Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 59 minutos
Supongo que además de pasearse habrá algún tipo de contacto con el vestuario. Creo que tenemos un muy buen equipo que está en una posición y en una situación muy sorprendente, si nos lo dicen al comienzo de la temporada, no nos lo creemos. Por eso, tan importante como el trabajo técnico, es el trabajo mental.
https://x.com/OndaVascaKirol/status/2015731206441120093
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
hace 1 hora y 39 minutos
Para mí está queriendo transmitir que está con el entrenador.
Si fueses a rueda de prensa le iban a preguntar e iba a tener q ratificarle.
Y ka ratificación es la antesala del despido.
A mí no me parece mala política, la evaluación (pública)se hace a final de temporada.
Ahora, a no ser q haya tomado la decisión de cesar a Valverde o haya algún fichaje, entiendo el no hacer ningún comunicado.
Q va a decir, q son conscientes de q el equipo va mal, q han hablado con el entrenador para buscar soluciones?
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Jontxu001:
El q públicamente el presidente vaya al entrenamiento es que quiere transmitir un mensaje sin pasar por rueda de prensa.
Para mí está queriendo transmitir que está con el entrenador.
Si fueses a rueda de prensa le iban a preguntar e iba a tener q ratificarle.
Y ka ratificación es la antesala del despido.
A mí no me parece mala política, la evaluación (pública)se hace a final de temporada.
Ahora, a no ser q haya tomado la decisión de cesar a Valverde o haya algún fichaje, entiendo el no hacer ningún comunicado.
Q va a decir, q son conscientes de q el equipo va mal, q han hablado con el entrenador para buscar soluciones?
Totalmente de acuerdo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Ernesto será el único entrenador de la historia que se va de un club, tras ganar la champions.....
Mentira, Heykens del Madrid después de ganar la champions
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Oye una cosa, lo de tu nick es por alguien en concreto?
![]()
No, ¿conoces a que se refiere mi nick? Qué bueno!! Lástima que no entra entero
Me lo puse porque me gusta la psicología, y porque en mi empresa es un fenómeno más común de lo que me gustaría![]()
Solo en la tuya?
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Petrus:Cita de Danny_Mellow:
Me sorprendería un cese cuando en 10 días nos estamos jugando la continuidad en 2 de 3 competiciones. Di que con está directiva no habíamos tenido hasta ahora una temporada que hiciera valorar esta opción. Yo creo que se optará por la continuidad de Valverde hasta el final y no se le ofrecerá renovar de cara al año que viene salvo machada en Copa y/o en Champions (llegar a cuartos). Via liga me sorprendería que la JD, entrenador y plantilla confíen en la clasificación europea.
Pues yo como he dicho antes, sino hay voltereta en estos dos partidos habrá "dimisión" estilo Berizzo.
Creo que hasta atado ya el técnico sustituto.
Como he dicho antes pajapnión.
Que esperemos que la cosa se enderece, pero el partido del Miércoles me recuerda al del Olimpique de Marsella.
Suena Michel
. Veremos, si el que viene hiciera unos números similares a Garitano en su día, estaríamos hablando de 8-9 victorias y 5 empates. Unos 56 puntos. Para ser séptimos igual nos daba.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Adiran:Cita:
No, ¿conoces a que se refiere mi nick? Qué bueno!! Lástima que no entra entero
Me lo puse porque me gusta la psicología, y porque en mi empresa es un fenómeno más común de lo que me gustaría![]()
Solo en la tuya?![]()
Cierto, es una plaga global
--
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Ernesto será el único entrenador de la historia que se va de un club, tras ganar la champions.....
Mourinho desapareció nada más ganar la Champions con el Oporto.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 17 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de tauro:
Dicen que negocian el finiquito de Valverde…..!
¿Dicen?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Isósceles:.
Creo que están en Lezama simplemente para motivar a la plantilla porque se nos presentan las dos semanas más importantes en lo que va de temporada, no creo que sea para dan un ultimátum a Valverde
Coincido.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de tauro:
No tiene sentido ir a lezama a un entrenamiento para negociar el finiquito de un entrenador.
Eso se hace a puerta cerrada en un despacho y de la manera más discreta posible para desestabilizar lo menos posible al equipo.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de tauro:
Dicen... en la tasca de abajo?, el frutero de la esquina?
¡Aupa Athletic!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Copernico:Cita de LAS KARRERAS:
Mourinho desapareció nada más ganar la Champions con el Oporto.
PERO VALVERDE GANARA LA CHAMPIONS Y LA COPA
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txusko:
Reunión de pastores, oveja muerta.
esperemos que oveja destituida, si no se gana Miércoles y a la Real...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jontxu001:Cita de tauro:
No tiene sentido ir a lezama a un entrenamiento para negociar el finiquito de un entrenador.
Eso se hace a puerta cerrada en un despacho y de la manera más discreta posible para desestabilizar lo menos posible al equipo.
Y con su representante
--