Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 3.947
La aparición del presidente pisando el césped de Lezama a primera hora de un lunes tras una dura derrota, más si cabe queriendo hacerlo público pasando por delante de los medios de comunicación, es algo que desde luego debe interpretarse como que son conscientes de la gravedad de la situación en la que se encuentra sumido el equipo.
Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.
https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093
Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.
https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Isósceles:Está claro.
Creo que están en Lezama simplemente para motivar a la plantilla porque se nos presentan las dos semanas más importantes en lo que va de temporada, no creo que sea para dan un ultimátum a Valverde
Para dar un ultimátum le llama a su Despacho.
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Se me hace raro ver un presidente dando explicaciones deportivas a mitad de temporada que además están fuera del ámbito institucional. Por definición lo único que podría decir es una carta de lugares comunes y tópicos.
A no ser, claro, que sea un Gil de la vida...
Lo está haciendo bien.
A no ser, claro, que sea un Gil de la vida...
Lo está haciendo bien.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #33
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Me parece muy bien que se dejen ver por ahí, ahora tienen que hablar para respaldar al cuerpo técnico.
--
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de irubi:Cita:
Y un boli de 8 colores...
Pues poca broma que son súper útiles![]()
Un poco gordos de agarrar no?
Respuesta #35
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de DunningKruge:
Me parece muy bien que se dejen ver por ahí, ahora tienen que hablar para respaldar al cuerpo técnico.
Palmas contra la real y me lo cuentas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #36
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de DunningKruge:
Oye una cosa, lo de tu nick es por alguien en concreto?
Respuesta #37
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de DunningKruge:
Pues normalmente cada vez que ratifican a alguien en el puesto, a la semana siguiente suele ir a la calle
Respuesta #38
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Oveja:Cita de DunningKruge:
Pues normalmente cada vez que ratifican a alguien en el puesto, a la semana siguiente suele ir a la calle![]()
No, pero aquí somos diferentes...o eso dicen.
Respuesta #39
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Me sorprendería un cese cuando en 10 días nos estamos jugando la continuidad en 2 de 3 competiciones. Di que con está directiva no habíamos tenido hasta ahora una temporada que hiciera valorar esta opción. Yo creo que se optará por la continuidad de Valverde hasta el final y no se le ofrecerá renovar de cara al año que viene salvo machada en Copa y/o en Champions (llegar a cuartos). Via liga me sorprendería que la JD, entrenador y plantilla confíen en la clasificación europea.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #40
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Adiran:Cita de DunningKruge:
Oye una cosa, lo de tu nick es por alguien en concreto?
![]()
No, ¿conoces a que se refiere mi nick? Qué bueno!! Lástima que no entra entero
Me lo puse porque me gusta la psicología, y porque en mi empresa es un fenómeno más común de lo que me gustaría
--
Respuesta #41
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de irubi:Cita de DunningKruge:
Entra dentro de lo posible pero de esta solo vamos a salir si mostramos unidad
--
Respuesta #42
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:
Como debe ser. Apoyo real. Todos juntos, en los buenos y en los no tan buenos.
Respuesta #43
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Entra dentro de lo posible pero de esta solo vamos a salir si mostramos unidad
Unidos estamos (por el momento) y la caída cada vez es más pronunciada. Ojalá fuera cuestión de unidad, poco más podemos hacer los aficionados.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #44
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Han ido para aparentar que hacen algo ante la inacción, que es lo único que están haciendo: nada.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #45
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Me sorprendería un cese cuando en 10 días nos estamos jugando la continuidad en 2 de 3 competiciones. Di que con está directiva no habíamos tenido hasta ahora una temporada que hiciera valorar esta opción. Yo creo que se optará por la continuidad de Valverde hasta el final y no se le ofrecerá renovar de cara al año que viene salvo machada en Copa y/o en Champions (llegar a cuartos). Via liga me sorprendería que la JD, entrenador y plantilla confíen en la clasificación europea.
Pues yo como he dicho antes, sino hay voltereta en estos dos partidos habrá "dimisión" estilo Berizzo.
Creo que hasta atado ya el técnico sustituto.
Como he dicho antes pajapnión.
Que esperemos que la cosa se enderece, pero el partido del Miércoles me recuerda al del Olimpique de Marsella.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake