Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 3.785
La aparición del presidente pisando el césped de Lezama a primera hora de un lunes tras una dura derrota, más si cabe queriendo hacerlo público pasando por delante de los medios de comunicación, es algo que desde luego debe interpretarse como que son conscientes de la gravedad de la situación en la que se encuentra sumido el equipo.

Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.

https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

¿Qué explicaciones nos va a dar Uriarte?, ¿Sobre qué?

Pues para dar el apoyo al staf técnico o para mandarlos a tomar por culo y traer a otro.

Lo primero ya haría pública la existencia de una crisis puesto que solo se da apoyo a quien lo necesita porque se entiende que lo ha perdido, lo segundo, impensable a 48 horas de un partido muy importante.
Respuesta #17
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de niza:
Y salir a dar explicaciones? Para cuando?

sobre por qué se empeña en mantener a un entrenador cuyo sistema este año no funciona, por lo que sea y si seguimos así, con los contrarios marcándonos goles como churros, nos vamos al pozo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 55 minutos
Llevaban el finiquito?
Respuesta #19
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Bilbo74:
Llevaban el finiquito?

Llevaban una libreta nueva para Ernesto
Respuesta #20
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Bilbo74:
Llevaban el finiquito?

Y un boli de 8 colores...
Respuesta #21
hace 1 hora y 47 minutos
Me parece que el equipo de comunicación del Athletic, de Iriarte, es muy bueno.

No entiendo a lo que piden explicaciones por parte del presidente ya que las explicaciones las tiene que dar el entrenador.

Al presidente se le deben pedir acciones, y en ello está..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Y un boli de 8 colores...

Pues poca broma que son súper útiles

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #23
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de niza:

Que explicaciones quieres que te den ?

Si supieran dar explicaciones, ello significaría que sabrían dónde está el problema y lo corrigirian.

Yo no quiero que me den ninguna explicación, yo quiero que el equipo mejore y saque resultados.
Respuesta #24
hace 1 hora y 44 minutos
Ernesto será el único entrenador de la historia que se va de un club, tras ganar la champions.....

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #25
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de niza:

Que explicaciones quieres que te den ?

Si supieran dar explicaciones, ello significaría que sabrían dónde está el problema y lo corrigirian.

Yo no quiero que me den ninguna explicación, yo quiero que el equipo mejore y saque resultados.
para quedarse tranquilos si les dicen l9 que quieren oir.
Respuesta #26
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de niza:

Hombre, el equipo está a 3 puntos del descenso, el entrenador ha dicho que hay cambio de objetivos, no se ve intención de incorporar nadie en este mercado, sale el Racing con una noticia de que se ha acabado el plazo para recuperar a Canales...yo creo que tanto el presidente como el director deportivo deberian salir a dar explicaciones. Tambien creo que si lo hacen, gente que lo ve innecesario lo aplaudiria y los que lo solicitamos tambien. Tú no se que opinarias si dan esa rueda de prensa.
Respuesta #27
hace 1 hora y 39 minutos
Creo que están en Lezama simplemente para motivar a la plantilla porque se nos presentan las dos semanas más importantes en lo que va de temporada, no creo que sea para dan un ultimátum a Valverde
Respuesta #28
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Ernesto será el único entrenador de la historia que se va de un club, tras ganar la champions.....

es que ya no sé si sois de verdad vosotros...    quiero decir, personas reales de este mundo...
Respuesta #29
hace 1 hora y 37 minutos
Igual estan con la ruta del colesterol
Respuesta #30
hace 1 hora y 36 minutos
¿Y eso por qué? Si a mí me ha dicho que "JAJAJAJAJA" Y " " en aupaathletic ante la posibilidad de bajar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso