El Athletic ficha a Onukwru

Registro: 27/10/2019

Publicado el 26 de enero a las 22:42
Leído: 11.279
Centra de 19 años del San Ignacio

Ongi etorri Testy
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 27 de enero a las 11:19
Cita de Petrus:
Cita:

En la calidad de los mismos

De los críticos??

Cítricos?

Pues naranja, limon, pomelo...
Respuesta #47
el 27 de enero a las 11:38
Toda la suerte del mundo para el chico, bienvenido sea.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #48
el 27 de enero a las 11:41
Editada el 27 de enero a las 11:48
Cita de txitxarra:
Cita:

De los críticos??

Cítricos?

Pues naranja, limon, pomelo...

Sanguinelli, o mandarina

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 27 de enero a las 11:45
Cita de LaMorcillana:
Otro lastre
Me supongo que residirás en Vitoria y un asiduo al campo del San Ignacio...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #50
el 27 de enero a las 11:52
Cita de Eneko Arieta:
Cita de Olorin:
Nunca he entendido la crítica a este tipo de fichajes.

Coste 0, nada que perder, mucho que ganar.

No sé dónde está el problema la verdad.

En que no es coste 0, empezando por lo que se le paga y el gasto que genera el equipo tecnico que lo atiende.

Por ni hablar de que quita sitio a otros jugadores que no cumplen un perfil que se ha instalado en la captacion y que ha fracasado durante decada y media a excepcion de dos casos.
No sabía que existía una simiente en Lezama, que tú la plantas en algunos de los números campos de las instalaciones de Lezama y te salían jugadores de nivel, tantos como setas...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #51
el 27 de enero a las 12:28
Cita de txitxarra:
Cita:

Las apuestas hay que hacerlas siempre. Luego pueden salir bien o pueden salir mal, lo que no puedes es dejar de hacer una apuesta porque en Lezama ya hay otro jugador. Porque para mí, ésto sí que es un problema, la falta de competencia.

Porque por ejemplo alguno no hubiese traído a Gift porque ya estaba Huestamendia. Pues para mí no tiene que ser así. Que estén los dos y que luchen por el puesto.

bueno, segun el club en su memoria, Gift cuesta 1,5 millon de euros, por comentar.

no es un ejemplo de lo que estamos hablando, estamos hablando de otro tipo de jugador, creo yo.

Te he dicho Gift como te podría haber dicho Aritz Conde.
Respuesta #52
el 27 de enero a las 12:30
Cita de Olorin:
Cita:

bueno, segun el club en su memoria, Gift cuesta 1,5 millon de euros, por comentar.

no es un ejemplo de lo que estamos hablando, estamos hablando de otro tipo de jugador, creo yo.

Si, si por nombres puedes poner un moton o 3/4 montones.
Respuesta #53
el 27 de enero a las 12:58
Cita de Sergito84:
Cita:

En que no es coste 0, empezando por lo que se le paga y el gasto que genera el equipo tecnico que lo atiende.

Por ni hablar de que quita sitio a otros jugadores que no cumplen un perfil que se ha instalado en la captacion y que ha fracasado durante decada y media a excepcion de dos casos.
No sabía que existía una simiente en Lezama, que tú la plantas en algunos de los números campos de las instalaciones de Lezama y te salían jugadores de nivel, tantos como setas...

Si esto va a ser aleatorio nos ahorramos la millonada en tecnicos, big datas y el sueldo de Mikel Gonzalez.
Respuesta #54
el 27 de enero a las 12:59
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues entonces no termino de entender cuál es el problema de incorporar a Testy o a Conde.
Respuesta #55
el 27 de enero a las 13:01
Cita de Olorin:
Cita:

Pues entonces no termino de entender cuál es el problema de incorporar a Testy o a Conde.

Otra vez, ya te lo he puesto ahí arriba.

Y no he puesto ningún nombre, que quede claro,.

Ni uno.
Respuesta #56
el 27 de enero a las 13:15
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Si esto va a ser aleatorio nos ahorramos la millonada en tecnicos, big datas y el sueldo de Mikel Gonzalez.

¿Por qué piensas que es aleatorio?

Respuesta #57
el 27 de enero a las 13:18
Cita de Errekado:
Están los nervios a flor de piel eh ??. Cualquier cosa es buena para liarla.
Dicho esto, porqué no esperamos a ver si el chaval tira la puerta o no antes de juzgar la operación ??

Esta incorporación la temporada pasada habría llenado de ilusión por el mero hecho de ir como íbamos. Esta temporada todo es malo.
Respuesta #58
el 27 de enero a las 13:23
Me parece algo pelin distinto a lo q se habia hecho estos ultimos 30 años

Bastante agilidad o dinamismo y determinacion en captacion. Bastante trafico y meneo en lezama

Tendra como todo. Sus pros y sus contras. Recuerdo en la presentacion de maroan la expresion de euforia de mikel o el mismo presidente. Me parece bien tener determinacion y coherencia

Creo q es algo q si no pruebas no sabes como va a salir. Peobar esta bien

Desde fuera da la sensacion q hay un factor importante de motor de vestuario de estos ultimos 30 años. Q no hace falta expkicar.o se explica solo. no es facil con palabras. Pero la pasion y el arraigo q tenian por ejemplo el buque indignia demarcos. O los Sanjo susa beñat desde alevines. Un Balen superathleticzale. El propio iker. Iñaki q debe su nombre al cura hincha del athletic. El propio yeray. etc...muchisimos ejemplos en 30 años....ahora tiene continuidad en los simon. Vivi. Jaure. Sancet. Guru.....

Creo q se entiende.un nucleo duro en el vestuario de ese algo innegociable siempre ha estado presente. Parece buena idea seguir cultivandolo o potenciandolo en lezama? Mas nuevos minidemarcos? Maxime qiza en una nueva juventud q cada vez tiene mas dispersion distracciones y tiende a vivir con menos estres o responsabilidades en la medida de lo posible.

Hacer 10 años de carrera en el athletic es una delicia pero da la impresion desde fuera q exige un cuajo y un algo especial q implica tamvien responsabilidades obligaciones y cualidades. Tiene su puntito de marron y de personalidad y de echarle webos valentia confianza y alegria.dificultad. No es suficiente con decir estube y firme contrato esto es un sueño ya lo logre era mas de lo q esperaba. Lo siguiente es cuando de verdad empieza el tema. Hacer realidad el sueño sin excusas. Q si el profe me tiene mania q si el arbitro ....

con tanta carga de partidos fisika y mentalmente para estar con ese puntito de mas q marca la diferencis temporada tras temporada casi q da cada vez mas la sensacion q demanda trabajo adicional y sacrificios extra para reinventarse y motivarse aun mas de año en año con nuevas metas. La calidad hunana del vestuario y los referentes con experiencia y batallas a sus espaldas tambien parece q son importantes. Nose quien decia hace poco q los cuerpos tecnicos de equipos premier gordos tenian muchisimo personal. Al jugador qiza cada vez se le dota de mas refuerzos recursos y herramientas. Dejar menos espacio a q el por si solo haga ese plus o click dentro de maduracion y crecimiento año en año.

Mucho trabajo por delante. Perdon la chapa

Aupa athletic!!!
Respuesta #59
el 27 de enero a las 13:26
Y promete y mucho Christian Imga también. Black power.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #60
el 27 de enero a las 13:48
Editada el 27 de enero a las 13:48
Cita de Olorin:
Cita de KO:
¿Me podéis decir donde le tenia que retener el Alavés al chaval? ¿No pone bien claro que el jugador pertenece al San Ignacio?

EN FIN

Que le vaya bien, es bueno para todos

El San Ignacio para el Alavés es como para el Athletic el Basconia.

Eso duró 2 años... hace casi 25. Yo diría que es como el Portu o el Amorebieta.

Respondiendo a la pregunta inicial, el Alavés podía haberle retenido hace un año....

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso