Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 6 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 35 minutos
Leído: 6.819
La aparición del presidente pisando el césped de Lezama a primera hora de un lunes tras una dura derrota, más si cabe queriendo hacerlo público pasando por delante de los medios de comunicación, es algo que desde luego debe interpretarse como que son conscientes de la gravedad de la situación en la que se encuentra sumido el equipo.
Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.
https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093
Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.
https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txusko:
Reunión de pastores, oveja muerta.
No. Han ido a ver si tienen sitio e el equipo. Central y medio punta.
Respuesta #92
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
¿Qué explicaciones nos va a dar Uriarte?, ¿Sobre qué?
sobre por qué se empeña en mantener a un entrenador cuyo sistema este año no funciona, por lo que sea y si seguimos así, con los contrarios marcándonos goles como churros, nos vamos al pozo.
El problema es que llevamos toda la temporada jugando sin tres de los que más cobran, y eso en una plantilla como la del Athletic se nota, y tengo mucho miedo,