Convocatoria Athletic Club
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al Sporting CP en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Champions League 2025/26 que se disputará el miércoles, 28 de enero, a partir de las 21:00 horas, en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Rego, Hierro, Jon De Luis, Ibon Sánchez, Gift y Selton.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Rego, Hierro, Jon De Luis, Ibon Sánchez, Gift y Selton.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de oimai:Cita:
Si no es esta, se acercará mucho
Yo creo que saldrá Unai Gómez y Oihan al banquillo
Es una posibilidad, pero hay muchas opciones en la mediapunta y pocas más atrás. Y el otro día se probó a Unai Gómez en el mediocentro, aunque no funcionó.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Es cierto que Vivían está mal. Y que su no concurso no me preocupa, porque Yuri lo hará fenomenal. Pero vamos, la Sobrecarga siempre entre semana.
Ganaremos, no obstante
Ganaremos, no obstante
Respuesta #63
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Si has vivido el bienio negro eres consciente de que mientes.
Y esto en que se traduce, se recupera para la liga o es una nueva baja.
La temporada del Athletic es un auténtico cachondeo y una tomadura de pelo a todos los athletizales. 18 puntos no pido otra cosa, porque ahora mismo la segunda la veo casi más cerca que nunca y soy vividor del Bienio negro.
No miento, lo estoy viendo llegar,, como vi llegar que jugaríamos por no descender... Sigues con la cantinela y sigues ciego ante tal situación.
La situación se traduce en 11 partidos perdidos y un - 10 en golaverage, números muy muy parecidos al Bienio negro, pero tu a lo tuyo
Respuesta #64
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Si no es esta, se acercará mucho
Yo pienso que sacará ese mediocentro por dar altura a la zona media y por aprovechar a Galaxy al final estando fresco.
Si, ya te digo que mi única duda es que creo que Sancet va al banquillo
Respuesta #65
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Joseba Koldo:
El tema de los centrales es un drama auténtico.
Y Unai Nuñez recalando en el Valencia y reforzando a un rival directo......
Respuesta #66
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita:
Si has vivido el bienio negro eres consciente de que mientes.
No miento, lo estoy viendo llegar,, como vi llegar que jugaríamos por no descender... Sigues con la cantinela y sigues ciego ante tal situación.
La situación se traduce en 11 partidos perdidos y un - 10 en golaverage, números muy muy parecidos al Bienio negro, pero tu a lo tuyo
…igualita, igualita la situación…
Respuesta #67
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
…igualita, igualita la situación…![]()
El equipo, es mucho mejor. Recuerdo que uno de los años del bienio, en la primera vuelta el tema pintaba realmente mal, no recuerdo si fue la de Mane o la de Clemente, que sacamos 31 puntos en la segunda vuelta. Como digo el equipo es mejorr, pero los números son sim lares y las sensaciones, cada vez más parecidas. a mi lo que me preocupa es que no se atisba reacción. Si no ganamos a Real y Levante, la situación será dramática.
Respuesta #68
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita:
Yo pienso que sacará ese mediocentro por dar altura a la zona media y por aprovechar a Galaxy al final estando fresco.
Si, ya te digo que mi única duda es que creo que Sancet va al banquillo
¿Por Unai Gómez? Porque a Selton o a Ibon Sánchez no creo que los saque de titulares.
Ya le he contestado a otro que es posible, pero que hay muchas opciones para la mediapunta y pocas para el mediocentro. Y a Unai Gómez el otro día se le probó de mediocentro, aunque saliera mal.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #69
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Lo de Nico en champions es de traca...
Respuesta #70
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Madre mia, que bajón, ni si quiera está VIVIAN
Aupa Athletic!
Respuesta #71
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de bide:Cita de albertxo:
Unai
Gorosabel Paredes Yuri Adama
Galarreta Rego
Berenguer Sancet Navarro
Guruzeta
¡Y a ganar!
Creo que será esta
Yo sacaría esa pero con Lekue por Adama.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #72
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Plas plas plas
Respuesta #73
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Sugar:Cita de Joseba Koldo:
El tema de los centrales es un drama auténtico.
Y Unai Nuñez recalando en el Valencia y reforzando a un rival directo......
Otra gran decisión de nuestro DD.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #74
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Luego hay que oír que el Athletic no tiene fondo de armario. Quítale 9 jugadores de la primera plantilla al Villarreal, betis, real y compañía, a ver qué hacen...
Respuesta #75
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de El Txopo "1":
Luego hay que oír que el Athletic no tiene fondo de armario. Quítale 9 jugadores de la primera plantilla al Villarreal, betis, real y compañía, a ver qué hacen...
El Betis por ejemplo, palmar en Mendizorroza el domingo pasado.