
Prados. galarreta
Rego
BERENGUER. SELTON. NICOWI
Robert. Sancet. Iñaki
GURUZETA
maroan
Manex
En mayúsculas los titulares.
Entrenador: KLOPP
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
La mía:
SIMON
(Julen)
ARESO. VIVI LAPORTE YURI
Goro. Yeray. Paredes unaig
JAURE. CANALES
Prados. galarreta
Rego
BERENGUER. SELTON. NICOWI
Robert. Sancet. Iñaki
GURUZETA
maroan
Manex
En mayúsculas los titulares.
Entrenador: KLOPP
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Yo creo que los mimbres los tenemos. Sigo pensando que tenemos un plantillon. Este año ha salido todo cruz, a veces pasa. Otras como el año de la copa salía todo cara.
A ver si acertamos con el míster para el año que viene.
A ver si acertamos con el míster para el año que viene.
Respuesta #47
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Klopp, luego nos despertamos y veremos a Bolo
GuilleRtaL
Respuesta #48
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Vamoaveee:
Selton titular![]()
Que va a bajar al filial o salir cedido, ni cotiza.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #49
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Vamos a tranquilizarnos y finiquitar está temporada lo mejor posible,el próximo año ya llegará tranquilidad.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #50
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Yo espero q vuelvan el año q viene los jugadores vuelvan a tener un buen nivel y está solo sea una mala temporada.
Si es así creo q tenemos una plantilla muy buena.
Sin embargo tenemos un problema claro en lus laterales. Nuestro lateral izquierdo tiene ya una edad y por la derecha teniendo 4 ayer jugó un central por la falta de confianza en los laterales.
Con esto, yo creo q el año q viene jugaremos con 2 carrileros y 3 centrales.
Creo q la plantilla se amoldara bien aunque será negativo para los Williams, son claramente extremos y no veo jugar a carrileros con extremos y a gorosabel, no le veo en el rol de carrilero.
Mi alineación tipo con ese planteamiento sería.
Portero Simon
Portero suplente Agirrezabala o santos (Santos me gusta mucho, si Aguirre Zabala quiere buscar el ser titular lo entiendo perfectamente, y si hay una oferta interesante yo con Santos estoy tranquilo)
Central Izquierdo Yuri (su experiencia sería un lujo para cubrir ese lado)
Central en Medio Laporte (nuestro central con más salida de balón)
Central derecho Vivian.
Recambios como central
Yeray
Paredes
Monreal (tiene 20 años y aún puede alternar bien primer equipo y filial)
Carrilero izquierdo Berenguer (ya jugó en ese puesto en el Torino y estando bien es un jugador tan versátil q le veo ahí atrás)
Recambio Adama.
Carrilero derecho Areso en ese rol triunfo en Osasuna y creo q aquí tb lo hará)
Recambio Rincón, le veo con debilidades en defensa y mucho mejor en ataque , con el apoyo de Vivían lo puede hacer bien).
Medios centros
Jauregizar
Galaxy
Recambios
Canales (pongo 5 medios porque creo q canales puede jugar aquí o de interior)
Prados
Gere.
Interior izquierdo
Nico es más extremo pero tiene calidad para jugar ahí)
Interior derecho
Sancet
Recambios
Serrano (para mi se ha ganado un sitio en la rotación)
Navarro
Delantero centro
Guru.
Recambio
Iñaki (para mí es el gran problema de esta estrategia, no le veo un sitio claro)
Marian o Izeta
Extras
A mí me gusta tener un jugador versátil q cubra varios puestos en defensa, para mí este jugador era el fichaje de Núñez pero como no se ha dado me gustaría ver a Joheneko en pretemporada.
Se que me vais a crucificar, pero un jugador q puede cubrir muchos puestos viene bien de fondo de armario para mi Unai se queda.
Izeta, no ha tenido tiempo para demostrar, tendrá q jugársela en la pretemporada a ver q opina el entrenador se juega el sitio con Maroan.
Salidas
Padilla (para mi Julen y Santos van delante)
Eguiluz, no me convencía este año y con 5 centrales más Montreal y tras lesión no le veo sitio.
Gorosabel, en el esquema q planteo no le veo.
Lekue, este año ya no le veo para cumplir ese rol de chico para todo en defensa.
Vesga hay jugadores jóvenes q pueden aportar lo mismo o más e ir mejorando como jugadores.
Rego, cesión creo q tenemos opciones mejores pero q puede explotar fuera y adelantar a alguno por la derecha, como ha hecho este año Gere.
Selton, cesión clara, viene muy bueno pero necesita más minutos de los q iba a disfrutar en Bilbao, con la vuelta de Canales un año cedido y en la 27-28 creo q tanto el como canales adelantarán a Galaxy. Es una pena pero es ley de vida.
Djalo a ver cuánto sueldo nos podemos ahorrar, suplente en una liga de solteros contra casados, muy pica esperanza tengo en el.
Gastesi , para mí hay opciones mejores
Vencedor, tenemos mejores opciones en la media q el Unai de hoy. Está en su mano demostrar en pretemporada q es quien fue, y ganarse el sitio hoy por hoy para mí no entra.
Varela cesión discreta no le veo triunfando.
Lozano cesión clara necesita minutos tras la lesión.
Jugadores ascensor entre filial y primer equipo
Gift
Monreal q ya he dicho antes
Joheneko (jmsi cumple como chico para todo)
Cesiones del filial
Sánchez
Ibai Sanz.
Premio del post más chapas del año Jontxu001
Si es así creo q tenemos una plantilla muy buena.
Sin embargo tenemos un problema claro en lus laterales. Nuestro lateral izquierdo tiene ya una edad y por la derecha teniendo 4 ayer jugó un central por la falta de confianza en los laterales.
Con esto, yo creo q el año q viene jugaremos con 2 carrileros y 3 centrales.
Creo q la plantilla se amoldara bien aunque será negativo para los Williams, son claramente extremos y no veo jugar a carrileros con extremos y a gorosabel, no le veo en el rol de carrilero.
Mi alineación tipo con ese planteamiento sería.
Portero Simon
Portero suplente Agirrezabala o santos (Santos me gusta mucho, si Aguirre Zabala quiere buscar el ser titular lo entiendo perfectamente, y si hay una oferta interesante yo con Santos estoy tranquilo)
Central Izquierdo Yuri (su experiencia sería un lujo para cubrir ese lado)
Central en Medio Laporte (nuestro central con más salida de balón)
Central derecho Vivian.
Recambios como central
Yeray
Paredes
Monreal (tiene 20 años y aún puede alternar bien primer equipo y filial)
Carrilero izquierdo Berenguer (ya jugó en ese puesto en el Torino y estando bien es un jugador tan versátil q le veo ahí atrás)
Recambio Adama.
Carrilero derecho Areso en ese rol triunfo en Osasuna y creo q aquí tb lo hará)
Recambio Rincón, le veo con debilidades en defensa y mucho mejor en ataque , con el apoyo de Vivían lo puede hacer bien).
Medios centros
Jauregizar
Galaxy
Recambios
Canales (pongo 5 medios porque creo q canales puede jugar aquí o de interior)
Prados
Gere.
Interior izquierdo
Nico es más extremo pero tiene calidad para jugar ahí)
Interior derecho
Sancet
Recambios
Serrano (para mi se ha ganado un sitio en la rotación)
Navarro
Delantero centro
Guru.
Recambio
Iñaki (para mí es el gran problema de esta estrategia, no le veo un sitio claro)
Marian o Izeta
Extras
A mí me gusta tener un jugador versátil q cubra varios puestos en defensa, para mí este jugador era el fichaje de Núñez pero como no se ha dado me gustaría ver a Joheneko en pretemporada.
Se que me vais a crucificar, pero un jugador q puede cubrir muchos puestos viene bien de fondo de armario para mi Unai se queda.
Izeta, no ha tenido tiempo para demostrar, tendrá q jugársela en la pretemporada a ver q opina el entrenador se juega el sitio con Maroan.
Salidas
Padilla (para mi Julen y Santos van delante)
Eguiluz, no me convencía este año y con 5 centrales más Montreal y tras lesión no le veo sitio.
Gorosabel, en el esquema q planteo no le veo.
Lekue, este año ya no le veo para cumplir ese rol de chico para todo en defensa.
Vesga hay jugadores jóvenes q pueden aportar lo mismo o más e ir mejorando como jugadores.
Rego, cesión creo q tenemos opciones mejores pero q puede explotar fuera y adelantar a alguno por la derecha, como ha hecho este año Gere.
Selton, cesión clara, viene muy bueno pero necesita más minutos de los q iba a disfrutar en Bilbao, con la vuelta de Canales un año cedido y en la 27-28 creo q tanto el como canales adelantarán a Galaxy. Es una pena pero es ley de vida.
Djalo a ver cuánto sueldo nos podemos ahorrar, suplente en una liga de solteros contra casados, muy pica esperanza tengo en el.
Gastesi , para mí hay opciones mejores
Vencedor, tenemos mejores opciones en la media q el Unai de hoy. Está en su mano demostrar en pretemporada q es quien fue, y ganarse el sitio hoy por hoy para mí no entra.
Varela cesión discreta no le veo triunfando.
Lozano cesión clara necesita minutos tras la lesión.
Jugadores ascensor entre filial y primer equipo
Gift
Monreal q ya he dicho antes
Joheneko (jmsi cumple como chico para todo)
Cesiones del filial
Sánchez
Ibai Sanz.
Premio del post más chapas del año Jontxu001