Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 37 minutos
Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.
https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Mourinho desapareció nada más ganar la Champions con el Oporto.
PERO VALVERDE GANARA LA CHAMPIONS Y LA COPA
NO CAERIA ESA BREVA.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 42 minutos
? Que pensáis hacer con el bueno de Valverde, porque él está acojonado,( no hay más que verlo en las ruedas de prensa, que está acongojado y casi llorando) Hay que hacer un cambio rápido. Este hombre no está para infundir ánimos a nadie.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Zarraonaindi:Lo que tú digas, Carita Sonriente
Si, si que estén ahí, a ver si se les cae la cara de vergüenza. Vaya gestión NEFASTA que estáis haciendo. Váis a tener el deshonor de BAJAR a segunda al equipo más antiguo de España.
? Que pensáis hacer con el bueno de Valverde, porque él está acojonado,( no hay más que verlo en las ruedas de prensa, que está acongojado y casi llorando) Hay que hacer un cambio rápido. Este hombre no está para infundir ánimos a nadie.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Zarraonaindi:
Si, si que estén ahí, a ver si se les cae la cara de vergüenza. Vaya gestión NEFASTA que estáis haciendo. Váis a tener el deshonor de BAJAR a segunda al equipo más antiguo de España.
…no es el equipo más antiguo
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Zarraonaindi:
Valverde siempre tiene esa cara da igual alegre o triste,busca otro argumento.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 1 hora y 29 minutos
Unique in the world.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Pues yo como he dicho antes, sino hay voltereta en estos dos partidos habrá "dimisión" estilo Berizzo.
Creo que hasta atado ya el técnico sustituto.
Como he dicho antes pajapnión.
Que esperemos que la cosa se enderece, pero el partido del Miércoles me recuerda al del Olimpique de Marsella.
Suena Michel. Veremos, si el que viene hiciera unos números similares a Garitano en su día, estaríamos hablando de 8-9 victorias y 5 empates. Unos 56 puntos. Para ser séptimos igual nos daba.
Pues ojalá no lo veamos pero sino hay reacción veo a Valverde con Xabi Alonso y Sergio Francisco quedando para comer
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 16 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de niza:
Y salir a dar explicaciones? Para cuando?
Explicaciones de exactamente qué?? El problema que nos atañe es deportivo, de qué tiene un presidente que dar explicaciones por mala clasificación o juego?
hace 53 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Ernesto será el único entrenador de la historia que se va de un club, tras ganar la champions.....
Un tal Jupp Heynckes te saluda (x2).
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 47 minutos
hace 20 minutos
Valverde etxera eta Uriartek dimisión.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 20 minutos
Hoy tocaba paseillo postureta junto al chaval...
hace 8 minutos
Cita de niza:Cita:
¿Qué explicaciones nos va a dar Uriarte?, ¿Sobre qué?
Hombre, el equipo está a 3 puntos del descenso, el entrenador ha dicho que hay cambio de objetivos, no se ve intención de incorporar nadie en este mercado, sale el Racing con una noticia de que se ha acabado el plazo para recuperar a Canales...yo creo que tanto el presidente como el director deportivo deberian salir a dar explicaciones. Tambien creo que si lo hacen, gente que lo ve innecesario lo aplaudiria y los que lo solicitamos tambien. Tú no se que opinarias si dan esa rueda de prensa.
Sobre todo en esa parte del cambio de objetivo. Si al principio de temporada la JD es la que establece los objetivos tanto de gestión como deportivos, entiendo que deberían salir también a comunicar, como responsables que son, el cambio de objetivo deportivo (junto con las acciones para ello).
. Veremos, si el que viene hiciera unos números similares a Garitano en su día, estaríamos hablando de 8-9 victorias y 5 empates. Unos 56 puntos. Para ser séptimos igual nos daba.